martes, marzo 21, 2006

Mi yo Impaciente

Soy demasiado impaciente, a veces mi ex todo, me llegaba a decir que parecia hiperkinetica, se hartaba de mi, queria darme litio...en fin. Siempre lo he sido. Ser impaciente es un mal de familia, por eso me genera impotencia la lentitud en las oficinas publicas o que alguien sea dubitativo.

Ayer llegue ultima a un examen y sali primera, se notaba que habia contestado casi sin pensar, como diria el Doctor " es otra de los que marcan a la suerte"...pero no, solo soy demasiado impaciente. Por eso escribo el blog mientras chateo con alguien, o chateo mientras reviso paginas de medicina, me enferma la lentitud al escribir de los que interactuan conmigo. Sera por eso que en los primeros años de descubrimiento del chat, ponia entre los mensajes " alguien que escriba rapido, por favor" o " alguien que exite mi mente". Por supuesto los tipos lo tomaban como una invitacion a hablar de sexo, pero en ese tiempo me daba asco los que se metian para hablar de eso.

Siempre pense que las personas que escribian rapido, no tenian tiempo para mentir y que si lo lograban hacer, entonces hablaba muy bien de su agilidad mental y por lo tanto de su C.I.
Acostumbraba decir frases que ahora considero necias, como "Prefiero una mentira bien contada que una verdad mal hecha". Creo que me captaron la idea, porque solo me decian las mentiras que yo queria oir.

Soy impaciente, con las personas, con el amor, con los estudios. En primer año casi repruebo calculo en una variable( la materia en donde mas destacaba) por no poner los pasos para llegar al resultado. Simplemente me desaprobaron el primer examen, por no poner los malditos simbolos de integrales y los pasos de cada procedimiento. Cuando reclame para una revision de mi examen, el profesor no llego a la hora y yo me canse de esperarlo y me fui. Hasta la fecha mi hermano se averg[uenza que su hermanita haya tenido 11 en un curso como calculo!

Que puedo hacer? Tomar menos cafe? Correr menos? Evitar la Red Bull?...

Sin embargo no soy impaciente siempre, a veces solo me quedo tirada en cama sin gana sde levantarme para hacer nada, pensando y pensando, miro el reloj y han pasado 45 minutos, en alguna laguna u oceano mental, que me separa de mi realidad inmediata. Creo que a todos nos pasa, pero el confesarlo es sinonimo de estar mal de la cabeza.

"Tanto decir que estas loca, te terminaras loqueando"- la frase de mi hermana suena como un designio. Supongo que mejor me pinto como niña buena, me digo a mi misma que soy linda, paciente y complaciente, me lo repito a diario hasta que una mañana de repente, me vuelva una florecita del campo, o un angelito con lentes como me dijeron alguna vez.

El problema no es la personalidad que muestres a traves de un escrito, en una conversacion de chat, donde tu lexico te puede salvar o terminar lapidando. El problema es la realidad, sin consesiones, sin ecran de por medio, sin ensayos. La realidad en donde se improvisa cada palabra y la personalidad se muestra perfectamente atornillada, sin pensamientos oscuros, de la muerte, el amor o el sexo.

¿ quieres enfrentarte a la realidad? te garantizo que soy mas simple de lo que podrias imaginar. Pero, aceptaras dejar de inventarme y verme real. Hmm...es Marzo y en Lima una ciudad de almas tristes, todo puede suceder.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se si lo escribiste como un mensaje así a alguien o como un sentir, solo te diré algo que aprendí hace mucho tiempo, uno es como es, nadie es perfecto y tu primero que nadie debe aceptarse como es, no ha nada mas estimulante que mantener una charla con una chica lista, algo que por mucho tu eres.

no hago este comentario con una mala intención o para molestarte pero creo que deberías pararte y ver las cosas buenas de la vida que están hay solo que no te haz dado cuenta.

Laura Martillo dijo...

Hmm..como estoy en mi fase pink agradezco los comentarios vertidos y el tiempo para colocarlos.
Aun despues de haber puesto ese filtro odioso para escribir letras raras.

Claro que veo lo bueno...pero nadie me ve a mi!!!
jajaja

Tonterias mias. Nos vemos.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, eso es cierto Laura, en Lima todo puede suceder.

Y tu 'cuento sucio' se prolonga...


Salutes.

Coti Alonso dijo...

Realidad..
Mucho la buscan
y otros la esconden..
Realidad,
es esta vida
de cambios drasticos como
el invierno al verano.

Gracias por tu visita

te estare leyendo
saludos

coti

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....