domingo, enero 17, 2010

No Busco a Nadie, pero.............

Me gustan las fotografías a blanco y negro y Fito Páez, por el momento es todo lo que puedo decir.

No sabría como iniciar una descripción mía, llevo 5 años y aun no llego a satisfacerme. En realidad el internet, las redes sociales y presentarse por primera vez a alguien que no te conoce es tremendamente embarazoso y devastador para mí, el comprender de pronto que Ellos no te comprenderán!

¡Never!

Me han sugerido que refresque mi círculo de amistades (como si hacer eso fuera fácil) y me he negado a hacer el intento, mis últimas salidas, intentos y casi citas han sido un fiasco, en los que sólo puedo añadir la viñeta de: Metí la pata.

Y es que la única manera de no meter la pata con un hombre es hacerme lesbiana, así de simple, pero la verdad que de todas las mujeres que conozco (incluyendo a las cibernautas) no me satisface ninguna, ni siquiera por la curiosidad de una charla porque sí.


Qué difícil debe ser para un hombre hallar una pareja.

Lo de amiga es fácil, generalmente lo logras con la chica que no te gusta físicamente o aquella que sabes nunca te dirá que sí, ante tal panorama, amigas pueden ser varias y a mí, la verdad por el momento no me interesa ser amiga.

Amiga...Vamos! Sin beneficios? Teniendo que pagar la entrada al cine, la mitad del café, acceder a ir a comprar discos o la ropa que tu quieras, oir tus vainas? Hombre, me parece que tu necesitas un novio no una amiga!

Podría ser amiga? Sí de hecho soy amiga de mis ex, nada cómo perder el interés sexual en un hombre como para verlo en su real dimensión (ejem... casi literalmente) y poder aconsejar, oír o hablar con alguna objetividad, pero la verdad y soy sincera, por el momento no podría ser amiga de nadie.

Tampoco entablar citas (menos si son a ciegas...¿Qué pasa si toco algo que no es?) Generalmente me equivoco y resulta que cuando a un hombre se le da lo que desea, plaf! simplemente desea algo más pero en alguién más...y eso, joder, cómo jode.

Qué delicia sería hallar a alguien que no odie tu música, que no tema ir a ver las películas que tu quieres ver, que te regale un libro que no pudiste comprar, que te escuche cuando sólo quieres ser escuchada...y bueno, que él no desee a nadie más que tu en su cama, sería un buen plus, pero bueno poner eso sería conformismo, cualquiera lo podría dar.

¿Qué mujer no buscaría más cosas? Un buen C.I, un buen CU... y una buena tarjeta? Pero vamos! yo lo sé y tu lo sabes, no se puede vivir de eso para siempre

(aunque.... quién diablos quiere vivir para siempre?)

Sin embargo, para mí, humilde servidora...Si no puedes con la música ni con el sexo. No puedes. Ni podrás.


El amor se encuentra en el camino y a veces ni eso, pero la gente sólo quiere experimentar amores de película con chicas de película y eso, vamos! eso acorta las posibilidades. Desmerece cualquier intento de mi parte.
Quieren perfección? Yo pregunto: Eres perfecto??
Quieres cariño? come on ! ¿Me quieres?
Quieres una amiga? Carajo! ya tienes muchas!
¿No empezaríamos bien si me trataras como mujer?

TU Mujer

Por qué exigir lo que no dan? Por qué, eh?



Porque, yo no fui la mas guapa del baile pero... me gustaba ver fotografías a blanco y negro y las canciones de Fito Páez

¿Dónde estará aquél que ya no busque lo que no puedan darle y se quede conmigo, para ver acabada la fiesta, cómo sencillamente amanece?

9 comentarios:

PELO-PON-ESO dijo...

A mi me gusta mucho la canción CREO de fito paez, si te puedes conseguir la versión del concierto en madrid "No sé si es baires o madrid" es genial.

Un beso Martillo, me di un tiempito y pase para refrescarme de buenas confesiones :D

Laura Martillo dijo...

Mas que unas confesiones, son unos buenos reclamos...a la vida.

A mí me gustan varias, en realidad lod ejé de oir por varios años, pereo re descubrir canciones siempre es agradable,
para esta semana por ejemplo estuve con la salvadora de remordimientos:

" cada vez que pienso en vos...fue amor...fue amor..."

La oigo y olvido las cosas malas ( es bueno para cuando terminas relaciones )


Un beso.

