En Ruta

Free Image Hosting at allyoucanupload.com




La tarde es fría, te pediría que me dejes sentar en tu regazo y me acaricies el cabello, pero ya es tarde.

Solo queda el polvo mágico de los recuerdos que no fueron, de esas ilusiones de un futuro juntos. De algún futuro. Pero creo que ya es tarde.

Quiero sentarme en la cornisa de tus sueños y balancear mis piernas hasta sentir que me resbalo, que estoy a punto de caer, que siento miedo. Quiero volver a sentir miedo de tu olvido, para ver si así, yo vuelvo a quererte como antes. A tener deseo de tu cuerpo. De aferrarme a esa epidermis olorosa mojada en mi recuerdo.

La tarde es fría. Como quisiera sentirme acogida sobre tus piernas, anudarme en tu ombligo y deshacerme, de todas las tragedias de juguete, de toda parte de mi que haya nutrido al mundo de los que ya no sueñan. Volver a ser pura, destilarme en cada poro y papila de tu vida. Deshacerme en los sabores que ya conoces. Esos sabores que componen mi cuerpo en tu memoria. Volver a ser simplemnte.

Más… ya es tarde.

Saldré a caminar tras el rastro de los pasteles hechos en casa, de ese vaho a felicidad que me traen las fragancias conocidas. Saldré con la melodía que me regala este presente algo frágil, que construyo de a pocos con fragmentos de galletas, miel y ralladura de limones amargos. Un presente que no está listo para ser comido, por aquel que ya no cree. Un presente dulce y esponjoso para el que se arriesga y cierra los ojos.

Es tarde para todo, mas no para mi misma.

Yo saldré a caminar escarchada, del azúcar de los sueños. Glaceada de toda esperanza y sonriente. Mi futuro apenas puedo vislumbrarlo, no comeré de él aun, para no caer en el hartazgo del que se alimenta de las cosas invisibles, de los manjares perfectos que me ofrece la gente como tu y el resto.

Sin embargo, mi presente lo preparo a cada paso, con pétalos de flores y esencia de vainilla. Lentamente y sin prisa, probando solo cucharadas que puedan provocarme seguir caminando por la casa vacía, con los dedos goteando del postre que no está terminado.

Ojalá un día vuelvas a soñar de mi mano, para probar del azúcar de los sueños.
Mientras tanto, creo que para ti ya es tarde, aunque para mi sea demasiado temprano.

*
*

Comentarios

Nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.
Si empezar una nueva historia a cada instante con alguien diferente.
Nubes de azucar y soles de caramelo para ti en ruta.
Cronos51 dijo…
MMM me encanto la receta...

"mi presente lo preparo a cada paso, con pétalos de flores y esencia de vainilla. Lentamente y sin prisa, probando solo cucharadas que puedan provocarme seguir caminando por la casa vacía, con los dedos goteando del postre que no está terminado."

Si asi preparas el presente estoy seguro que el futuro estara lleno de dulces cosas...

Bonito lugar tienes...
PELO-PON-ESO dijo…
cada vez más me sorprendo de la capacidad que tienes de narrar las cosas dandole esa pincelada de magia y dulzura,
y si, los recuerdos no existen cuando estan en tu mente vigentes, simplemente son latidos del tiempo

saludos Laura
George dijo…
Dos ideas opuestas. 1. Aferrarse al pasado a traves de los recuedos y creer que ya se pasó nuestra "última" oportunidad. 2. Lo primero, ante todo, somos nosotros mismos y nuestra felicidad, ya para ellu, muchas veces es necesario deshacerse del pasado, después de todo, nunca es tarde para nada.

Bonito tema.
Blank dijo…
Muy lindo! Saludos :)
Jol dijo…
En Definitiva, me has endulzado los ojos con este post, ojalá algo de azúcar se precipite y alegre mis insulsos labios. Sin arrepentirme, seguiré encontrando alguna ruta para asegurarme que aún no es tarde para mí. Sin escapar de alguna temeridad, espero que no te enferme tanto dulce y que permanezcas soñando despierta en todos tus posts. Mucho porvenir, muchos saludos. Les digo a tus escritos: un dulce hasta pronto.
nacho dijo…
Tu inteligencia no te va a permitir otra cosa que estar siempre en ruta. Y eso es una bendición con aspecto de maldición.
junio dijo…
Ojala pudiese probar tu arte a tazón lleno... quizás ya lo hayas repartido o quizás no sea tan tarde.
Maik Pimienta dijo…
Lo he saboreado, pero siento una enorme pena por el tiempo que pasa, la vida que ata y la cobardía en que uno se sume, sin más. Y me la provoca tu letra. Bhesos.
¡Que suerte tuve hoy! llegó la visita más esperada.gracias.
Las rosas son para ti.
Realmente delicioso tu texto, me encantó. Y es bacán encontrar chicas ke escriben de esa manera.

Saludos.
Unknown dijo…
Nacho querido, a veces me haces pensar que no soy tan tonta.

Hallar lo extraordinario en el día comun...¿te suena eso?

Besos.
Jol dijo…
La manera como te comente acá antes me da no sé qué... jajaja.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones