domingo, febrero 17, 2008

Ya casi...

Ja...ya casi...he deseado tanto volvera esta página, que mi Yo negada en este momento se regocija en un orgasmo de dedos alados y pensamientos revueltos...asi como en las migrañas...asi como cuando se ama...Debe ser Drexler, no me deja pensar adecuadamente...solo se que puedo escribir de nuevo...correr de nuevo, de una línea trunca a otra, de un renglón a otro...descalza, tu sabes...huyendo..llegando...hallando...como siempre...Escribir es un orgasmo...no se si porque un afan de voyeurismo inunda siempre cierta parte de mi vida..un afán de exhibicionismo...un afán de no desaparecer por completo...de ser alguien...para algunos...de ser alguien que no se apaga por completo...

Perdoname...

Mi pensamiento está aun desorganizado...espera que me pongo en el carril adecuado, que salgo de la autopista loca de todos mis atropellados pensamientos, emociones, pasiones...No he tenido mucho tiempo para soltarlos locos como siempre...suicidas como siempre...los he tenido atados a mis dientes, a mi boca cerrada, a mi mueca de disgusto, de asumir que la vida siempre será igual y que no hay como cambiarla...a este mediocridad congénita que te quiebra los talones apenas naces...a esa frustración de asumir que las cosas serán siempre iguales y asi de iguales morirán antes que podamos hacer nada...

Ella lee poesía y yo la envidio...la miro al otro lado del aula, abandonada a Baudelaire, a Sabina, con lentes gruesos igual como fueron los mios...y yo aprieto los dientes de envidia...porque al otro lado del aula llena de estudiantes de medicina, yo solo puedo vestir de blanco y presidir las charlas médicas como si de verdad me interesara...como si la sangre, los huesos y la asfixia, fueran temas que me agradaran...ahora soy doctora de nuevo...Y a quien le importa? Estoy satisfecha de mis logros...pero tu ya sabes, no soy feliz...vivo en la envidia de saber que hay otra gente que aun escribe poesia, que aun baila poesia...que aun vive poesía...

Y en cambio yo...tu sabes...he muerto...He dejado de escribir, de pensar, de sentir nada...ahora soy médico a tiempo completo...Y a quien carajo le importa? ...Aun no soy feliz...cuando lo seré? No me apasiona como esto...como cuando escribo a escondidads y escucho a Drexler al fondo de mis oídostocando entre mi timpano y mi corazón una canción de esperanza...de esperanza para aquellos médicos tristes que solo querían escribir poesía...mientras caminaban...Al otro lado del río...


Ya viste...ya casi...ya casi vuelvo a la cordura..a ser Laura...No la que cura..sino la que escribe...la que escupe penas y odios...la que se acuna en sus propios brazos, porque no hay hombre que la quiera lo suficiente para dejarla de hacerla sentir sola...solita...solitita...

Como ves...ya casi...

6 comentarios:

George dijo...

emotivo.

Edem dijo...

Eso me pasa por no poner tu blog todos los dias... Algo muy facil de solucionar. Curioso, despues de escribir, es curioso que tenga necesidad de leer.

"Nunca luchas sola". Ya no. No si, mi humilde persona puede decir algo al respecto. O escribirlo.

Ya sabes mis tres ultimas palabras...

Edem

Richard Torchiani dijo...

Anduve reciclando post en mi antiguo blog, ando creando nuevas redes, conexiones originales y entre el desempolvo de las letras olvidadas doy contigo...

en un regreso que crei imposible, con la idea de cerrar el recuerdo, vuelves y nos das la satisfaccion de leerte otra vez

Gracias por eso

Nam dijo...

ya casi, es mejor decir ya casi que nunca...
Saludos.

Anónimo dijo...

Celebro tu regreso.... si te leo atrasado, pero como tu bien sabes, yo siempre estoy atrasado.

Nos leemos.

Laura Martillo dijo...

se por demás que siempre llegas atrasado...Pero en el sexo como en las visitas, preferible que sea comos ea logres llegar...

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....