PELO-PON-ESO dijo...

yo recuerdo que lo que me engancho a seguir visitándote, hace 4 años, fue que tenías una lista de canciones de Fito paez en tu antigua plantilla. Entre ellas, ES HORA DE VOLVER A MI, y tantas otras. Recuerdo que tenías la misma fotito que ahora tienes de perfil, y que yo paseaba mucho por las calles con mi botellita de agua, sin chamba y feliz de la vida.

Otro beso Hammer.

Laura Martillo dijo...

Oh...que bello recuerdo ( lo del paseo y el agua)

hace unos años me visitó uno de mis lectores desde el Canadá, nos hicimos amigos y un día me preguntó: ¿pero dónde carajo está toda esa música que oías eh? ¿ qué pasó contigo?

Yo ni me había dado cuenta que las cosas habían cambiado...Me recuerdo también tomándome fotos con al cámara web, calateándome para que se me vea un poco de cirunta y templada de un par de bloggers que no me daban bola...Me parece increíble que aun no haya crecido y siga siendo al misma monse...

PELO-PON-ESO dijo...

Yo me acuerdo un post tuyo donde hablabas que estabas calata en una azotea, y otro de comerse un "beso de moza". Recuerdo ese día que fui a comprarme uno porque me gusto mucho la sensación de beso de que hablabas. Yo si me templé ese tiempo como un hueverto de una blogger chilena que vivía en Canada. Lindo tiempo. Pero como es la vida no, ella ya está en su país, yo con otra vida, tu con la tuya, todos con distinta visión de la que teníamos en esos tiempos en que nuestros blogs eran los pioneros y era bonito escribir y escribir. Le he vuelto a agarrar el gusto. Como el volver a leerte.

Laura Martillo dijo...

jaja...en ese tiempo yo hablaba mucho de calatería como un chiquito que recién descubre el gsuto a su cuerpo y a tocarlo...en realidad no me parecía nada realmente malo, pero me ponían cada cosa! Cosas feas en realidad.

Yo para ese tiempo acababa de romper con un chileno que me había tenido "hueverta", odiaba a mi país y a mí por no poder tener el valor de pedir la visa para un sueño e irme para siempre a U.S. Me interesé de un par de bloggers, si...errores que acabo de pagar hasta hace menos de un mes, cuando decidí cerrar el capítulo de las citas a ciegas.

Yo también le he retomado el sabor al blog, a escribir, pero ya sin tanta faena, sino como yo lo sienta en ese momento, con pocquita gente viéndome.

Recuerdo que cuando aparecieron los funnyblogs hacía mis rabietas, pero bueno a veces nos gusto el lomo y otras veces la salchipapa, los humanos no le somos leales a nada.

PELO-PON-ESO dijo...

Jajaja, me paarece que esta conversación ya parece los de dos soldados de guerra que recuerdan cosas, a lo comercial de Pilsen jajaja, pero la verdad es que me acuerdo mucho que yo ponía play en tu otra plantilla en la canción OH NENA de Fito Paez. Luego salía a pasear y me gustaba tanto lo que escribías, que veía a la gente y trataba de completar la foto de tu cara, ver tus ojos y darle otro final a la foto a medias que ponías de perfil (en este caso esta foto). Recuerdo también que tenías miles de seguidores y que por supuesto, a mi no me dabas ni un ápice de bola, jajaja. Que lindos tiempos, la verdad es que hubiese preferido nunca sacar una tarjeta de crédito para tener la sensación de que no le debía a nadie y seguir vago por el mundo. Ahora me he metido a surfear, y es algo parecido, cuando estás en el mar, sentado en la tabla, lejos de todo, te das cuenta que vale la pena ser tan simple como una ola del mar.
Otro beso, ya van 3 previos, a este paso ya parece un chape jajaja

Laura Martillo dijo...

jajajaja....Sé que no debería seguir contestando porq esto ya parece chape cibernético, pero la verdad ando con taaaaaaaaaaantas angustias por este paro maldito que ver el blog es lo único alegre por el momento.

Sabes que me voy a Brasil y no sé dónde llegar? Que mis tarjetas las bloquée y olvidé renovarlas a tiempo? Que el paro de transportes imposibilitan mi retorno a Lima? Que ya olvidé mi portugués que mas suena a portuñol?

Será mejor que te rías conmigo porq a este paso es mejor surfear que recordar los bonitos tiempos de cuando no le debíamos plata a nadie.

Un abrazo.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja, es lo mejor, y sobre todo cuando sabes que los años pasan y que hay que sacarle algo bueno a cada día...y si es amor, mejor. :D

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...