Preferiría que habláramos con un café en la mano, pero son las 2 menos veinte de la tarde y me siento tan cansada. La luz se filtra por la persiana que vuelve el día en noche y desde el pequeño salón se oye música de esa que yo oigo, pero siempre me dicen ¿Y eso qué es?
Me pregunto entonces, ¿Tan rápido se fueron los 80´s, los 90´s? ¿Por qué existen las canciones que nadie oyó a tiempo? ¿Por qué vienen a casa personas que jamás las oyeron?
Me dejo llevar por la música hasta que llegue ese momento imprudente de la honestidad brutal en que me atreva a decir realmente como me siento, mientras tanto escribo y voy decidiendo si esta será una carta privada o un post.
A veces cuando la madrugada está tranquila y ya me he cansado de revisar todo lo que debía revisar, leo post pasados míos y de otra gente, leo sus comentarios, veo en líneas eso que pensaban y me dan ganas de llamarlos y de decir cosas como: disculpa por no haberme dado cuenta a tiempo lo lindo que escribías. Disculpa por no haber llamado cuando tal vez lo necesitabas. En fin, disculpa por querer vivir mi vida y olvidarme de la tuya.
Hace poco volví a hablar con un amigo del que sin darme cuenta había revisado alguna charla perdida x msn de varias líneas candentes y cómicas. Qué tipo tan sexy pensé, que pena haberlo perdido. Lo busqué por aquí y por allá, para cuando volví a encontrarlo, ya ninguno de los dos éramos los mismos. No que fuéramos peores o mejores, sólo habíamos cambiado y el nexo se había perdido. Me sentí una divorciada sin sexo de consuelo. Me sentí algo sola, pero eso suele pasar y se olvida. Soy buena para olvidarme de mí.
Me abruma no el envejecer, sino el perder a las personas que quiero en ese interín.
Intento asirlas,
a veces es tan difícil.
Si un beso hiciera posible retomar una relación yo lo daría, me dije. Más la vida no es así de simple, el mundo rueda y la gente rueda también, cuando te encuentras en la próxima vuelta de camino, debes tener mucha suerte para que las cosas sean igual que antes. ¿O es que tal vez yo vivo añorando ese recuerdo perfecto que me hace imposible abrazar el presente de una manera real?
Me agrada tener amigos, soy amiga de mis ex. Me encanta cuando la gente pasa a ser ex, alguien que te vio desnuda por dentro y por fuera es inútil que pueda rechazarte, me digo. Así que a veces salgo con mis ex. Y a veces también me entristezco cuando veo que su vida la construyeron de mejor forma sin mí, que hicieron algo que yo no puedo hacer, cerrar los ojos y ser constante con algo/alguien.
Lo siento, pero cuando sientes que una relación está en el borde del conformismo, yo zafo. Y zafo bien. Por eso de las relaciones me gustan las primeras citas, las primeras veces, las primeras frases y luego…Bueno luego, no sé si soy yo o es él o es el amor que no viene con garantía de fábrica, pero todo se echa a perder y a la mierda. Yo zafo.
No te mentiré, a esta edad me comienzan a dar ternura las campañas publicitarias de familias felices, con hijos bonitos y casa bonita, luego reacciono, eso no existe- me digo. Entonces sigo viviendo, tratando, intentando.
Me gusta la vida de soltera, no le soy infiel a nadie, más que a mí misma. Porque un día sueño con uno y hablo con otro y tomo café con alguien más. A la cama es probable que me vaya con alguien y sin embargo ese alguien no es para tomarlo en serio y voy viviendo así, cada día a la vez.
¿Cómo haces para conocer tanta gente? Me dicen
No sé, yo no salgo. Y en realidad no los conozco ni ellos a mí. Sólo somos amigos de paso, nadie se confiesa nada realmente importante, solo hablamos y ya. Es rico tomar café, ir al cine y oir música en vivo en algún bar aguardientoso. Es rico hacer el amor. Es rico escribirte. Oír música, comprar zapatos.
