jueves, mayo 25, 2006

Charlas de sexo y café


Ya me acostumbré a las migrañas y a los sueños pitonisos, a lo que no me acostumbraré nunca es a la angustia de los días de ovulación y ese periodo en celo que la acompaña, todo ese pico hormonal que me trastorna tanto y que me hace querer poner llave a la puerta! Ves que ya te estás riendo otra vez? Caray! Parece que cada vez que hablara de sexo en éste país, hay alguien que abriera bien los ojos y sonriera queriendo saber mas, mientras se pone erecto en la silla. Pero ya te dije, lo mío no solo es el sexo, es todo el complejo neuro bio psicológico que antecede a la etapa en celo de mitad de ciclo; que con mi organismo venido a menos, me dura a veces 40 días, igual que las mulas! Y es que todo es parte de un círculo vicioso y para viciosos. Mis neuronas que están hechas mierda y que por cualquier estímulo externo me causan esas migrañas que la gente remilgosa llama graciosamente “jaquecas” y mis colegas llaman “cefaleas”.

Lo que más me provoca las dichosas crisis migrañosas son esos días a mitad de ciclo, o mejor dicho durante lo que yo llamo “mi periodo de estro” y con ésta palabrita ya me estoy comparando a las hembras de las que habla mi hermana la veterinaria. Pero es que lo mío ¡ya es casi animal! Si vieras en el estado de ansiedad que me pongo! Sin embargo, eso recién lo noté después de que ya no tenía pareja estable. Creo que debe ser la soledad y tener las manos desocupadas,( que a las finales y terminan bien ocupadas) porque ya sabes, con el SIDA y esas vainas, pues ya no confío en nadie, mas que en mí y mis técnicas de dígito presión…

Ves que te ríes de nuevo? No confío en los preservativos pues! Si ya dos veces que se me rompen y paso las de Caín calmando al otro y luego calmándome a mí, que para estos brincos ya no me da la vida. Un día voy a denunciar a esas fábricas de preservativos, porque el látex está cada vez peor. Habráse visto! Ya ni el sexo “per se” relaja, si estás pensando en los micro filamentos y en a qué hora se les rompe la porquería de condón barato.

Por eso que ahora estoy postergada aquí en la casa de mis padres, bien lejos de cualquier contacto humano o por lo menos masculino. Y es que ya te lo dije, la soledad te logra ilusiones ópticas y entonces tomas por amor al puro impulso de preservar la especie. Que no te sonrojes! que voy a dar la razón a mi querido Lugarteniente cuando dice que todos mis problemas de frustración vienen por vivir en un país como el nuestro, en donde los hombres copulan sin restricciones y las mujeres tienen que callar esos impulsos, para no parecer la aceituna en el pastel de fresas. Y es que por estos lares si una mujer dice que se acostó solo por impulso orgánico, la llaman fácil y ahí se le acaba el respeto.

No pues, pero si a eso no va la cosa. Que en esas vainas entre los sexos y las percepciones de lo socialmente aceptable, no me quiero meter. Lo que te cuento es sobre esas temporadas mías con picos hormonales, con migrañas de madrugada, con insomnio y ansiedad por nada y las noches llenas de sueños pitonisos. Yo los llamo así, porque hasta vergüenza me da el confesar que muchos de mis sueños sintonizan con hechos futuros estilo Pitonisa. ¿Ves que a mi me ruboriza más, el hablar de que tengo sueños que predicen el futuro que de mis noches “de encame”? Y es que creo que la carrera te hace un poco cruda al hablar de ciertos temas, que para los demás aún deben seguir con el velito del misterio encima, no vaya a ser que piensen que estás hablando en doble sentido y te estés insinuando sin darte cuenta. Y sin embargo si alguien como yo, criada entre los parámetros de la ciencia y en que todo hecho debe ser comprobado para ser aceptado, habla que un día a los 8 años se soñó viendo un secuestro alienígena a dos tíos desconocidos, que luego fue denunciado hasta por la radio, mínimo me amarran y me meten al manicomio más barato y de por vida!

Volviendo a lo del sexo, hace algunos días quería averiguar sobre bibliografía y diferencias entre el orgasmo vaginal y el clitorídeo, para hacer un artículo que no suene a cachondeo, sino a algo más científico, para desasnar gente retro, pero ¿Crees que pude? Apenas comenzaba a hablar de eso, mi interlocutor se movía en la silla, abría las piernas, carraspeaba y se llevaba la mano a la nariz, estilo García cuando va a decir alguna de sus mentiras doradas. A las finales abandoné la idea de explicar que el orgasmo clitorídeo es mucho más intenso que el vaginal producto de la penetración y que el primero, te puede llevar al calambre muscular y a la pérdida momentánea de conciencia, si lo haces o te lo hacen bien. Lo que me recuerda a un artículo de Marco Aurelio Denegri hablando sobre el sexo con bufeos (delfines de río) que tenían los hombres en la temporada del caucho y que los llevaban a tremendos desvanecimientos y pérdida de conciencia, porque ese orgasmo supera de lejos al experimentado con una mujer.

