Si mis amigos (pocos) no tienen amigos. Eso significa algo?
Somos una sociedad, un grupo?
Ninguno se conoce entre sí, el factor irónicamente comun a sus vidas de sin amigos soy yo.
Eso significa algo?

Estaba pensándolo y de pronto me sentí sola.

A veces un blog sirve para que otro piensen por tí.

Comentarios

best_nice dijo…
... oye Martillo, y que paso con el post del comegente? ...
Oye doc ,siempre pienso en ti aunque no te plazca,tengo 8 blogs para que dejes un bostezo, jajaja
cariños y suerte en la vida
Juan Carlos dijo…
Pregunta intensa, ¿qué son un grupo de blogger? Por lo pronto, siempre recurriendo hacia algo establecido, la RAE define "amigo" (y sus derivados plurales, infinitivos, etc.) como:

Del lat. amīcus). 1. adj. Que tiene amistad. Como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad. 2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad). 3. adj. Que gusta mucho de algo. 4. adj. poét. Dicho de un objeto material: Benéfico, benigno, grato. 5. m. y f. Persona amancebada.

Desechando. AMANCEBADOS nica, así que no somos amigos en su quinta acepción. En su cuarta acepción, objeto material benéfico, lo considero probable. Total lo único real es lo escrito por cada uno en sus blogs, materiales no vivientes. En 3ª acepción, ¿nos gustamos los que aquí escribimos? Hummm. En la 1º y 2º acepción son derivados del verbo amistar, y creo que no hemos hecho mucho, o nada, para llamarnos así.

Podríamos llamarnos, una hipótesis al aire, ¿amigos en su cuarta acepción como herramientas algunas veces útiles los unos con los otros? Creo que es una pregunta más que una hipótesis... qué dicen.
Oliden dijo…
Hola Laura. No sé si has leído los comentarios del últimos post de Edem, pero si no los has leído me remito a escribirte que éste falleció la tarde del 29/05/2009. Los amigos de Donostia y sus familiares hemos decidido dejar tal cual el blog de él y que la gente escriba lo que quiera en los comentarios. Pero bueno, te dejo mi messenger y mi correo electrónico para hablar contigo sobre un tema que no lo quiero decírtelo por aquí ya que lo lee tu gente. Messenger: carlow_03@hotmail.com. Correo electrónico: oiartzuarra@gmail.com.

Sé que eras muy buena amiga de Edem y que le vas a echar en falta, como todos nosotros.

Un saludo,

Oliden, una amiga de Edem.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones