domingo, noviembre 12, 2006

Writing

Estaba escribiendo desesperadamente, cuando vi los comentarios.
No puedo creer que la gente lea tan rápido. Cosas de blogs.

Hace tiempo quise cerrar el blog, ahora no sé. No sé donde escribiría lo que pasa por mi mente, ni donde podría guarecerme del mundo. No iniciaría otro blog, demasiado complicado.

Cambiar mi identidad? No, a momentos me siento bien con este nombre...A momentos.

No entiendo a la gente que usa otros nombres para insultar o decir los pensamientos que no se atreven a decir bajon un solo seudónimo. No lo sé, yo soy malgeniada ( a veces ) y digo cosas desagradables ( frecuentemente ), puede ser extremadamente honesta ( brutalmente, diría )
pero jamás he usado otro nombre para hacerlo.

Y mira que he perdido amigos...o bueno, esos que se dicen tus amigos. También he perdido lectores ( esos que se dicen lectores ) y me he dejado de comunicar con esa gente que siempre quiere poder hablar contigo ( esos que dicen querer hablar ) pero siempre he firmado con mi nombre...o bueno con el de Laura.

Por un momento, el ego hizo que quisiera poner mi nombre real...Por un momento la vergüenza pudo más y no lo hice. Hay tanto maniáco en la red, buscando pistas, dobre el lugar donde vives, donde duermes, a donde vas a comer, que grupos de amigos tienes...Eso ya es demasiado.

Yo les muestro partes de L.Martillo, pero de allí a mostrar lo que resta de mi vida, para que armen su rompecabezas y vayan a molestar, no gracias.

He conocido a muchos maniáticos. Por la red abundan.

Pero en blogger abundan más los depresivos, incluso aquellos que lo niegan. En fin. También ha de haber suicidas. Que buenoq ue puedan elegir, si tuvieran SiDa o un cáncer, ya me gustaría verles el valor de empuñar un arma contra sí mismos.

Yo no lo he inteentado, pero si lo he pensado; en un tiempo incluso, lo pensé muy a menudo. Nadie entiende a los suicidas, solo los culpan, no intentan saber que eso va más allá de ellos. Pero yo no me refiero a esos, sino a los que lo hacen por pose...¿Cómo saber cuándo es por pose o no?

En el hospital te das cuenta...La mayoría solo son histriónicos, gente con mucho poder actoral.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que lo de presentarte con tu nombre obedece, a lo que haces en tu blog, y obviamente, si es que quieres que la gente sepa quien eres, supongo que lo que escribes no requiere que te identifiques, y talvez por tu bien deberias seguir asi (Si no habre conocido psicopatas).
Los "suicidas" que llegan a los hospitales, no lo son, en sus estados de histrionismo y afanes por llamar la atención, mezclados con pizcas de depresión y ansiedad, cometen esos actos.
Un suicida en muy pocos casos llega a un Hospital, a no ser que sea solo para confirmar.
Saludos.
Nam
PD. Me meti a la version beta de bloggger y ahora no puedo comentar con mi usuario, disculpa.

Laura Martillo dijo...

Junio: Yes, u r like a dog.

Santiago Stucchi-Portocarrero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Santiago Stucchi-Portocarrero dijo...

Muchos buscan llamar la atención, efectivamente Laura. Pero por algo lo hacen.
Y en su intento de llamar la atención se les puede pasar la mano.
Otros podrían empezar como histrionismo y terminar como suicidas consumados.
Y algunos buscan llamar la atención suicidándose de verdad.
Por eso todo intento de suicidio debe ser tomado en cuenta, pues puede ser un pedido de ayuda. Quizás el último pedido de ayuda.

Edem dijo...

Si... yo tampoco lo haria. Para alguien entrenado, no es muy dificil hayar datos por internet.
No dire como, pero, cualquiera que haya estudiado archivistica, documentacion, tecnicas de investigacion, o similares, no lo tiene dificil para ello.
Ya te expliqué uno de los metodos... y hay mas.
Asi que, mejor lo dejamos en la incomparable, la hermosa y maravillosa Laura M.
Un saludo de Edem

George dijo...

chamare, cada vez que mencionan lo de "actuar" me acuerdo del teatro y lo extrañoooooo.....

tienes razón lo de los maniáticos, la gente lee cosas personales de los demás, otra cosa no leen, o muy pocas veces lo hacen.

Enzo dijo...

¡Hola Doc!

¡Jajá!

Do you remember to Almodóvar with "Mujeres al borde de un ataque de nervios"?