En fin, que se me quitaron las ganas del famoso articulito, no vaya a ser que me tachen también de bloggera erótica, que con sobrenombres como Laura Tornillo o Dueña del Código Martillinchi, ya tengo suficiente por ahora. Te repito, cada vez que hablo de sexo alguien se tapa los ojos con los dedos bien abiertos y me dice que ya no siga “atrayendo onanistas”(…ejem…por llamar de alguna forma a los que arriman el heno) a mi página. Es cierto, ya no debería hacerlo, pero aquí entre nos y acércate un poquito más para que te lo cuente todo y no hagas falsas conclusiones, ésta página no pretende ser de poesía ni de literatura, ni un blog para depresiva en celo, como puede pensarse. Esta página es solo el diario de una mujer cualquiera, intentado no parecer del todo “una cualquiera”, así que si me piden que me modere no lo haré.
Y si ya sé, luego no me debo quejar, si alguno de los tíos esos me pide cámara por el MSN o venga con el viejo truco de que “le muestre mi collar” (que está ausente) para que “pueda ver lo alto de mis pechos”…No, ya he dejado de enojarme por eso, porque ahora tampoco contesto esos correos. Que mujer pública no soy, aunque se malentienda la frasecita.

Como te digo ya me acostumbré a las migrañas que antes me hacían pensar que podía morir en cualquier momento y que son la causa de que adoptara esa visión de la vida, de querer vivirla al tranco y todo de golpe y sin melindres: Amor, dolor y el resto.
Incluso me he acostumbrado a mis días de melancolía que rayan en la depresión, porque de vez en cuando escribo un cuento que está bueno o un poemilla con alguna frase que valga la pena, bajo ese clima de nostalgia.
De los sueños pitonisos, pues que te digo! Eso merece una charla aparte contando anécdotas, como que una vez tuvimos que cancelar nuestro fin de semana en Paine porque mi cuñado creyó ciegamente en ciertas pesadillas que yo tuve mi primera noche allí y tomó el auto para volvernos rapidito a Santiago. Entonces me curé la afición de contar mis sueños, porque te juro que esa casa con piscina rodeada de árboles de manzano y con campanario incluido, era mejor que cualquier sueño mío. Y es lo que mas recuerdo de aquel Chile lindo de las vacaciones con mi hermana.

Yo y las sempiternas migrañas, ahora también el estro y los sueños pitonisos, no te culpo si no quieres otra charla de café conmigo, a veces, hasta yo me tengo miedo.


28 comentarios:

Alfredo dijo...

moderacion? NUNCA! sigue adelanteeeee

y cuenta y escribe, y liberate!!

yo quiero seguir leyendo

(y que facil es comentar cuando soy el primero)

p.d. ya te respondi en mi blog, abajito de tu comentario

junio dijo...

Casualidades así. Vaya.

Alfredo dijo...

me olvide de poner...que esa pintura de van gogh

es ESPECTACULAR

Laura Martillo dijo...

Lo sé, es uno de mis favoritos.

mentolada dijo...

me gusto el cafe
y mas aun la charla

vuelvo y nos tomamos
otro

:)

Anónimo dijo...

Y yo ya me acostumbré a leerte en mi silla erectil, en la cual tengo que removerme cada cierto tiempo para recomponer la figura.

Ya me hice a la idea de tener esta ruina, mi querida Laura, mujer quemadura, mujer que madura, mujer calentura, esta ruina a punto de surgir de sus escombros.

Y a sufrir con tu estro, entro, intro, con tus palabras, y digo sufrir como un eufemismo extático, que supongo tiene que ver con el bufeo.

Y a partir de hoy también a los sueños pitonisos, a esos deja vú, que nada tienen que ver con la ficción y sí con la realidad.

Un beso en celo.

Jersson Dongo dijo...

no, no me rei,
y no termine de leer,
ni mis ojos se estaban abriendo mas, ni lo otro u otro...

solo recordaba haber escuchado los mismos comentarios de otras personas.

un saludo.

Laura Martillo dijo...

Será que la charla no era contigo?

un saludo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
ME HE MATADO DE LA RISA CON ESTE POST
MUY BIEN HECHO, CON MUCHO HUMOR Y MUY INQUISITIVO
NUEVA,ENTE FELICITACIONES, MI QUERIDA ACEITUNA E INSISTO EN EL LIBRO DE LAS MEMORIAS DE LA SRTA. TORNILLO.
BESOS

JUAN

Mayte dijo...

Me encanta como escribes!!!

Estupendo encontrar estos pequeños oasis en la red...gracias por asomarte ami ventana y por abrirme la puerta a tu casa.

Mil bikos y buen fin de semana!

viajera dijo...

Mira tú Laura, no se me había ocurrido que la solución a mis migrañas podían ser el sexo. Es más, francamente te digo que es lo último que se me antoja cuando estoy migrañosa, sólo me provoca que alguien me corte la cabeza.

Bueno, suerte con eso, yo sé lo horrible que puede ser... Las migrañas.

