Hoy he leído tantas cosas profundas que me enferma pensar en lo banal que soy...
No, la verdad me da risa. Se que cuando quiero complicarme la vida lo hago hasta el fondo y hoy no tengo ganas, ni de estar mal ni de deprimirme ni de buscarle 5 patas al gato...solo me da risa.

Hoy me di cuenta porque a la gente le gusta el twitter, el facebook y todas esas mierdas en donde escribes 2 líneas y te contesta un montón de gente al toque, o no tanto, pero te contesta. De nada sirve pensar demasiado, la gente no quiere pensar, hasta yo me aburro revisando las letras de otra gente, voy corrigiendo, cambiando una palabra por otra, jodiendo la naturalidad de su pensamiento, la brutalidad de su ser espontáneo aflorando en palbras absurdas a la tierra.

En fin, hoy solo quería hablar con Rafa, Rafa no está y es una joda estar de guardia leyendo cosas serias, o blogs largos o cualesquiera cosas que me den sueño. En momentos como este extraño blogs como el de Alfredo, me agradaba el tipo, siempre tan fresco. Debe haber envejecido comoa todos los bloggers que leía y ahora escriben pavadas aburridas como yo misma.

Una joda, si, pero que mas da?

Comentarios

PELO-PON-ESO dijo…
Yo también envejecí. Mi blog se mueve porque la marea es buena. Pero de vez en cuando un post no hace daño.

Es cierto, el Facebook, yo que trabajo en cosas de internet me tengo que enfrentar a sus ¿en que estás pensando? todo el día.

Es un mata tiempo, pero a la vez, te muestra al mundo y elimina lo más lindo, el misterio.
nacho dijo…
Bueno, Laura, no es malo envejecer si procuras ser cada vez más joven. Lo mejor es que eso no se consigue. ¡Da igual!
Unknown dijo…
Joan

O sea que esa foto es de cuándo aun eras chibolo?
O sea que debo imaginarte acabado y tío?

No puessssssss...hay que renovar el facebook






Nacho

A mi no me importa si mis amigos envejecen, lo que me preocupa es que sus letras se hagan viejas y tristes.

Un abrazo?
nacho dijo…
Si por joven entendemos compromiso con la vida, vale. Si de lo que hablamos es de esa inercia ilusa (o ilusión inerte) tan sobrevalorada en nuestros días, entonces prefiero que mis letras sean viejas.

Pero tampoco quiero aburrir con conceptos, ni con tristezas. Bastante trabajo tengo con hacer honor a todo lo que he recibido gratis.

Besos.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones