viernes, noviembre 03, 2006

Ser o No ser Gorda(3): Dieta del Caballo

Hoy, como cada viernes, escribiría sobre mi batalla por bajar de peso. Hablaría, por ejemplo de mi entrenamiento casero, a base de tae bo, abdominales y bicicleta elíptica. Que la primera semana fue horrible, que un día salí a la calle y sentía mi abdomen tieso (no plano, sino tieso) por el exceso de abdominales que hice mientras miraba TV (veo mucha Tv).
Que el rollo obviamente seguía allí, porque el tejido adiposo sin dieta no se va a ninguna parte, pero que mis laxos músculos abdominales habían recibido una dosis extra de ejercicio y ahora estaban más paralizados que abdomen con peritonitis.
Que caminaba y sentía como si de pronto usara una faja de metal oprimiéndome la guata.

Fue entonces que opte por hacer dieta. Pero nada de esas dietas estupidas de revista, que te vuelven anoréxica en 20 días y a la semana te vuelves a inflar como globo. Nada de dietas con sopa, con limones, con piña. Haría mi propia dieta a base de vegetales y carnes. Exenta casi en su totalidad de los malditos carbos, responsables de la obesidad y otras maldades.
Tampoco la llevaría al extremo,
iniciaría con una Dieta Alami…No, no a la Mierda…sino A la mitad,
comería solo la mitad de mi alimentación habitual. Así no seria tan extremista y podría llevarla a cabo, sin tener que ir al fridge a media noche a embutirme cualquier cosa, como lo hacían mis amigas, dietistas experimentadas.

Inicié quitándole al desayuno: los panes. Al almuerzo: la papa o el arroz, a la cena…Bueno, mejor no cenaba…Dije adiós a los utilísimos tallarines ( que se preparan en 20 min) y me despedí para siempre de la pizza o cualquier otra comida rápida y engordante.

Pero en eso empezó la ansiedad.
Los carbohidratos en exceso pueden llevar a la hiperactividad en niños y en las dos primeras horas de digestión, pueden causar somnolencia en el adulto; pero nadie me dijo que su carencia podría llevarme a estados de ansiedad infinitos.

Para alguien como yo, que en los últimos meses se había acostumbrado a comer un trozo de pastel diario o interdiario, el déficit de la azúcar procesada resultó casi un suicidio. A veces aguantaba todo el día, pero en la noche, necesitaba un trozo de pastel, un pastelito tan solo.
Que desgraciada se había vuelto la vida sin carbos.

A la ansiedad de vivir sin sexo, se aunaba la ansiedad de vivir sin azucares. Mi vida se había vuelto una porquería. Comer tortas de chocolate, me quitaba la ansiedad del sexo, pero si las comía a diario, engordaba, si engordaba mis opciones de hallar a alguien para compartir la cama disminuían, si me quedaba sola y sin sexo, en 20 años me tendrían que sacar de casa con un remolque. En definitiva: Un círculo vicioso, que me hundiría en la depresión más pura.
Fue entonces que elegí.

Nada de tortas para suplir el sexo, iniciaría de una vez por todas
con el higiénico y saludable oficio del onanismo.
Alguien dijo ¿la dieta del Caballo? Bueno, si.... Así me tranquilizaba. El desequilibrio hormonal de finales de mes, me volvía loca, necesitaba algo que sirviera de pararrayos para toda esa energía incontenible que me daban las mareas estrogenicas.
Y no estaba entre mis opciones hacerla de yegua salvaje, para calmarme.

Claro, a este punto alguien diría, que eso es una perdida de tiempo. Que preferible y me busque un “amigo”. Pero vamos! Yo intentaba evitar la depresión y la ansiedad, si conseguía a una persona que me “satisficiera los bajos instintos” ambos síntomas aumentarían.
(Aun no estoy enferma, solo son síntomas vagos)
Y estaba muy lejos de llamar por teléfono a alguien para proponérselo. Vaya premio! Ya me imagino: Alo, fulanito, puedes venir a mi casa es que me siento sola...uy que calor hace, mejor me quito la polera…jaaaaaaa…Ni muerta!

No estimaba a nadie tanto, como para regalarle una noche juntos.

