domingo, diciembre 18, 2005

madrugada en casa

Bien...despues de mi primera publicacion infructuosa, me quedare un rato mas para hacerme la victimita como me dice mi ex-todo.

es raro, que finalmente tenga la oportunidad de escribir lo qeu me de la gana y ni una silaba salga de mi exhausto cerebro, nada decente, tengo todo el frances e ingles aprendido a medias dado vueltas en mi mente, tengo el estomago apretado por el cinturon que aunque ya solte del todo nome permite sentirme mejor...porque llevo esta ansiedad de tierra adentro, de la profundidad de años sin poder expresarme a gusto, sino en sonrisitas moldeadas segun la circunstancia y de frases inofensivas dichas para aparentar tolerancia...llevo esta ansiedad que mata por momentos mi sueño, mata mi hambre y me hace asi, una mujer como todas, con ganas de callar su yo interno, que por aparentar silencio resulta algunas veces ensordecedor.

Sigo esperando y no se el qué....sigo esperando algo que me saque de esta abstinencia social y me de un motivo para seguir escribiendo, gritando y llorando ....pero en silencio, como siempre. Una voz que llame a mi oido y que me diga que la ansiedad tambien es buena si la sabes canalizar, que me diga que ser mujer no es tan malo, pero que el sexo no lo soluciona todo. Que me diga detente! por que hoy empezaras a caminar de verdad, sin mirar al suelo, sin mirar la punta del pie, sino con los ojos fijos en un horizonte invisible. descalza y sien miedo. desnuda y con sombrilla.

1 comentario:

Dragón del 96 dijo...

Odio... odio... estás ahi? Por seaca la ansiedad es buena (si la sabes canalizar), ser mujer no es malo (a menos que seas mala) y el sexo lo soluciona todo.

Que gracioso leer uno de tus primeros posts. No tengo la menor idea de quien eres pero si puedo afirmar algo... la persona que escribió esto parece la evolución de la que escribió cuento sucio, que dicho sea de paso, espero pacientemente sus capítulos.

Yo publico un nuevo chapter cada jueves. Nos leemos.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...