Antes de partir

Estoy tan cansada de buscar en otros lo que ya tengo contigo, que me jode que el amor te parezca más importante que la amistad
¿qué importa si no puedes enamorarte de mí, seguirás buscando el amor cómo yo lo he buscado?

Es una torpeza buscar el amor, si es perfecto mientras dure lo que dure una película, son 120 minutos de azucaramiento inútil, de promesas, de frases entrecortadas y miradas furtivas...El amor no te sirve para seguir adelante, lo complica todo, encenguece toda lógica y entendimiento. El amor es una locura inútil, una droga que una vez probada te hará creer que cada vez que lo toques aquella fantasía perfecta durará por siempre.

Pensé que con un mes para mí sola llegaría a mejores conclusiones, pero es lo único lúcido que puedo decir: Ya basta de buscar amor en las personas, hay gente real como yo aquí cerca queriendo compartir la taza de café, el cine, la canción que nadie conoce, a la que le joden esos requisitos aparentemente necesarios como el "click" para intentar que las cosas funcionen.


Estoy tan cansada de probar muestras, que desearia comprar el frasco completo aunque sepa que el aroma tampoco durará para siempre.

Comentarios

hello laura, me gusta tu post, los hombres no buscamos ni la amistad ni el amor, solo alcanza con hacerlo seguido,,,,
los hombres son de marte la mujeres de venus
Anónimo dijo…
Despues de 5 años, sigues buscando lo que no has perdido aun,,,,,la cordura. Te leo cuando me acuerdo del nombre de tu blog........o cuando recuerdo que hace 5 años no sabia nada de blogs.....y me pregunto ... cuando dejaras de escribir y solamente vivir.

André
Anónimo dijo…
¿Ya estás lejos? ¿Instalada en la ciudad de los turistas?

Juan v.
nacho dijo…
Parece que realmente has partido. Buen viaje. Mejor no busques: encuentra.
Jol dijo…
Efectos de envejecer, Martillito. Serás más joven.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones