jueves, diciembre 17, 2009

Desenchúfese y quiérase

Bueno, dado que hoy no iré al gym porque muero de hambre ( y no se puede hacer ejercicio con semejante gastritis) y encima tengo la espalda mas contracturada que un acordeón (se contracturan los acordeones? En realidad se arrugan no mas no?) me quedaré a escribir...

Si, si, se que debería ir al gimnasio q me ha costado tanto pagar, pero vamos ayer hice el ejercicio correspondiente a una semana y encima en taco aguja (nada de publicidad para otra bruja) tanto así que hasta con mioglobinuria llegué (que no sabes? un síntoma de los grandes atletas que es literalmente orinar el músculo) y bueno no quiero seguir lesionando mis riñones, mi cuerpo, mis músculos, que con el cardiaco ya tengo suficiente.

He estado arreglando la casa sabes? Este año yo nos entía la navidad en nada, fueron June y als niñas las que arreglaron todo, yo era un Espectro de alguna navidad por venir, así de lúgubre me sentía, hasta hoy que con algo de alegría me dispuse a arreglar la casa y a hacer maletas, soñando mi mejor regalo en la vida que sería irme a mi propio fortín a lo Thundercats.

Te enviaría fotos mi querido amigo, pero se que sigues prefiriendo aquellas en la que aparezco con poca ropa, si a ti te lo digo y a ti y a ti...Carajo! cuantos amigos imaginarios tengo!

Aunque preferiria un video, te enviaría uno en el que aparezco girando en mi silllita naranja mientras oigo a Janice Joplin...me imagino a mi misma como en una escena de Nacido el 4 de Julio...No tengo símiles femeninas en las películas así q me conformo con esa en que Tom Cruise parece humano

Han pasado 11 minutos, me pregunto si aun puedo ir al gimnasio en lugar de seguir escribiendote, pero vamos sabes que mi debilidad es esto. No el internet no, no...tampoco el fukin facebook llena de amigos felices, sino esto hablar en monólogos sin interrupción, a ver si te hipnotizo como antes y entonces contestas y hablas y me escribes algo lindo que pueda refutar de una patada...Vamos es mi estilo, es parte del sonido de mi tierra. La voz de los que venimos de la Tierra del Olvido.

Estoy mintiendo, escribo hoy en realidad porque he caído en ese extraño momento de lucidez en que ves todo claro y te das cuenta que has hecho cosas estúpidas basándote en hechos que creías ciertos y de pronto Plum! Despiertas. Y pongo un plum, porque es como caer de lo alto de un techo o de un cielo en donde estabas volando y fumándote un montón de hipótesis (en el hospital es comun hablar de fumadas cuando empiezas a disparar diagnósticos que no vienen al caso...asi que no me refería a fumarme algo, porque en realidad no lo he hecho nunca ni lo volveré a hacer)
Así me sentí hoy pues, lo raro es que me sentí mejor...Fue como despertar simplemente y esa lucidez no sé si atribuirsela al alcohol que aun debe estar destilándose por mi cuerpo o a las horas de sueño o a que simplemente vi lo que no quería ver y voilá! Caí en la verdad.


A los 20 min de haber iniciado esto, suena Lucha de Gigantes, mi canción favorita de siempre y para siempre. Iba a ser enterrada con esta y con mucha lluvia y paraguas negros. Ahora no sé, a lo mejor es mejor morir un día con sol, como en aquel cuento que escribí, ese que no te interesó leer pero que tiene una continuación que algún día leerás.

"En un mundo descomunal siento tu fragilidad..." así quiero que suene ese día, sería perfecto O. la pondrá estoy segura, aunque sea desde su Ipod oirá como suena ese "...Deja que pasemos sin miedo..." y sentirá lo que yo siento ahora un minuto perfecto en medio de una eternidad de millones de minutos que nadie recordará.

A mucha gente no le agrada Antonio Vega, a mi me gustaba su apariencia y su voz en cualquier canción. Jersson dice que pena que haya muerto, yo no lo pienso muerto. Muerto estará para los que lo olvidaron o para los que jamás quisieron conocerlo, a mi me parece eterno incluso después de 2 décadas o más...Vamos estoy vieja, deja que beba mis nostalgias lentamente como quien no quiere terminarse la copa.

No digas que sueno triste, ni que estoy loca, ya me lo han dicho tanto que no es sexy oirlo, de ti prefiero cosas menos al estilo fast food, menos a ese estilo te digo lo que se me venga a la boca. Si, ya sé que el cielo es azul, que las pistas son negras, vamos dime cosas que no sepa que no sean obvias para ambos, equívocate conmigo así como yo, suelo equivocarme y tropezarme y caer de rodillas.

" Hoy no me desplazo a grandes trancos por la vida
es mi andar discreto
y discreta es mi agonía"

Vaya hoy todo Nacha Pop sonará, así que no me jodas con exquisiteces yo escucho estas cosas cuando no estás. Todas las veces que no estás. Deberías aprender a aceptarme así como me aceptaron mis ex, mis amigos, mi familia...Porque querer es aceptar simplemente y después de 605 posts ya deberías quererme un poco...Vamos que no soy tan mala, pero tampoco soy espectacular...Si ves mis fotos verás que soy una chica del montón y si hablas conmigo a lo mejor lo compruebes, porque no te hablaré de política, de religión de Nietzche, porque de todo eso solo tengo nociones y no me gusta pecar de tonta en la primera cita, ni en la última. Así que intentaré probablemente llevarte a terrenos mas fáciles de caminar, te contaré por ejemplo de que el primer regalo que recuerdo estaba dentro de un ropero, por eso me oculté en uno la primera vez que salimos.


Para terminar esto suena Norah Jones, como quien quiere arrimarme al sillón y que así deje de escribir cosas que no interesan a nadie mas que a mi. A veces yo tambien quisiera ser popular sabes? Y tener muchos amigos y muchas fiestas, pero creo que no tendría de que hablar.
En las fiestas yo prefiero bailar y si me ves, dirás también que estoy loca. Recuerdas la escena en Rosario Tijeras cuando él la ve por primera vez? No la película por Dios! El libro, cielo, el libro, ese tiene poquitas páginas, letra grande y logos de corazones.

Latinoamérica no es mas que una tierra de telenovela pues, por eso vivimos leyendo y haciendo drama.

A 40 min de no arrepentirme más te confesaré que ayer vi por primera vez Lo que el Viento se llevo, quería descubrir porqué Edem me comparaba siempre con esa Srta. O´Hara. Ahora ya sé porqué...aunque no sé si me gusta. Por el valor no Enrique? Por eso de sacar el valor en los peores momentos...espero que sea sólo por eso.


Suena "Porque tus amores perros me van a matar..." acéptalo esa chica tiene buen ritmo y también un acordeón, así que yo aprovecharé este momento para irme a tomar algo que engañe mi estómago, un poco el alma y también el corazón, que se va a morir sin haberlo usado.

Me gustan esas reuniones de mucha gente como la de ayer. De niña sólo quería estar rodeada de gente y de adolescente me moría de envidia por viajar en grupo para ver algún concierto en otra ciudad. Siempre me faltaron amigos que entendieran, había pocos roceados por ahí, imposible juntarlos en un círculo. Ahora al empezar mis 30, siempre hay amigos con quien salir, parece imposible estar sola y eso está bien, así no pienso, sólo y bailo bailo (ya sabes como en Nacido el 4 de Julio) y no me llego a deprimir por las cosas que no salen como quería, como esperaba que serían, solo bailo y bailo mientras la música estalla en mis oídos en un bombazo que me deja inconsciente de quien soy o por qué soy.

"Antes pensaba que una pareja era la solución a todo, pero no lo es, se necesita más, se necesita de mucha gente para estar bien"

Esa es la frase final de uno de mis films favoritos...vamos, si sabes cuál es, verdad?

Un abrazo voy a bañarme.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...