SEXO EN RED

Masturbarse a solas es aburrido, pueden decirme, ¿Por qué no probaste con sexo virtual? Y entonces yo me río de la propuesta que incluye la búsqueda de un compañero a doc, que por la Web cam no se vea como un cerdo que tiene embarrados hasta el Mouse y el teclado, de tanto darle a la vaina.
¿Es eso quaker?...No, se me cayó el yogurt, responde el tío...jaaaaaaaa...
O a algún amigo cibernético con quien quieras “compartir cariño” sin tener que involucrarte emocionalmente, en futuras ocasiones de Necesidad .

¿Es eso posible? ¿Practicar sexo a distancia con alguien que sea previamente tu amigo, solamente? ¿Sin involucrarte, ni un poco? ¿Sin pensar que...quizás...tal vez...el tipo no quiera ser solo tu amigo?

Y es que eso de no mezclar sentimientos y sexo, vale incluso para las relaciones internauticas. Seria terrible enterarse que eres el contacto sexual de alguien a quien estimabas a otro nivel.
Por eso existen los contactos que son específicamente para compartir asuntos carnales y en que ambos están concientes que solo eso los une. No se habla de nada más, ambos solo quieren hablar de sexo. Es una necesidad mutua sin responsabilidades de por medio. Y gratis!
Tenía amigos de ese tipo, pero los eliminé caundo quise volver al camino de la castidad virtual.


Estaba en este punto de comer menos, tomar mas agua, hacer ejercicio, escribir y tocarme, cuando alguien me dijo que mejor ¿Por qué no intentaba conocer a alguien?
Uffff ¿Alguien? Conozco a mucha gente, pero nadie me interesa lo suficiente como para llegar al otro nivel. Ni siquiera al nivel previo. Ni siquiera a una charla muy, muy previa, que pueda llevar a un nivel más íntimo
¿Me habré vuelto exigente y engreída con los años? Probablemente.

Pero si se diera el caso de conocer al tipo perfecto, que gustara de leer o coleccionar música, tanto como de ver Frasier o Futurama... Yo no estaría emocionalmente lista (físicamente, ni hablar) para iniciar una relación. Estaría tan ansiosa por un encuentro de otro nivel, que lo arruinaría todo. Tendría que esperar y esperar…para no intentar violarlo a la primera oportunidad.

¿Que haría durante ese largo periodo que aguarda entre la primera cita y el deseado encuentro sexual?
Pues, nada. A guardarme en casa y hacer mucho ejercicio, como ahora, tomando mucha agua y aprendiendo a tocarme, a quererme....En criollo A masturbarme, pues!

¿Como puedes saber si te gusta el sexo, si no te lo sabes hacer a ti misma?

Estoy a punto de cumplir 27 años y recién tengo tiempo de tocarme e ir descubriendo cuáles son las cosas que en verdad me gustan de mi. Muy lejos de ese personaje que todos asumimos cuando solo vamos a la cama con alguien mas. Cuando solo eres la mitad de algo y sientes una soledad de huérfano al terminar de hacerlo.
Tenía que ser mas egoísta con mi cuerpo.

Sin cargos de conciencia, por darse placer. Sin pensar en las consecuencias, en si el preservativo funcionó, en si fue amor o no. Simplemente relajada, lista para una ducha tibia y un sueño sin pesadillas.

Hoy, iba a hablar sobre mi lucha para bajar de peso.
Pero creo que la verdadera lucha se libra con una misma. Jugar a quererse y a que te quieran, sin ningún remordimiento.

PD. La dieta del Caballo siempre será más saludable que la dieta de la Yegua.

27 comentarios:

Enzo dijo...

¡Huy!

Anónimo dijo...

Si es una pregunta concisa rpta: "no ser"

George dijo...

La dieta del caballo ???.... me creerás que no la conocía ....

Marea dijo...

Laura, padecemos del mismo problema en estos momentos yo estoy a dieta total, no te imaginas, y es que no puedo llegar a Lima hecha un tanque y sobretodo porque en Lima siempre engordo y bien, en fin nosotras sabemos del sacrificio de no comer harinas ni dulces. Sobre lo otro, la masturbada vale la pena te deja bien relajadita.

Laura Martillo dijo...

¿que???

Ni la dieta del membrillo, ni la kellogs?

