Ir al contenido principal

algos del martes

Es martes , creo, he dormido sin darme cuenta 12 horas, en mi nuevo cuarto oscuro anti-migranhas, esta vez no tome ningun somnifero, no habia motivo de cansancio aparente, solo fue la pereza usual que si la dejo apropiarse de mi puede hacerme dormir el dia entero. A mi hoy, me despertaron los de telefonica porque venian a hacer el traslado de linea, increíble, apenas ayer casi en la noche hice el pedido. Parece que hacer amistad con ese chico de la telefonica resulto favorable. Estan ahora golpeando y haciendo lo de la linea; yo queria que fuera en mi habitación, porque al fin y al cabo soy yo solamente quien va habitar este departamento, pero creo que ya no existe motivo para hablar en privado…nadie me llamara para una conversación que necesite ser privada.
Tengo hambre me he levantado casi a las 11 am, no debe haber pan en ninguna tienda cerca y ademas mejor almuerzo temprano, asi me ahorro el desayuno. Me gusta cocinar, pero me deprime que sea para mi sola , se me ha cruzado la idea de invitar a almorzar a estos chicos de telefonica, pero no. Aun no estoy tan loca como para hacer esas cosas. Creo que no hare ninguna salsa especial, suficiente con freir la chuleta de chancho y ponerle suficiente ensalada como para no sentirse culpable de todas las kilocalorías engullidas.
No puedo descargar las fotos, parece que el cable usb lo deje en la casa de mis papas o en alguna cartera. O tal vez me esten saboteando aprovechando mi despiste congenito. Porque ayer encendi la laptop y vi un fondo de pantalla raro, que yo no habria puesto por mi propia mano. Vi las torres gemelas super iluminadas. Ignoro si ya mi hermano me haya descubierto la clave y este entrando a mi computador a hacer sus tipicas bromas. Luego pense en el Claudio, tal vez su fantasma habia quedado en estos circuitos y me estaba jugando una mala pasada como para recordarme que el seguia alli, en el maldito distrito financiero, en el piso 43 y tan cerca de las desaparecidas torres gemelas que resulta ironico que después de dos anhos haya vuelto sin querer al mismo lugar de los hechos. Mi hermana dice que lo persigue la muerte. Ya sabes con lo de creerse pitonisa arroja juicios estupidos y pretende que los demas le creamos. Pero tal vez la loca tiene razon…el hombre salio entre los escombros y el polvo de la caida de las torres gemelas, luego lo mandaron a Washington, el lugar mas probable de ser atacado por algun terrorista maniatico y cuando lo querian mandar a Espanha fue por el tiempo que explotaban alli los atentados contra los trenes. Cualquiera diria que su empresa quiere deshacerse de el, o simplemente como afirma mi hermana mayor, que lo persigue la muerte.
Ayer pensaba que sentiria si muriera y creo que ya no mucho…y ser conciente de eso me dio lastima por esa relacion que tuvimos, que si bien tuvo sus momentos perfectos, todos fueron borrados. Si tuviera que comparar esa relacion con algo, seria con una pintura que luego de estar llena de detalles bonitos, antes de que secara le dieron un embarron con la mano y por eso ahora ya no se distingue nada. No logro llegar a recordar lo que vivimos juntos, mi mente se bloquea, no llego al final del recuerdo, solo detalles difusos y eso es raro… porque de esa relacion tenia anotado cada detalle, cada perfume, cada movimiento, en mi agenda mental.
Es impresionante como la lejania del ser amado te hace desarrollar una memoria de elefenate, como el ocio hace que llegues a recordar hasta los detalles minimos. Por eso cada vez que volvia, yo sentia todo ese deseo fluyendo dentro mio, todas esas ganas, porque durante los 6 meses de lejania lo habia tenido mas presente que cualquier cosa en mi vida, su imagen era mas real, que la vida que vivia a diario. Por eso entiendo cuanto duelen las rupturas de los amores a distancia, de los amores ciberneticos…porque durante toda esa temporada que no lo tienes, tu mente se encarga de hacerlo mas profundo, mas importante , mas bello que cualquier otro evento de tu vida real…y cuando se rompe..Ay! cuando se rompe!....
1 comentario

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Muriel subió al bus con la ropa suelta para viaje, con la almohada pequeña para apoyar el cuello el resto de la noche y con el antifaz oscuro, por si encendían las luces del pasillo durante su sueño. Sería un viaje largo y cansado, aunque no era el primero de ese largo año viajando por el país; si tuviera dinero, me ahorraría 15 horas de viaje con un boleto de avión- pensaba ella con su pesimismo habitual.

Subió última al bus y todos se la quedaron viendo, por su indumentaria rara de polera suelta y pantalones de pijama, la almohada, la botella de agua mineral y el bolso que se desparramó con discos y hojas sueltas por el pasillo, al subir. La terramoza vestida con minifalda y pañuelo al pecho, la ayudó a comodarse en su asiento al lado de un tipo obeso de labios pequeños. La reprendió con una fría amabilidad por su retraso en subir.

El hombre del asiento vecino apenas si la saludó cuando ella se sentó a su lado, entretenido como estaba mirando por la ventana a la gente que se despedía …

Amante Ideal

"Alguien que conozca todas tus mierdas y no te joda por eso. O mas bien que te joda, pero que te joda bien" Esa es la definición que él me da cuando le pregunto quien sería su amante ideal. Me río entonces, como no lo hacia hace días. Es refrescante poder discutir sobre sexo en voz alta. Llevo un par de semanas pensando que le he perdido la curiosidad a enfrentar  tener nuevas relaciones, cada vez que llego al asunto doy un largo rodeo y cambio de tema.

Tengo que reconocer que la vida se pone mejor cada día, tan mejor que espero con ansia que me despidan del trabajo para poder invertir todos mis ahorros en un viaje que dure un par de años por territorios desconocidos.
Luego pienso en la salud de mis padres y me deprime la idea de que no podría irme sabiendo que aun me necesitan.  Que no sabrían a quien llamar si algo malo sucede. A cierta edad si no haz hecho todo lo que se te vino en gana te terminan atando el amor por  los hijos o los padres  eternamente a casa; ante cualq…

Poniendo el Pecho

Lo peor que me pasó llegada la pubertad no fue la menstruación, fue tener que usar sostén. Eso acabó con la libertad de mi cuerpo, fue el primer símbolo de que yo era una mujercita que debía ocultar su crecimiento.
Las demás niñas hablaban de que usaban "formador" y yo no entendía la palabra, que la relacionaba con algún aparato de ortodoncia. Creía que a mi jamás me pasaría eso; pero un día mis pechos empezaron a crecer y dos botones asomaron tímidos bajo la blusa escolar, sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Quise usar camisetas, frotarlos para que los pezones no estuvieran puntiagudos, pero nada daba resultado; del tamaño de dos chapas de coca cola, mis pechos empujaban por ver la luz. Yo me mantuve terca en no usar nada debajo de la blusa, pero los muy canallas seguían creciendo. Lo peor de todo: Dolían.

Si, recuerdo ese roce doloroso contra la camiseta escolar y mojarme con agua fría en las noches, para que dejaran de doler por el roce contra la ropa. Finalmente ten…