jueves, febrero 23, 2006

Algo de mi

Sabes que me agrada?

El color azul en los zapatos y las ropas de similar tonalidad.

Los sacones hasta el muslo y caminar con los manos metidos dentro del blue jean.

El olor a mi cabello cuando salgo de la ducha.

La suavidad de las piernas despues de la tortura de la depilacion con cera.

El olor a los libros nuevos y a los utiles para pintar.

Los helados de chirimoya. Las comidas acidas.

La ropa inetrior delicada, los zapatos altos.

Leer a GGM cuando se llena de la nostalgia por su natal Colombia.

Las peliculas europeas y esas bizarras japonesas.

La comida china y comer el pollo frito con la mano.

Me gusta leer el periodico en el baño.

Caminar en la arena cuando la arena es tibia y enterrar los dedos en es cosquilleo magico.

Los viajes en auto a traves de la amazonia.

Bañarme en una piscina a media noche, cuando no veo nada.

La primera impresion con un desconocido.

Comprar sombreros y gorras de colores.

Tomar fotos para intentar atrapar el color del atrdecer.

Abrazar a mi madre.

Dormir en la barriga de mi padre y que me acaricie el cabello con su mano pesada.

Inventar historias de gatos para los niños antes que se duerman.

Escuchar a Caetano veloso mientras almuerzo cantando " Un vestido y un amor"

Que los mozos intenten hacerme sonreir, cuando llego.

Me gusta el color del mar, los campos verdes cambiantes mientras viajo.

Me gusta el aroma de las flores en los jardines de las casas cuando camino pensando en nada.

Me gustan las noches en que sueño que soy tuya y que se que sueñas lo mismo.

3 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

parece que lo ultimo es lo que más te gusta...

Laura Martillo dijo...

Uy...que lasciva me imaginas!

Anónimo dijo...

no tiede nada de malo, solo me dio esa impresion...

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....