Tienes que salir mas hombre!







Marea: Si pues, una joda, yo queria estar mejor para Diciembre/5, pero creo que recien podre ver resultados en enero.

Volveré a usar bikiny? es la gran pregunta, que prefiero no nresponder, porque lloro.

Y yo si sabia que JAG era tu hermano...lero, lero.

( tengo q volver a medicarme, me estoy volviendo social )

Anónimo dijo...

La vocación por el onanismo suele ser apasionante, pero a veces no viene mal pedir la ayuda de una mano amiga.

Anónimo dijo...

Y la verdad os hará libres !! Run like hell?? Difícil muy difícil. ¿Y la cara del niño que lo protegieron hasta del aire? Ya creció. Ama y haz lo que quieras. ¿Querrás? Cuidate LH. Buena el post sobre tu pata Javier... ¿y si te hubieras mandado? Son preguntas muy pendejas para la mente...¿qué hubiera pasado si yo no hubiera sido yo? ♫♂♀

junio dijo...

Ja! Cuenta como es la del caballo (a la dieta me refiero). Nada como conocerse uno mismo.

Anónimo dijo...

Que interesante camino desde el tema de la nutrición y el bajar de peso hasta incorporarle una discusión de las mejores formas de masturbarse on line!!!!
Definitivamente debe tener algo que ver porque estoy en las mismas,peleandome con los rollos y con alucinaciones húmedas aún en medio de reuniones de trabajo... Esto de la dieta hasta me ha llevado a quitarle imaginariamente la ropa a mi jefa y bailar un regeaton furioso (grasas bamboleantes de por medio) encima de la mesa de reuniones... Será normal???

TINTA DEL CORAZON dijo...

No esta mal,"cultivar el amor propio".Solo te hace más egoista.
No es mejor un burro queun caballo?

Tomamientras dijo...

onanista

disculpa a mi no me gusta por el ano

Edem dijo...

Yo tampoco conocia esos terminos... Decididamente, debo salir mas, y conocer nueva gente. Y no, los del seminario no valen...
Pero bueno... todos los dias se aprende algo nuevo, no?.
Un saludo de Edem.

Laura Martillo dijo...

Buen consejo viniendo de un Enmascarado.


Oye Juan Carlos, acabo de darme cuenta que cada vez que me dejas comentarios andas pepeado.
No entendí un carajo!





June: Jaaaaaa...mejor me la cuentas tu, he leido sobre tus manis sexuales, asi que será interesante saber detalles. (sobre la dieta , me refiero)




Usuario Anónimo...No serás el Tio Freak, que no quiere poner su nombre, no?
ja! en todo caso, tu consulta es de lo mas noLmal.






EdeM: bueno, son términos para reirse un poco en las reuniones...La Dieta del Arroz y todas esas cosas...Ya te mandó el resumen.

Salvatiere dijo...

La que me resulto a mi, y te juro hija, que de maravillas. Es la de contar calorias. Claro que terminas dando vueltas por el apartamento apuntando con calculadora en mano y volviendote un experto haciendo conversiones o maniatico con los pesos y medidas, pero te digo, una maravilla de dieta, (Para mi cuerpo lo fue por supuesto), "Lenta" (La hice por mas de 1 año) eso si, pero la segui con una decision, bastante inusual, para alguien tan poco concentrado como yo. Hace casi 2 años que la deje de hacer y el peso que perdi (Alrededor de 25 kilos) no lo volvi a ganar, y recupere ese gusto por sentirme guapo, tocado, deseado, y talla 34, el que antes de casarme (En mi Matricidio parecia que me estaban engordando para luego matarme) tenia.

Para disfrutar en la intimidad, yo, personal y eogistamente, prefiero estar delgado, contorneado y duro. Y si es con una mujer que quiere y sabe lo que le gusta, aprendida ya de cada reaccion que su cuerpo otorga, eso un el cuadrado acolchonado es "Heaven".

Me extendi mucho, y siempre hablando de nada, mil perdones, y saludos..........


Agustin

best_nice dijo...

... yo me masturbo desde los 13 años y cierto dia en la clase de religion nos dijeron que por cada vez que lo hacias perdias dos años de tu vida ... el cura debia de estar loco por que de lo contrario deberia haberme muerto a los mismos 13 años ...