Bueno pues, pareciera que la película (versión web site o cibernosécuantos...) fue hecha para June. Hay que ser tan idílico en estos tiempos, que lo único a lo que uno puede atinar es a reir y reir...

Y salir de los estribos coaxiales de un cable para llegar a Ud. sí que, me hace sentir un poquito más asombrado que de costumbre.

En qué momento los hombres no saben reconocer la senda por la que caminan en turbia (pero alisciente) desesperación y en medio se encuentra (por ejemplo) con "alguien" como Ud. que cual honesto y generoso especímen de ser humano (o sea; doña Laura) no espera nada más que asombrar miradas, ser la causa de un efecto furtivo sin intención de malograr cualquier ánimo de buena compañía... ¿Por qué ser tan cruéles con nosotros mismos?... Claro, simplemente porque nos creemos tan sapos que, cuando nos dan la mano, nos vamos hasta ("el huasamandraco") el hombro o más...

Junio; quisíste ser galán protagonista de tu propia película y, te calificaron a petición tuya, como mascota de utilería...

Enzo dijo...

Ahora sí, pa uté Doc:

No sea mala no se nos aleje tan pronto... Ya la pantalla no nos dará la calidez y dulzura del canela sabor de su prosa...

No sea maluca pues!!

Anónimo dijo...

Fantasy - Autocontrol. PD adelantado NO TOY FUMAO.

Estimada Martillo: suicidio, hipocondríacos habidos y por imaginar, depres... ese es el cuadro actual de la gente "mediá" medio con plata, medio libro leído -al menos lee-, y otros tantos. Yo mismo inicié un blog porque-la-enamorada-me-rompió... Claro que ganas devolverle el favor no faltaron... pero hoy no es igual que ayer.

Laura, YO OPTO DECIDIDAMENTE POR LA VIDA. Esa es mi opción, no desde mi humanidad, sino desde la fe en gente que aun camina, que aun viaja en motocicleta, que van a quien sabe dónde... VOTO POR LA VIDA... aun con la M en que vivimos... hay flores en el pantano porque Silvio aun busca a su amada en el rosedal (me refiero aquí a una obra de J.R. Ribeyro) porque creo en mis pocos amigos, porque los niños miran en mi a un maestro... porque mi mamá me mima y mi padre me ama... por todo ello, no puedo CREER EN LA NO VIDA... Llámame patético, lo que quieras, así lo he decidido... CUIDATE SMOG (¿Smog en White City?jajaja)

PERFECCIÓN - ATAQUE 77 (vamos a celebrar la estupidez humana...)

Gabriel dijo...

bueno no sabia que se podia hacer tanto por internet, pero luego de leer el comentario de edem (que si parece uno de ellos) que se conoce los metodos de no se que y para que, bueno igual nunca esta de mas tener cuidado y ese espiritu de conservar vuestra identidad a salvo me parece genial, siga asi no se deje encandilar por simples encantadores de culebras

Jota dijo...

Bueno, somos todos bichos raros sueltos por ahi con nuestras manias y defectos que nos combierten en seres individuales, pero es cierto uno nunca sabe quien esta del otro lado leyendo un blog.

Sobre es idea que tenias de dejar tu blog, bueno es cosa personal, pero es interesante tener un blog, escribir en el, leerlo con dedicacion, pulirlo, visitar otros y asi, es una comunidad de la que estoy orgullloso de pertenecer.

Saludos desde aca.
Pepao

Edem dijo...

Ni mucho menos... obsesionarse asi, es poco sano.No soy de ese tipo de personas. Y tratar de obtener por la fuerza, o por la adivinacion lo que no se quiere dar, es poco menos que una violacion. Llamalo de la intimidad, o de lo qeu quieras, pero es asi.
Nunca haria una cosa de esas, a menos que fuera algo grave, porque, sin duda, perderia la amistad o la confianza del otro.
Me referia a que, internet, es bastante peligroso para eso. Bastan pocos datos, y busquedas boleanas de registros para poder conseguir hasta el tamaño de las muelas de la abuela.
En mi caso, no lo haria, porque no es mi estilo. Lo que tenga que pasar, pasará, como decia el poeta.
Y no me puedo permitir el lujo de perder amigos, tal como tengo la vida ultimamente.
Un saludo de Edem.

Oscar dijo...

Creo que cuando uno escribe cosas personales y personales de su entorno, es complicado escribir con el nombre real, siempre se puede perjudicar a alguien o hacerlo sentir mal, sin que tenga nada que ver en el cuento...

En cuanto al suicidio, que pena simplemente, el estado de desesperación debe ser muy fuerte para atentar contra uno mismo.

Saludos.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...