No puedo abstraerme a esta vida si no hay algo que realmente me llame la atención para hacer las cosas diferentes. Si no existe alguien que me mueva a cambiar mi vida, si en realidad yo no lo deseo.
¿Qué por qué las relaciones duran tan poco? No sé, yo no tengo las respuestas. Hago el amor si me da la gana y busco no tener remordimientos si es que esa relación no funciona luego.
Las relaciones no son para buscar matrimonios, son para buscar algo que te falta aquí dentro. Para encontrarte a ti misma- repito a mis amigas obsesionadas por una relación que les mejore la vida, algo estable que les permita dejar de buscar.
Yo no tengo las respuestas, pero creo, que es bueno si primero te disfrutas a ti misma, te abandonas a esos pequeños placeres de engreírte, te masturbas y encuentras cual es el punto que te gustaría que tocaran durante una relación. Si ves películas y lloras, si puedes irte de viaje. Si haces esas cosas que parecen huecas para la gente que vive la vida de a dos, pero son fundamentales para la gente como yo, que no podría vivir de otra manera que no sea así: Viviendo por vivir. Viviendo simplemente.
De Paranoia, Soledad, Amor y otras cosas que perfuman a la mujer hasta hacerla apetecible, abominable y unica....por suerte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La Cita
Su voz es del color del sol, se ha acercado con paso seguro sin prisa a la mesa donde sorbo un te del que apenas detecto que es de frut...
-
Si mis amigos (pocos) no tienen amigos. Eso significa algo? Somos una sociedad, un grupo? Ninguno se conoce entre sí, el factor irónicamente...
-
Estaba pensando en los amigos que perdí, en aquellos que se fueron y a los que no volví a ver. Ya sabes, el clima me deja un poco melancóli...
-
Agosto, 30- 6:03 p.m ***** Hoy estoy tonta. Hecha una boba. Podría caer al piso de tanta risa, necesitaba escribirlo. ¡Qué tontería! escrib...
9 comentarios:
vivr y disfrutar...
Me gustan tus escritos, por eso siempre regreso a ellos, a mi punto de "partida"... es verdad lo que dices, es mejor disfrutar la soltería, así t conoces más... espero poder interiorizar eso :).
Te deseo un lindo 2011! lo mejor para ti.
Suerte!
Gracias Fiorella, lo mejor para ti también
Aunque no sea yo la mejor en dar consejos.
Qué mejor que disfrutar. Uno mismo nunca se falla, y suele doblegarse. Besos querida, y feliz 2011.
No se como llegue a tu blog, ni porque me gusta leerlo, me gusta tu nostalgia, tus treinta, alguien me dijo que a los “treinta” todo cambia, tu salud, tu forma de pensar, de ver la vida, quizá tenia razón
Maik (al que he buscado aquí y allá)
Me quedo con:
Uno mismo nunca se falla...
( ¡le he dado tantos significados! )
Claudio:
Me gusta eso de:
" Me gustan tus 30"
Es una buena frase, arrebata esa frase,
me imagino tener 40 y que me la digan,
siempre será una buena frase para una mujer
Laura....acabo de cumplir los SIN CUENTA y no digo NADA....disfruta cada segundo...."Amé tambien sufri y comparti caminos largos
perdí y rescate mas no guarde, tiempos amargos...
jamas me arrepenti si amando di todos mis sueños lloré y si reí, fue a mi manera"....chasa...si que recorde este estribillo de A mi manera.
Eres tan sincera... me gusta. Me hizo recordarme antes, cuando era un soñador y quería que una chica me amara sólo a mí, sin entender nada de libertad. Tiempo después lo comprendí. Por eso ahora me disfruto más y disfruto más a las mujeres, como ellas sean, sin interrogarlas, nada. Sólo disfrutarlas.
Edu.
....me gusta tu blog... y aunq ahora no piense del todo igual a ti. estas em lo cierto uno debe vivir... pero no se aun xk no lo hago?
Publicar un comentario