viernes, mayo 23, 2008

Dia Trece

apenas caigo en la cuenta que han pasado 10 dias entre mi ultimo dia hábil escribiendo. Entre lo de la cumbre, los feriados y mi hermana, casi ni he visto los mensajes...miento si los he leido, esperaba uno en especial, pero va terminando el mes y no llega, asi que creo que mejor lo olvido.

Como ultimamente el blog es solo para ejercitar mi habilidad con las mans sobre el ordenador o despabilar mis ideas con menos pereza que mi 12 meses previos, empezare contando cosas de mi, para relajarme un rato.

Esta semana he llegado temprano a casa la mayoria de días, no porqeu llegue antes de las 7 pm como se podria pensar, sino que cuando llego aun siento que el dia tiene muchas horas para mi. Inicialmente las ocupaba estudiando o arreglando mi ropa, pero en los 2 ultimos días solo he visto peliculas...por el momento es lo único que suple un poco el no poder leer un buen libro.

Hace 2 días fue Spanglish, una risa ver a Paz Vega hablando como mexicana. La pelicula me agradó, es mas tengo bastantes pasajes de ella rodando por mi mente aun. La forma sutil en que se van enamorando, el hecho que el cocine para ella. Adam Sandler es el tipo menos agraciado del planeta, pero juro que en ese personaje, resulta tan encantador, que es imposible no sentirse atraida...En fin, cosas de mujeres.

Hoy he reparado en eso que muestran los ingleses en sus films, el actor principal siempre con una media docena de amigos de lo mas heterogeneos aconsejando sus vidas. Debe ser una muestra de la vida moderna, donde la unica familia que posee una persona que proimedia los 30 son sus amigos raros.

Yo solo tengo 2 0 3 amigos en esta ciudad, a los que puedo contar todo, incluyendo sexo, ideas depresivas, odio al mundo, frustraciones varias. Por alli uno que otro mas en el hospital, que pueden entender absolutamente toda mi joda profesional porque ellos la viven igual, pero que no tienen una puta idea de lo que sucede en mi vida íntima. Es decir, ante mi primer grupo de amigos puedo cambiarme hasta los calzones sin preocuparme que diran, y ante el segundo puedo hablar de sangre y agujeros anatómicos sin que se inmuten.

Lo peor es que mis amigos entre si casi ni se conocen, apenas si saben sus nombre so sus profesiones, jamas podria juntarlos en un mismo lugar para cenar o beber como en las peliculas gringas, proque dudo si tendrian otra cosa en comun que mi existencia. Son tan disímiles unos de otros, que mutuamente no entienden como puedo tener de amigos unos de otros. Cada uno dellos forma en mi vida círculos inexplicables, de tiempo y experiencias. Cada quien representa a su forma fases de mi crecimiento personal. Sin embargo no puedo unirlos. No quiero unirlos. He explicado esa actitud en el hecho egoista de suponer que apenas se conozcan entre si, formaran nuevos lazos que me mantendran al margen. La explicación es larga...no para un blog.

Bueno, es dificil escribir, ver television y oir a Oasis al mismo tiempo, especialmente si debo terminar una presentacion para el hospital...fuchila...Otro día hablamos, creo que estoy perdiendo el Touch...

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...