sábado, febrero 11, 2006

Mediodia


Amo sus alas de libelo, su verbo suave, su voz que acaricia. Amo que sea invisible, que aparezca entre mis sueños, que cuide mi ilusion. Amo ese amor que se desliza fuera de mi como savia fresca, que moja mis muslos y gotea su olor a pez fuera de mi.

Amo ese amor que me une a el, un amor que no se entiende, porque es un amor suave, sin palabras de guerra, un amor que me lodice todo, cuando no dice nada.

Ayer le pregunte entre sueños ¿ Que es lo que buscas de mi?
Todo mujer, lo quiero todo...

Que es todo? - le pregunte...No lo se.

Yo tampoco...yo no se que soy, quien soy ni a donde camino, solo amo sus alas de libelo y su vuelo en busca de la salida a este purgatorio.



Me dijo que ya no andaba buscando autoeliminarse...cuanto hubiera deseado ser yo la causa, el helado de lucuma al amanecer, el almohadon de pluma...pero solo soy mujer y desaparezco cuando el me mira, me vuelvo tan necia, tan inutil. Me dijo que le agradaban las mujeres inteligentes, el problema era que pronto se daban cuenta cuantonto era. Yo tengo el mismo problema...tengo el mismo lio en la cabeza y en el corazon.

Amo su palabra suave junto a mi oido y que me llame bruja, que me olvide, que jamas me hable con obsequios y que me dibuje en papel de seda y repita mi nombre, el nombre que el me puso:


Laura, por siempre Laura.

2 comentarios:

NAUFRAGATOR dijo...

enamorada del amor,que foto bella

Anónimo dijo...

libelo.
(Del lat. libellus, librillo, escrito breve).
1. m. Escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.
2. m. ant. Libro pequeño.
~ de repudio.
1. m. Instrumento o escritura con que el marido antiguamente repudiaba a la mujer y dirimía el matrimonio.
~ infamatorio.
1. m. libelo (ǁ escrito en que se denigra).
dar ~ de repudio a algo.
1. fr. Renunciar a ello, desecharlo.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....