Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 22, 2009

Frases Matapasiones

Dado que no puedo dormir y que mañana es la gran reuna "Last Day" en donde de hecho se harán las encuestas típicas acerca del sexo me voy adelantando, con las peores Frases Matapasiones ...aquellas que simplemente te hacen voltear la cara y desear que venga un comercial sin regreso.

1. Me amas?



2. Esta noche no...ese tacu tacu estuvo bien pesado...


3.Tu ex te lo hacía mejor que yo?



4.Me voy. Préstame pa´l taxi


5. Por qué siempre pones esa música tan fea, ah?


6. Bebé/ Gordita


7. Hay una flaca en mi chamba...


8. Mi ex y yo...(o caulquier frase que inicie con EX)


9. Eres Buena Gente


10. Espera...creo que se me rompió el condón
.
.
.
A veces pienso que los hombres son mas complicados que las mujeres.

Durante la guardia

Ya, ya que a este paso se me va la vida.

No pretendo hacer poesía de lo que digo, pero de vez en cuando, solo de vez en cuando las ideas deberáin ser plasmadas tal como uno las quiere, pero nada pues. Mi mente sequísima como siempre. Debe ser que las ideas me las consumo en las personas equivocadas, pues ultimamente solo siento que digo cosas que no quiero decir, chistes que no me agradan y frases demasiado fuertes para una chica con aires de Lady.

Ya llego a los 30, la gente no debería traumarse si hablo de sexo o de vez en cuando, cuando el estress me apremia digo alguna lisura que ponga a la gente en saque. La verdad yo tampoco me debería admirar ni causarme trauma al terminar de decirlas, pero supongo que todavía cargo complejos y que como dice Rafa, tendría que luchar contra cientos de años de opresión a la mujer, para no pensar como a veces pienso, acá en el último fukin país tercermundista, en el cual trato de surgir misma voz de la provincia.

Decía que ya llego, porque lamentabl…