sábado, septiembre 27, 2008

Ok, escribiré aquí, porque ya envié todos los mails pendientes y porque no puedo concentrarme en el libro que estoy estuiando y porque éste ya se volvió un blog enteramente personal.

No sabía que eso pasaría cuando comencé a ejercitar mis deditos en pos de una nueva historia, pero bueno...que mas da? Lo único beno/malo, es que como ya no viene tanta gente solo pasan a obsrvar algunos tíos viejos conocidos de mi otrora época de blogger.


Caray...no sé de que escribir, sería mas fácil hablar con alguien, pero si salgo no terminaré el libro y ese capítulo es bastante aburrido, mas que para médicos parece para ingenieros.
El otro día que renegaba d emi poco tiempo libre para hacer vid social unod e mis compañeros me dijo que le ponga visión positiva, que debería sentirme como parte de ua élite porque pocos llegan a ser médicos y poquísimos hacen la especialidad que yo elegí y poquísimas mujeres terminan la especialidad que yo a duras penas llevo...O sea, deb sentirme feliz por pertenecer a una élite de nerds sin vida social...ay!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces ya es tiempo de empezar de cero en otro blog, digo, para evitar todo el a priori.

Edem dijo...

No... ya te lo dije, Laura... fuiste por un sueño, y lo conseguiste. Y eso poca gente puede decirlo.

Ahora, solo es cuestion de ponerse el camisón, conseguir una buena almohada, y volver a soñar con una nueva meta.

Somos soñádores, Laura, y eso es lo que nos mantiene vivos, lo que nos hace luchar cuando otros se rinden, lo que nos hace seguir adelante. Da igual lo que sea el sueño... una mujer, escribir un libro, vivir una vida normal... es lo que nos hace ir en post de todo eso lo que nos define.

Y eso es raro de encontrar, creeme. Es raro de encontrar soñadores, y cuando lo haces no quieres perderlos. Ya sabes... "solo un paso mas". Eso es lo que te hace tu.

Un saludo de Edem.

Nam dijo...

Hmmm... no se bien que decir...
Bienvenida al club?
Aunque no se si es bueno o malo, pero es lo que hay.
Saludos.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...