lunes, marzo 06, 2006


No se como empezar...Me siento una necia, los que me conocen saben que ese es un estado tipico en mi.

He despertado a pesar de no haber dormido nada. He despertado de la modorra dolorosa que es estar pepeada y con migraña. Me pude haber colocado alguna inyeccion, pero mis nalgas ya no lo soportarian...no hay un lugar en donde la aguja no halle la resitencia fibrosa, propia de los que se autoinyectan para calmar las crisis dolorosas de la madrugada.

Un dia me puse una en la vena...pense que si los heroinomanos podian, yo tambien podia autoinyectarme algun analgesico para la migraña...al final no funciono, los medicamentos genericos son una porqueria en este pais. Jamas compren genericos ni de industria India. Alan Garcia se equivoca al decir que los genericos pueden ayudar...Que vaya al seguro social yu vea cuantos enfermos son resistentes a la terpia por tener que recibir pastillas genericas.

En fin, ese no era quid del asunto. El punto es que desperte y halle ese boceto mio en mi buzon. Alguien que me habia dibujado de memoria, volando en un columpio...y me quede sin palabras por algunos momentos, senti esa ternura dolorosa por el amor ido, por el amor que envuelve y que no puedes tocar, por ese amor que inunda las fosas nasales de un aroma a chicle de sandia.
Volvi a soñar con las paredes color de vainilla y las sabanas de flores, con los ojos que me acompañan aunque la voz no diga nada. Ojala pudieras perdonarme el hecho de haberme cruzado en tu camino. Ojala un dia dejara de hacer daño en mi inutil busqueda de amor correspondido.

Caen copos de nieve de limon en mi ventana y mi cuerpo queda aterido mirando al piso.
Ojala pudiera volver a volar en ese columpio, ojala no fuera tan bruja como dicen todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz de la mayoria no es necesariamente la verdad

Anónimo dijo...

pd. supongo q no se puede aplicar eso de sana san colita de rana...

Anónimo dijo...

Laura... me recuerdas a una amiga que estudia mierdicina en la Científica. Tu web lo he ojeado asi a vuelo de pluma; pero tu "cuento" sobre la tía de las Nazarenas... ta bueno. Por siaca,yo me dedico en algo a las letras... y hay material en tus escritos... a ver si lo terminas, y si ya lo terminaste... pasa la voz. Y no sigas con las inyecciones al culo... que luego causan vicios...jajaja.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...