viernes, diciembre 23, 2005

yo y el sexo

ese titulo incluye una larga reflexion acerca de todo lo que he vivido los ultimos meses ....y que ya no se ni como empezar...no se si empezar por mi necesidad de afecto...por el amor mal correspondido ...o por mi organismo insaciable de eso, que siempre nos hace falta para relajarnos...otro ser humano cerca.......Nada es excusa, para haberme vuelto asi....y sin embargo es una espiral q me engulle dentro y no me deja salir...Yo y el sexo es mas que un titulo cualquiera....es laas relaciones humanas...las charlas largas sobre el tema......las fotos desnuda...las llamadas a la media noche...los proyectos de viajes al caribe...el que de pronto la oruga se hizo mariposa y qque resulte que de pronto a los hombres les parezco atractiva, bella, o lo que sea, pero que no me dejen en paz...que tenga que darme de azotes mentales para no caer en la tentacion de soltarme las trenzas y ser lo que ellos quieren que sea...total...todos los hombres son iguales...buscan la chica tiernita que sea una cualquiera en la cama........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las mujeres son iguales... "Una cualquiera en la cama" es quien finalmente se entrega a si misma, que disfruta del placer sin arrepentimientos ni prejuicios.

Chalo dijo...

Tienes razón en mucho de lo que pones. Da que pensar. Pero yo no me quedaría corto diciendo que todos los hombres son iguales, yo diria que todas las personas son iguales. Tanto hombres como mujeres siempre sienten esa seducción de dejarse llevar y liberarse de miedos, temores, prejuicios y límites en cuanto a sexo y amor se refiere. Por otro lado, creo que lo que en realidad uno busca no es a la tiernita ni a la cualquiera, si no a la misma persona con quien, antes de ir a la cama, compartía algo de tiempo. Digo, es un decir.

Fox in the Snow dijo...

Jeje, ni bien leí el post sabía que cualquier comentario sobre él se centraría en la frase ésa de "todos los hombres son iguales", que dependiendo de las perspectivas y del contexto es cierta y errónea a la vez.
El tono de reproche de tu post, sin embargo, es injustificado. No es tan fácil así eso de todos los hombres son iguales o todas las mujeres lo son.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...