viernes, diciembre 30, 2005

Ya me has visto. No soy mas que lo que ves, "un amasijo de cuerdas y tendones", un envase para sueños, complejos y rituales. Alguien que se desvanece cuando la tocan, que se vuelve fea al ser deseada, que pierde sus alas cuando alguien ve que soy lo que soy: Carne torneada a fuego lento en un alma de vidrio pulido. No hay nada mas que ver, todo lo que yo quisiera que vean se oculta a tus ojos porque se hace transparente cuando ves lo que saben ver todos, anatomia de mujer al descubierto.

No me da miedo caminar desnuda ¿ Qué mirada puede corromperme, si no hay nadie que vea realmente? No me da miedo, mostrarte el corazon si son 4 ventriculos sangrantes lo que veras. No me da miedo entregarme, si no hay nadie para aceptarme.

Puedo adornarme el cabello con pañoletas de colores, pintarme los ojos y la boca intentando seducir. Vestirme niña o mujer como deseen. Hablar como profesional o hablar sin decir nada. He escrito lo que has querido leer, pero no has sabido leer entre lineas. Me he muerto y resucitado y no has sabido comprender.

Camina junto a mi en una mañana de otoño, internate en el bosque conmigo y no te dejes llevar por la música que haya, no te dejes llevar por mi voz. No te concentres en el ruido de las hojas secas al ser heridas por nuestro paso. Ni por los pájaros en los árboles. Oye el silencio y entenderás. Y cuando entiendas explicamelo, porque por momentos ya no se quien soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el innombrable lee,pero no quiere hacerse cargo

Dragón del 96 dijo...

Realmente esto describe muhco tu forma de ser. Me haces recordar una vez que... zzz... zzz... zzz...

Te leo

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...