Chirimoya(2)

-¿ Por qué tienes que salir con esa clase de tarados?

Yo me río ante su pregunta, parece que fuera mi culpa cruzarme con puro hombre que él califica de tarado.

-Si, pues. deberíamos salir juntos , no? Creo que me reiría mas.

El se ríe, me agrda cuando rie. las luces están apagadas y yo siento su voz muy cerca a mi oido. Su respiración perlando mi tímpano con esas palabras que le salen cariñosas casi sin proponérselo. Me agrada oirlo y pasar tiempo con él, cuando todos se han ido a dormir.

-Tu voz se oye cansada- le susurro.
-Dentro de una hora habré pasado 24 horas sin dormir...

Me apena el saberlo. Pero no quiero que se vaya. Me agrada esa complicidad que surge cuando las luces están apagadas y los ruidos son quedos. El ambiente es perfecto, aun tengo a los Nacha Pop sonando en mis oídos. Solo falta el helado de chirimoya y todo sería felicidad.

-Me muero de sueño, pero me agrada oirte cuando ries. Podría pasarme la noche entera con los ojos cerrados oyendo tu risa.

Yo vuelvo a reir, a veces se le oye tan cercano. Es una lástima que se vaya de vacaciones. Casi me he acostumbrado a oirlo con la modorra de la madrugada, hablar de tonteras conmigo, haciendome feliz con sus ocurrencias. Hace mucho que nadie lograba hacerme reir de la nada.

- Me tengo que ir- le digo mientras me levanto y enciendo las luces- Me duele todo el cuerpo.
-Si, lo sé... ¿Una mierda que vivamos tan lejos, no?
-Si, pero al menos tu te vas con ella de vacaciones. Para el sábado ya te habrás olvidado quien soy.

El silencio vuelve a reinar en la noche. La verdad suena cruda, no debería decirse. Al fin y al cabo hemos estado viviendo en sueños. Mejor me callo, por un momento he sentido celos de ella, celos tontos, claro. Pero no debo dejar que se me noten. No tiene caso.

-Imposible olvidarte, han sido dos días perfectos- me dice bajito antes de que yo cierre su ventanita del computador.

-Si...dos días maravillosos- murmuro, mientras me quito los audífonos y me voy de regreso a mi cama.
Desearia dormir con él. Se que no hariamos nada. Desearia poder dormirme oyendo su voz ¿ es mucho pedir? Pero ya se ha ido y yo debo volver a la realidad.

Solo un grillo se oye afuera y la madrugada me quita los sueños, para que pueda dormir tranquila.

Necesito un helado con urgencia- pienso con cierta melancolía...cualquiera diría que acabo de hacer el amor, me rio para mis adentros mientras caigo desnuda de vuelta a la cama.

Comentarios

Unknown dijo…
Aclarando las Dudas:


Estos son fragmentos de mi vida real, de parte de mi presente.

No tienen cronología, solo llevan el nombre de frutas ( maracuyá, chirimoya...etc)

Cada momento que contaré de ahora en adelante tendrá el nombre de algun sabor que me haya impactado y su relación con mi vida.

Ya, es todo.
Edem dijo…
Un poco de azucar mezclado con fruta de la pasion, y un poco de sal, creo que te definiria mejor, preciosa...

A ver cuando hablamos de nuevo... un saludo de Edem
livetribal dijo…
Hola laura, pues claro que sí, yo también estoy pensando en ventilar mis monólogos frente a la pared, pero todavía no sé qué nombres ponerlos; tal vez tengan sabores no muy comerciales como las frutas que mencionas,me parecería bien empezar con sabores de emolientes, soy profundamente chusco y arrabalero, osea puro camote frito y quaker en el desayuno, nunca hablaría de los desayunos con jugo de naranja y tostadas con chorros de mermeladas, nada de nada, prefiero mi emoliente y mi chancay, con sabores a berro, achicoria y mil hierbas más, puro barrunto pe, recontra calle.
mi chusquedad tiene olor a mercadillo, a sartenes grasosas, a hamburgesas y papas rellenas de la av. uruguay.
a cremas incoloras e imnombrables, a mundos y calzoncillos dispersos.
livetribal dijo…
p.d: crees que no lo haría mal si me dedicara a plublicar mis textos, la chusquedad también tiene su gancho y estilacho.
livetribal dijo…
y para acabar algunos patas me dicen que tengo verdaderos arranques de martín adan y hasta de oquendo de amat, pero yo no les creo nada, soy como soy en este cuarto oscuro en donde a veces pinto la vida, los crepusculos y mis zapatos, y en donde tantas veces he llorado a rabiar por melodias imposibles que jamás he podido escuchar, en fin, hoy me he puesto a escuchar la ya vieja balada de amen " decir adios"...y no hago otra cosa que recordar a la tía que se llevó mis poemas, así mal escritos como estaban, ¡que la atropelle un burro por maldita!, la verdad es que algunas mujeres no merecen tanta belleza...
Reivajss dijo…
me recordó algo muy mío... y esque sacas tan bien ciertas cosas supuestamente insignificantes (para muchos).. que al leerte uno puede verseen gran parte identificado (yo un ejemplo)
Yamina del Real dijo…
Hoy ha sido un día dedicado a navegar, me siento muy cansada y en este viajar me topé con este y otros blogs. Y en tres me encontré con historias parecidas, e íntimas y por un momento pensé estaría bueno tomarse un café con estas chicas, que dentro de la irrealidad de la red, se vuelven reales y tangibles

Me gustó tu sinceridad

un abrazo
La Soñadora dijo…
El sueño es importante, es placentero, es indispensable.
Pero quién quiere dormir cuando el amor nos llena....
Un beso con sabor a fresa.
Unknown dijo…
Es cierto lo que dice Reivajss... por eso me encanta leerte Laura. Todo lo simple lo haces gigantesco y especial.

Habrá alguna "lúcuma" en tu diario caminar? Es mi favorita pues...
Unknown dijo…
Si les das nombre de fruta, además exótica, es que deben ser aventuras dulces y exóticas... Deja traslucir tu misma personalidad, también exótica, y casi sin duda, también dulce. Explótalo, sé la mujer luchadora y tremenda que quieres aparentar, para que deje de ser simplemente eso, un aparentar sin sentido, y al fin lo cobre en toda su realidad.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones