domingo, marzo 30, 2008

no estoy feliz...pero si algo ams sonriente que de costumbre. Me he logrado comprar una laptop nueva q intentare no llevar mucho al hospital para que no me lo roben como todo lo demas...Mientras, pirateo el internet de mi vecino...sonrio, sonrio...

No soy buena para escribir como me siento cuando sonrio, por eso escribo esta carta chiquita.

Sabes? Ayer lei ese cuento, ese que ganó un inmerecido segundo premio en un concurso, hasta ahora me tiene cogida la prosa de ese cuento, la primera línea y la última en un círculo perfecto, medio Kafkiano, con voz en primera persona femenina, una niña. Deberia enviartelo, lo disfrutarias, es una prosa medio triste, tal vez por eso me identifico. Tal vez por eso, siento que te gustaría.

Ayer me dio gans de escribir un cuento. Me he comprado esta laptop mas liviana, en gran parte porque siempre que tomo mi cafe helado y veo toda esa gente al costado hablar divertido, se me ocurren historias, personajes..y bueno, jams hay un teclado a la mano. A partir de ahora supongo q será diferente. Solo me falta mudarme de casa.

Que dificil es todo esto, cada vez que empiezo a deprimirme opto por los cambios y ahora por ejemplo. Solo deseo irme, no importa si nos hemos empezado a llevar bien de nuevo, se que tarde o temprano sus niñas volveran y de nuevo el ruido y encerrarme sin comer en el cuarto a oscuras. No, debo acabar con esto pronto.

Ojala tuviera mas dinero. Siempre pense q el dinero jams seria un problema real para mi. Consumo poco, gasto en baratijas, nunca me faltará un plato de comida...tu sabes. Jams he pensado q pueda empobrecer. Aunque a veces me acerco bastante.
Supongo que mi vision infantil de la vida, no me da para deprimirme por dinero. Siempre he pensado q si me aburro como medico, publicaré algo y de alli, nos e cualquier cosa. Que siempre habara un par de soles para alumbrar mi vida loca. Lo se, lo presiento, tal vez me equivoque. Tal vez solo necesite un marido q gane mas que yo y asi poder dedicarme a hacer cosas futiles comoe scribir. Pero no. No podria vivir mantenida...un poquito si, pero tu sabes yo no consumo mucho, apenas un cafecito helado, un par de chocolates, un plato de leche. Al fin y al cabo puedo acostumbrarme a vivir en una caja de cartón mientras tenga mil techos donde salir a meditar sobre el mundo.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....