Anónimo dijo...

Que bueno saber que esos dias existen en los organismos de otras mujeres tambien. i'm not a freak anymore....Tienes razon (obviamente) en las diferencias que hay entre mujer y hombre a la hora de meter en la cama a alguien, una mujer= rufla barata, perra callejera, aguantada de porqueria; un hombre= macho man, heroe, ganador,..Pero es que la necesidad de sexo es tan humana, y tan comprensible y tan real hasta palpable (plop!) Me ha gustado mucho leer tus pensamientos en los 5 minutos que tengo libres al dia. Gracias por tu comment, sonrei mil veces en un segundo :). Hasta otra Migraña's lady, con una taza de cafe.

PELO-PON-ESO dijo...

excelente tu post,y toma tus migrañas por el lado bueno, que te permiten escribir textos tan sinceros como este, suerte en tu soledad momentanea,
saludos
joan

Maik Pimienta dijo...

Las migrañas eran la razón por la que me metía en mi cama tapado hasta el cuello y rodeado de oscuridad absoluta sin poder abrir los ojos. Te entiendo y "comparto tu dolor".

Respecto a decir lo que piensas...estoy contigo -y creo que nos pasa a muchos-. Uno es esclavo de sus propias palabras, y decir que tienes un blog no es la mejor manera de ayudarte a ser libre en el mismo. Si no, tú que te has pasado por mi penoso blog, aunque hago por quitarme cadenas, lo habrás podido comprobar. -orfanato sin H-.

Un beso.

nacho dijo...

Se puede ser sincero, pero para escribir sinceramente hay que tener talento.

Fuego Negro dijo...

una muestra de tu talento....alli esta la pared...apunta bien


saludos y salud

Anónimo dijo...

en un principío yo también me he reído, y debop confesar que he disfrutado mucho de este cybercafé al que nos has invitado. Sin embargo, me invade una sensación trágica al darme cuenta de que ni hombres ni mujeres (por unas cosas u otras) somos dueños de nuestros estados de ánimo... estamos abandonados a la deriva de las hormonas, de la luna, de la presión atmosférica... en fin, ya tenía razón Shakespeare cuando nos advertía: Soy un juguete en manos del destino... Pero que quede subrayado que el café... bueníiiiisimo ;-)
Besos.

klimt dijo...

pues me ha gustado esta charla.
Interesante, digna de una mujer abierta, madura y con criterio.

la proxima traere mi taza de cafe, y le oire (leere) sorbo a sorbo

Laura Martillo dijo...

Si, son mejores las charlas con café. Aunque para poesia prefiera las caminatas.

Waldo Dominguez dijo...

de las semanas que la ovulacion marca tus sienes con incesante dolor es para recordarte que tus ovulos albergan vida.

Cafe cafe... cafe..
mejor un milshake de fresa.

Mucho gusto mis estimada Ingeniosa.

Anónimo dijo...

si las hormonas te hacen escribir asi q vivan las hormonas!! un placer leerte y un placer caer por tu blog a pesar de los odiosos sindromes pre y post menstruales.. saludos

Natalio Costurero dijo...

.....hola..... tu post fue tan largo como “tu periodo de estro” ..........solo te puedo decir que llegué hasta el final.........

Natalio Costurero dijo...

.......lo siento si te ofendio mi comentario..........no fue esa mi intención...........

Stalmat dijo...

Tambien recuerdo el artículo de Marco A. acerca de los delfínes rosados y los cuacheros wuantanes; uhm con respecto a lo del sexo ps tengo otra perspectiva "el sexo es un recurso cuando el amor no alcanza", sí sí ya sé q sonara cursi o hasta como frase hecha, es más logré superar mi vicio al respecto con otros oficios más productivos, aunq eso no quiere decir q mi manos no tengan trabajo de vez en cuando, en fin cada quien con sus rollos.
En general me gusto el post, ah y tranqui no soy uno de esos tios morbosos q te alucinan por lo q escribes, para mí eres simplemente mujer, con las mismas privaciones, libertades, deseos y angustias que cualquier varón, pero por Dios!!! si los único q nos distingue es nuestro DNA, en definitiva no sé cual es el problema en este pais caray.
Bueno creo q estoy saliéndome de línea.
p.D. No hay razones para reir leyendo tu post. =)
p.d.2 nice your flickr

*Blue*Princess* dijo...

que bueno que risa jaja

XIGGIX dijo...

sabes, yo arrastro una teoria, mas mito en realidad, desde toda la vida. a lo q me refiero, es a la manera en q afrontan su sexualidad las mujeres q ejercen la medicina, me da la impresion q son como q mas naturales al abordarlo, y es q el conocimiento, libera digo.
deliciosa charla, y gracias por el cafe de dulces aromas y sabores

Anónimo dijo...

No tiene nada de extraordinario lo escrito.

Anónimo dijo...

la verdad no lei casi nada...es bueno el contenido? bueno, sin mas..segui escribiendo si te sirve, siempre alguien lee..no?

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...