Laura No Está

Free Image Hosting at allyoucanupload.com



...No me siento bien…hoy perdí la fe…la suerte juega con cartas sin marcar…no se puede cambiar...

(Calamaro)

No dejo de oír esta música, ando dispersa. Lo único que me encausa es poder oír música y escribir sin voltear a ver a nadie, ni levantar la cabeza. Me siento tan bien…ayer hablé casi seis horas por teléfono y dije todo lo que tenía por decir. Ayer tenía el corazón tan lleno y el cerebro explotando, que necesitaba hablar. Hubo un descanso para mis dedos, pero mi boca y mi lengua no cesaron de confesarse, entre risas y sabor de plátano.

He pensado en cerrar el blog para Diciembre, asumo que habrá crecido todo lo que debe y es momento de matar a Laura Hammer, o como quieran llamarla. Antes que comience a escribir pensando en los otros. Pensando en escribir divertido.

Yo no puedo ser divertida cuando escribo, no tengo historias optimistas para contar. Y aun cuando lo hago, el tinte de mi voz suele ser algo melancólico. “sexualmente melancólico” como me dijo alguien.

No podría escribir sobre lo que la gente desea leer. Al menos no todos los días. No tengo lo que la gente quiere, o necesita. Y soy feliz de saberlo. Escribo solo para mi y para quien le de la gana el leerlo. Pero odiaría volverme divertida, masticable y fácilmente digerible. Odiaría leer lo que escribo como si fuera un bagazo que a nadie le sirve mas que para reirse. Yo no hago campañas de autoayuda, ni busco rebelarte contra el mundo, mas...

¿Quién sabe?

A lo mejor es el proceso de autodestrucción de todo blog, unos inician así, otros lo hacen al final.

En todo caso, matar antes que dejar morir- eutanasia pura para el blog que llegue al año.

Me dicen que lo mío deprime y yo me río. No puedo escribir para solucionarte el día, para contarte algo que te haga reír en medio del trabajo de oficina, algún chiste para que les cuentes a tus amigos. Yo no se escribir para divertirte. Pero a veces me divierto contigo. ¿Quién sabe? A veces solo yo sé con lo que me río.

Pero yo escribo alucines y depresiones de lunes a miércoles, el resto de la semana depende del suicida en cuestión. Si amaneciste mal, yo no te solucionaré el día. Podría hacerlo, pero no me interesa. A mi me gusta sembrar semillas en ti y que si algún día quieres las vuelvas frutos maduros.

Quiero hacer lo que mis amigos hacen por mí: Inspirarme. Lo que mis amigos me dejan bajo la piel, ganas de seguir diciendo lo que pienso, como lo pienso. Sin palabras bonitas, sin una jerga especial para agradarte. Eso depende de ti. Yo hablo como pienso. Si te quieres suicidar después de leerme, anda toma el cuchillo. Yo no he venido a salvarte, ni a liberarte de las tristezas que lleves, de tu soledad guardada. No vengo a tratar de enamorarte, yo podría ser cualquiera. Tampoco vengo a hacer algo bueno por ti. Trato de hacer el menor daño posible y si lo que escribo te sirve: Bien por ambos, pero no me pidas que deje de escribir así, con las entrañas abiertas, solo para satisfacer a todos.

No me pidas que deje de ser. Solo déjame cuando quieras, yo sabré entender.

Yo hago historias truncas, dejo finales abiertos, para que sueñes el resto. Yo me culpo y lucho conmigo a diario. A veces gano, a veces pierdo. Dejo aquí cada fluido mío, a veces de besos, a veces de lágrimas. Un poco de sangre. ¿Quién sabe?

El día que vuelva quizás lo haga con otro nombre, si me reconoces, no hay premios. Escribo para mí y de vez en cuando para el resto. Pero no me pidas que sea divertida. Yo ando con libros desojados, con música en los oídos. A veces sin ropa, si eso te calienta, no es mi problema. Cada quien hace mitos de lo que desea. No está en mis manos portarme bien, para que solo me ames y nunca me odies. Ni en mi boca la palabra divertida que te solucionará el día.

Yo me voy y me vengo cuando quiero. Si quieres venirte conmigo, eso no es algo sobre lo que yo pueda aconsejarte. Simplemente, Ese ya no es mi problema.


Comentarios

Anónimo dijo…
no necesitas decirnos

entendemos

y los que no entienden, que se vayan a otro lado no?
Laura Zaferson dijo…
no avises que te vas en diciembre si estamos en setiembre! luego van a venir los "ooooooooh laura no se va..." y eso vendría siendo lo que no toleras no? el dia que ya no estes... chevere. finalmente la materia no se destruye, solo se transforma. y materia en ti... hay harta. :)
Anónimo dijo…
Hoy le escribiste al resto para contarnos que te vas, pero no te creo porque creo que tienes mucho más allá de diciembre que contar. Ahora, si no es así, anda y ve (acabo de estar escuchando a José José).

