Ok, comencemos.

Ya que es este el último rincón de mi pensamiento mas estéril. Donde no hay mensajes instantáneos ni gente echando porras, ni yo fingiendo echarlas a mi vez. Escribiré.

Y me atrevo a escribir, porque me siento cansada pero sin poder dormir. Porque acá sedimentan en una larga cadena de rocas cursis todas las cosas que escribo cuando estoy sola, como hoy.

Y claro, no es que esté mal...solo que siento hambre y sueño...y una ansiedad terrenal que no sé si me agrada por completo...Eso y que no está la música que quiero oir, solo silencio...Siempre he odiado los domingos, mas cuando regreso a casa pos guardia, odio los domingos porque afuera la gente se divierte bajo el sol mientras yo hago pequeñas hazañas que nadie sabrá...Ni entenderá porqué las hago...vaya mierda de carrera a veces, sentirse héroe de una historieta donde el villano siempre se la lleva fácil.

Qué estúpida debo parecer haciendo el intento.

...............


Hoy vi un gato caminando en una cornisa, abajo la gente lloraba por otro joven que se muere, pero para mi eso no es novedad, prefiero no ver. El gato se movía cósmicamente meneando la cola sobre los techos de aspecto romano y mi vista lo seguía como si fuera lo único que realmente importara. Ni todas las interconsultas, ni toda la gente clamando por una respuesta que no suene lógica, fría, cortante, me interesa.
Yo voy tumbando obstáculos de camino a la próxima parada. Y se pierde de vista mi compañero de saltos al vacío. Entonces me quedo sola en medio de una calle de palmeras, pensando que estoy haciendo ahora ¿Qué rayos estoy haciendo?
El sol se filtra entre las copas viejas que rechinan de golpearse una contra otra por el viento.
Debería estar allá afuera. La vida suele ser tan a color en el mundo real.


..............



Hoy solo quisiera comer algo sabroso, dormir en una cama sin arrugas y que me devolvieran todos mis discos piratas. No ir al hospital mañana y escaparme a la playa, a congelarme mientras siento todas las fuerzas de la naturaleza golpeando contra mí.
Simplemente quisiera desenchufarme y estar así con la mente en off, sin buscar respuestas. Ni esperar respuestas. Y que la soledad sea ese lugar ideal en donde nadie tiene derecho a exigirte fe en las personas.




Comentarios

nacho dijo…
Me gustaría acompañarte de manera que no perdieras tu soledad. Sé cómo hacerlo. Sin consuelos, ni consejos, ni recetas, ni eplicaciones, ni referencias, ni sentimientos, ni presencias, ni recuerdos, ni ilusiones... Dos soledades sumadas que no equivalgan a una compañía.
Unknown dijo…
Mi querido amigo:

Es la mejor propuesta que leo en mucho tiempo, ideal, diría...sin embargo...Acaso no correrías el riesgo de que yo pase de mi estado de soledad usual a esos estados frágiles en los que caigo yo buscando acaso un abrazo, una palabra, acaso alguien que comprenda que a veces...sólo a veces, yo tambien tengo sentimientos
solo despierta y date cuenta que esa sensacion es lo unico tuyo y lo unico normal, que hay , todo es asi, tal y comolo ves , no secomo puedes estar preguntandote eso de, ¡que estoy haciendo?? Y no encuntrasla respuesta esa existe y es que muchaspersonas se sienten como tu,pero nadie va a hacer nada ni quiere, todos se derrumban solitos sin haber intentado.

Tienen todo y se sienten nada..


Yo probé no ser nada y me di cuenta de todo ....de todo lo que esta ahi, y que nadie llega y si lo buscas a alguien no le va a gustar , pero quizá hsta escribes pensando que nadie te entiende , y creeme, ese pensamiento todos lo hemos tenido...por que nos han hecho sentir si , nada , que hay que esforzarse tanto tiempo para que en un instante todo desaparezca....

peroyosoy unaloca jaja XD


saludos y bendiciones :)

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones