Estoy ebria y es genial, porque hace mucho no lo hacía.

Porque hace mucho no salía, ni cantaba, ni comía, ni recordaba que a vecves Lima con sus lugares bonitos puede tornarse un Bs. As. cosmopolita, vital y palpitante.

Hoy mientras veía a los bailarines ir de aquí para allá bailando tango sentí de nuevo que era un Diciembre lleno de esperanza y de comienzos, no un final. Sentí que la vida volvía a ser vida y no nuna recatafila de hechos repetidso.
Estoy ebria es verdad...llevo casi 2 botellas de vino encima y una piña colada...será eso que me tiene feliz? será q el postre de maracuyá estuvo genial, que todos reiamos casi ebrios, que la noche se sentñía tan joven, que era diciembre y yo me senti feliz, aun sin razones muchas, parqa estarlo

estoy ebria..casi diria yoi..veo las letra amedias..pero no pouedo dormir.,..será que soy feliz?
será que finalemngte estoy tomando decisiones maduras?

hoy me amo y no me hace daño, mañana no sé.

Comentarios

George dijo…
pucha... necesito estar ebrio también....
Unknown dijo…
jajajaja...No sé, yo acabo de despertarme y me sentí linda...abri el blog para escribir un post por el estilo y me topé con este...que no recuerdo a q hora lo puse...

Me siento linda y fresca, supongo q aun son los vapores del vino...que aun no voy a trabajar...q ese crocante de maracuyá estuvo tan , tan bueno...que siento que por una vez en mi vida me salvé de ser atropellada por un tren...pucha, si lo hubiera escrito en un post, hasta me salía bonito.

Kisses

Y nos vemos el 2009
nacho dijo…
2 litros de vino, decisiones maduras,... ¡caramba!
Unknown dijo…
Nahhh, querido Nacho, no creo que hayan sido 2, pero al menos conté 6 copas de vino Mendocino,
y es que mira, empecé la noche un poco decaída y a medida que pasaban las horas me daba cuenta que había extrañado tanto ese ambiente de risa, de joda, de buena comida, de amigos, que lo del vino fue solo una excusa para despabilarme un poco y jugar a q era feliz y en realidad creo q jamás dejamos de serlo, no?

Un besote y abrazo Nacho, antes de fiesta me da ganas de visitar a todos mis amigos, ojalá que sepas q en tu casa siempre estoy.
Juan Carlos dijo…
Te reviso, y estoy de acuerdo en que tu pluma mejora. Y que bien que te sientas linda!! Creo que un buen augurio de nuestra propia percepción empieza sintiendose bien frente al espejo, mirarse a los ojos de uno mismo y sonreir un tantito. Que tengas una felicísima Navidad y que la Noche del Año Nuevo nos depare la esperanza de un amanecer fulgurante en la compañía (cercana o lointana) de nuestros amigos y seres queridos.
nacho dijo…
¡Ah, así que eres tú la que se asoma por mi casa!

Seguro que siempre somos felices, pero necesitamos sentir a los amigos (y a nosotros mismos) cerca, para darnos cuenta.

Un beso fuerte y feliz Navidad.
Unknown dijo…
J.C

No sé que tanto habrás visto de mi pluma, pero lo cierto es que tengo muchas cosas en mente, especialmente pequeños cuentos por escribir...cosillas que me hacen bien

Un super abrazo y gracias por preocuparte siempre de lo que hay por esta mi casa



...........



Nacho!
No hay mejor abrazo que el que nos e pide, ese que damos no cuando los demas lo necesitan, sino porque a uno le da la gana de darlo


Un beso y felices fiestas para ti tambien.
Edem dijo…
Si.... una noche de fiesta nunca viene mal. Claro que al dia siguiente, tu cabeza no suele opinar lo mismo, pero bueno, son "efectos colaterales". Me alegra cuando eres feliz, asi que, este es mi saludo para Navidad... Que seas feliz durante una eternidad y un dia, y que las noches sean de vino y pasiones.

Un saludo, un afectuoso saludo, de Edem.
doc , no esta mal embriagarse, lo malo es hacerlo sola...de a 2 se quieren mas...
cariños

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones