domingo, noviembre 05, 2006

Dimanche

A veces, estoy como hoy, tranquila. Me agrada esta casa, con todo a mi disposición y sin
nadie cerca para decirme que hacer. Es un bonito departamento, el mejor de los que haya
tenido, pero a veces…simplemente me siento como en una jaula dorada.

Paso tanto tiempo aquí, que a veces me olvido como es el mundo allá afuera, el estrés de
movilizarme en buses o de llegar temprano a alguna cita. Todo está tan cerca, que solo
necesito salir a caminar. Yo camino. Camino mucho. Eso me hace bien, escribo mentalmente mientras camino, es algo que practico desde niña. Voy contándole a alguien más lo que veo, lo que me admira, sus relaciones conmigo, lo que voy sintiendo mientras camino. Sin embargo la mayor parte del tiempo la paso aquí, en mi pequeño universo donde tengo todo, para protegerme de todos.

Podría perfectamente poner una cámara que me filme las 24 horasdel día yendo de aquí para allá, con los libros en la mano, con la taza de agua pura que tomo cada media hora, con el cabello atado con lo primero que halle a mano, incluso un lápiz.

Pero seria un video aburrido, la mayor parte del tiempo, estaría solo recostada en el piso,
intentando hacer abdominales o sentada en el sillón, escribiendo las bobadas que pasan por mi cabeza. Sería un video aburrido, de alguien que se interna cada dos semanas aquí, para estar lejos de todos. Que recibe llamadas telefónicas, ayudándola a sobrevivir, que compra
vegetales para el día y cuyo máximo placer es ver un plato bien arreglado antes de almorzarlo a las 3 de la tarde. El exhibicionismo en su máxima expresión. A veces me río de mi misma, pero siento que le tengo que sacar provecho a mi vida extraña. Podría vender el video por Internet, allí siempre hay gente loca fisgoneando la vida de los demás. Seria mas divertido con otro protagonista, pero tu sabes, esto es lo que hay.

Nada más.
Un beso, debo irme a duchar.

5 comentarios:

csar dijo...

un blog original. Felicidades!
Saludos desde España.
http://www.bosquedetilos.blogspot.com/

Eulalia dijo...

¿Tú no trabajas?
Porque has relatado mi vida actual, de baja médica y con reposo obligado...
Un beso.

Edem dijo...

No es tan raro... todo el mundo necesita su "Refugio". Un sitio donde te encuentres a ti mismo, y te encuentres bien en el proceso.
Puede ser tu casa, la biblioteca, un bar... o ese rincon de la ciudad que nadie mas conoce.
O un blog... nunca se sabe, verdad?.
Y conociendo a la gente... si que pagarian por una cosa asi. Desde que vi la pagina web de..
"Asociacion de las pelotas de goma elastica cauchutada, con el interior de goma liquida envuelta en hilo de seda" (es veridico, existe), ya no me sorprende nada.
Un saludo de Edem... que Vuelve a la Brecha.

Angélica Camacho dijo...

Si le pones un poco de música y consigues un buen editor puede salir algo interesante.

Un beso (buen dato el del vaso de agua cada media hora, lo traeré a mis terrenos).

Salvatiere dijo...

Y que titulo podria tener la Website. De que tienes razon en que, mucha gente (O que habria gente) se veria atraida a ver, otra vida sumergida en sus monitores. El problema querida es, que despues vendria, el querer saber mas del personaje, entonces ya necesitarias un "Camera Man (or woman)" siguiendote por todas partes, y te veriamos huyendo quizas, de tu propio yo, de tu propia vida. A mi lo de la Web no me conviene, porque mis excentricidades aburren.

Un beso (Todo fresco y confianzudo)


Agustin

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...