miércoles, agosto 22, 2012

REGRESO AL BLOG


Hoy...estos días, quisiera ser solo Laura Hammer, mi alterego-yo misma. La Hammer, como algunos prefieren llamarme, dotandome asì de una dureza de la que en verdad carezco.

Quisiera desaparecer un poco. No ocultarme, mas bien mostrarme. Mostrar un poco de lo que siento día a día, hoy... Quizá éstos meses el personaje no ha sido Laura Hammer, sino yo. Ideas, actitudes,  bùsquedas.
Quizá el personaje sea mas duro que mi alterego, quizá LH solo precise descansar del día a día, refugiándose en su viejo blog de absurdas melancolías. Quizá deba elaborar un cuento, un poema, transcribir una anécdota que haya dado vuelta muchos años dentro de mi cabeza...Quizá...

Pero no es eso, tal vez es solo que al pasar página a página lo que he vivido y he escrito, haya comenzado a extrañar rabiosamente a los amigos que perdí,  incluso a mis detractores, o a los fans. A esa gente por la que yo escribía y em animaba a dar uno y otro y otro...tal vez fue el tiempo en que mas permeable estuve, en el que mas desee comunicarme, tener contacto...Estirè la mano para pedir ayuda, algo que no hago más.

Me prefiero así, vulnerable. Incluso oculta por un nombre falso, un alterego, una leyenda cibernauta de lo que debería ser. Me prefiero así, humana, melancólica, reflexiva. Prefiero que me lean a que me vean...Una cita, un encuentro, un intento de hacer el amor. Un regalo que no me gusta recibir. Tratar a los humanos imperfectos que somos y portarme como tal, equivocarme, seducir; equivocarme, provocar; voilver a probar, maltratar, ironizar...hacerme la fuerte, la dura, estar continuamente en esa actitud de "Todo lo que haces es insuficiente, aburrido, falto de sorpresa, yo jamás me enamoraré de ti"

Y correr, correr, correr...Nada ha cambiado desde el 2005...La naturaleza no cambia. Apenas me he engañado dicièndome en què problemas no debo meterme, indicándome a quien no ilusionar/enamorar, con quien no intentarlo siquiera...Solo he acelerado el proceso de las relaciones, aumentado la efectividad de los encuentros. Ahora solo doy una cita, tal vez dos...No me interesa ir mas allá...Tan aburrida me he vuelto, tan dura o tan miedosa...quien sabe?

Hoy quisiera ser Laura Hammer mas que nunca y recuperar a mis amigos virtuales, los que estaban para decir una palabra amable cuando me iba mal, incluso falsa...No importa, porque hubo un tiempo en que yo deseaba fervientemente VOLVER A CREER.

3 comentarios:

Ray dijo...

Es bueno leerte y conocerte de forma que si alguien me hubiese dado a leer esto sin saber que era tu blog, de todas formas habría reconocido esa manera tan propia de expresarte, tan linda cuando quieres mostrar tus sentimientos, tan ingeniosa y firme cuando es una historia o simplemente un día de café.
Claro que no cambiamos al menos en nuestra naturaleza, pero siempre estamos creciendo, no me cabe duda que tu lo has hecho, se nota, pero siempre, en el fondo, somos igual de vulnerables o de firmes, solo que mas capaces de mostrar o esconder estas cosas supongo.

TINTA DEL CORAZON dijo...

la ingenua asesina del amor rosa regreso,,,
volvio la vengadora,,la laura hummer,,la heroina castradora nocturna de hombres que mienten amor,, a las ingenuas damas que creen que los hombres son como los describe poldy bird o corin tellado,
volvio la dama de la noche que arranca los corazones de los don juanes solo con su pluma afilada de escribir,,,BIENVENIDA!!!!

carmencita-k dijo...



Desde que te lei me interese por tu blog.....escribes inspirada, con ganas de decir lo que sientes y eso vale....te agradezco mucho que me hayas visitado y sobretodo el lindo comentario que escribiste; viniendo de ti es un halago y vaya que si!... Besotes ala distancia

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...