Laura Martillo dijo...

Agustín, me divierte cada vez que me llamas hija. Bueno, eso de las calorias no lo puse, pero de hecho funciona. Al inicio, por ejemplo tomaba dos vasos de zumo de naranja para aportar el azucar y potasio necesario, mientras corria. asi me evitaba algun odioso pastelito...pero bueno...Los detalles los cuento el siguiente viernes.
Sobre tocarse y conocerse, Good Choise. Puedes haber tenido todo el sexo q quieras, pero creo que el amor empieza por uno.
Ayer me dijeron que habia adelgazado un monton...no me imagino como estaba antes ¿Una ballena? Me siento muy bien. espero poner unas fotos anima tontos para diciembre.
Besos.






Best Nice: Divertido el comentario. Algunos curas decian lo de que salian pelos en las manos...Bue, si hubiera sido así, los muy benditos ya habrab gastado las rasuradoras, de tanto raparse el pelo de las palmas.

Ray Kawabata dijo...

Alami!!

Enzo dijo...

¡Ah!...

Laura Martillo dijo...

R.K No te vi, conectado!---->Alami!



Enzo: Oh!

Ray Kawabata dijo...

Alami x2!!

Laura Martillo dijo...

Adivina?
estoy feliz...feliz...inspirada...No debería decírtelo...tal vez debería escribir un post con sentimientos quebrados e ideas a qse quedan a la vuelta de la esquina, en esa nebujlos ade palabras que nos alen de mi boca.

No sé, quería decirtelo...No quieron escribir mas posts...tengo Muuuuuuuuuchos que aun están ocultos en la conexión de usb...(me compré otra...ja! perdík todas mis fotos...pero eran fotos malas...bah! no quiero volver a verlas...era una atorrante)

Sabes? hasta me desperté maullando...jeje...bien tonta! Cuando tengo esos sueños tontos, me despierto maullando...Nunca dejaré de ser una infante calabaza... Ay! quiera Dios, que pueda hablar siempre con personas como tu, que saben que no soy tan idiota, como cuando escribo/hablo/me comporto a l probar la alegría...

Ojala, ojala...que llueva cafe en el campo.....Asu! que huachafa.

besos.

Ray Kawabata dijo...

Genial!! Pero el café te lo tomas negro, o con sacarina en lugar de azúcar, porque estás a dieta.
Aunque dicen que la sacarina hace mal...ni idea.

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

mmmm cibersex...

Anónimo dijo...

Créame, es un excelente consejo. En cuanto a lo otro, sepa que en determinadas circunstancias puedo quitarme la máscara, a menos que acordemos que permanezca en su lugar.

Jol dijo...

Estos posts tuyos llenos de grasa, los de gordura, no habían llamado mi atención hasta que leí este. ¿Hasta que punto puedes estar obsesionada con tu exceso de peso? Sin embargo, la obsesión queda vinculada ahora a tu apetito sexual. Con ello has alimentado el taboo de algunos peatones de tu blog, me incluyo. No estoy con la pretensión de decirte que tu dieta es efectiva; no creo que sepa si alguna dieta es recomendable; no creo que sigas leyendo esto después de estas líneas. Pero en todo caso continuaré. ¿Desarropar el dintel de tu vagina te hace sentirte querida? No sé si puedo deducir de lo leído esta respuesta. Si la respuesta es positiva, eres una de las pocas mujeres que se están quitando el velo pacato y "pecaminoso" de buscar el placer carnal en un acto solitario, onanismo. De todos modos, obviando mis disenciones, es muy sincero lo que has relatado en este post. Sabes, es tan sincero que a veces creo que los relatos de ti misma son una mera narración ficticia; completamente ajena a la que está detrás de la pantalla y a la que escribe con un sobrenombre tal como lo es el de Hammer, L.

Antonino Paraggi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura Martillo dijo...

Bueno...podría pbrobar con aspartame...aunque igual hace mal...ni idea.......





Jol:Bah!





Antonino: Bueno, y creo que he erdido 5 kilos de ingenio o mas estas 3 semanas...Pero ese no es el motivo de mi felicidad inmediata.
Ey! Yo adoraba esos michelines, no los pierdas.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...