Pero fuera de eso -y de todo-, me gusto el post. Y comentándolo, creo que a casi todos nos pasa que empezamos escribiendo por nosotros, porque hay algo que decir aunqeu no haya nadie quien lo quiera oir, luego se corre la voz, luego entra la opinión, y otros bloggeros como yo o no bloggeros como aquellos entran a comentar cuando ahora sí que no hay nada qeu decir y quizá nadie a quien le interese oir.
La-Roc dijo…
Como dicen... los cambios son necesarios.

Saluditos desde el Mar Caribe!
EXITO!
Unknown dijo…
Eh?

nadie sabe lo que pasará en Diciembre. Pero si depende de mi, la eutanasia para un blog doliente, es lo mejor.


Y parece que hay gente que sigue sin entender..."Oooooooh y a quien le interesa lo que el mundo diga?"
Edem dijo…
A mi me interesa lo que escribes, Laura.

Seria una pena que cerraras el blog. Con tu ejemplo, a veces das vida, a veces enseñas emociones que creiamos dormidas, a veces das ejemplo de como vivir la vida.
Para alguno igual hasta seria dificil dejar de leerte, dejar de esperar una carta al dia. Poner el ordenador para hacerlo...
Y para algun amigo tuyo, perder el contacto igual seria catastrofico. Gente como tu no abunda, Laura... y para alguien que se encuentra, es un placer leerte dia a dia. Verte en los pensamientos, seguir adelante.
Un saludo de Edem
Anónimo dijo…
y dale...

¿por qué das explicaciones?
Unknown dijo…
Y desde cuándo debo reprimirme?
George dijo…
Oye, lo tuyo no deprime. Es curioso, pero yo lo encuentro entretenido, lo cual no significa que sea divertido, o sea que me esté riendo con lo que escribes, sino que es algo que se puede leer y bueno pues, buenamente lo leo... más bien, cuando decidas cerrar tu blog no lo quites de la red, lo que pasa es que no he leído completo, no tengo todo el tiempo para hacerlo, así que déjalo en la red, flotando :-D

Por otro lado, recuerdo una vez que le dije a una persona, luego de una discusión: "...ves?, ahí está, cógelo y mátame, anda, agarra el cuchillo y atraviésalo en mi pecho, total, no es mi problema sino el tuyo, tu eres la que me odia". No lo hizo y ahora que mencionas lo del cuchillo me has hecho acordar (sshhhht...! no le digas a Lazafer, porque después me va corregir)
Unknown dijo…
Blog not funny?

http://luzdelimbo.blogspot.com/2006/09/rincndelblog.html
Marea dijo…
A mi me da la gana de leerte.
Peregrino dijo…
Jajajaja querida Laura, para no escribir para los demás no te reprimes escribiendo y dando razones.

Lo que encuentro válido es que uno escribe hasta donde le alcanzan las ganas y además se debe partir escribiendo para uno mismo, habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no..... y como dicen por ahí, si no te gusta cambia de canal.

Hasta diciembre hay un trecho y finalmente nada de lo que se diga por acá es ley, hoy día si, mañana quien sabe; la femeneidad revolvente y cambiante de las mujeres se apodera del mundo bloggeril... que así sea, ya que hacen mi mundo virtual mejor.

Con el cariño de siempre.

Nos leemos.
Anónimo dijo…
Cada cual escribe lo que le apetece y porque le apetece y quien quiera que no lea, lo que no entiendo es eso de marcharte con esas enormes ganas que tienes de escribir (para tí).
¿Por qué cerrarlo y comenzar de nuevo con otro nombre?, sólo si es diferente tiene sentido...
Me gusta leerte pese a que no sea esa tu intención, jajaja
Un abrazo
DardoYUL dijo…
C'est vrai, Laura no esta...

DY
Caracol dijo…
Escribí, abrí, cerrá, callá, gritá y llorá cuando quieras y tengas ganas.
Para vos.
Si alguno se prende a leer y eso te gusta, ok.
Si no es así... que carajo importa.

Para que complicar lo que es simple ?

Igual, yo prefiero seguir leyendote.
nacho dijo…
Siempre (siempre) que escribes para ti, escribes para mi.
Si escribieras para alguien que no fueras tú, es que estabas escribiendo para ti todo el rato.
Es como el amor.
Es la paradoja de la vida.
Unknown dijo…
Escribe por y para ti, y si nosotros te leemos, ¿no será que nos encanta?
livetribal dijo…
que bueno lo de calamaro...yo también me entrego al vino porque el mundo me ha hecho así, imposible cambiar.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones