Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 26, 2006
Adivina donde estoy?

Valñe 7 soles la hora y me muero de sueño.

Aaaaaaaaaaaaaah

y tengo tanto tiempo para pensar en mi misma y en la soledad de los otros, que me he vuelto aun mas necia.

Bueno,

Nos vemos en unas semanas.


Besos
Ya no quiero que me digas buena,
a veces cansa.
Hoy estuve escribiendo cosas, que parecian poemas.
No lo son.

Pero ya sabes, la gente etiqueta como poesia
a todo lo que suena raro o termina en lineas chiquitas.

Hoy estoy escribiendo como en viernes
( sabes lo que eso significa, verdad?)

Los viernes solia escribir en segunda persona, te tuteaba, jugaba contigo. te provocaba...te contaba cosas...Los viernes...extraño los viernes, pero ya lo sabes. Tu sabes porque extraño los viernes, pues te lo he contado muchas veces. Los viernes yo solía llegar a un aeropuerto o conocer a personas raras, incluso seudo escritores...incluso artistas...Ninguno famoso por supuesto, ninguno del que puedas jactarte de conocer.
A lo sumo gente a la que se ha mencionado en algun artículo de revista. Pero no son famosos.
Algun dia tal vez lo sean y yo en ese futuro, seré como una Frida Khalo, pero sin cejas, sin arte, con piernas completas...Seré una mujer de la que todos hablen porque dirán que hizo algo, aunque yo no…

Poemas de un Asesino

Y abri tu piel para buscarte dentro, pero no estabas, zanjé tu rostro con mis manos abiertas, buscando el rostro que yo habia conocido, mas no estabas, abri cada poro magico de tu piel nevada, pero no te encontre. No te hallé en ningun lugar conocido, de los que tuviera recuerdo, bajo tus cabellos desgreñados, en la sombra que hace tu menton sobre tu cuello, en el hoyo de tu ombligo, en todas las partes que he amado, mas no estabas. Te abri la piel y ya no estabas, abri cada cavidad, cada músculo deshilachado, cada capa material que te cubriera que te ocultara de mi, me volvi un asesino. . . . Pero ese día tampoco te encontré. Y olvidé pregntarle a la arena, al mar que nos había protegido, a la ciudad que nos habia visto pasar, en donde era que te habias ocultado, en que parte de este mundo habias decidido desparecer. . . . . Tu mujer, a la que ame con locura, con dolor y con ternura, a la que ame con celos, con vicios, con malos deseos, a ti mujer, que me dijiste que me querias todas las veces que en verdad callaste, a la…

Dicen "Que la tengo Clara"

- Se nota que vos sos una mujer que la tenes bien clara- me dijo el hombre con el que hablaba distraídamente en medio de la plaza.

Lo había conocido cuando llegue al terminal de buses y habíamos estado esperando que aclare el día, mientras conversábamos de nuestras vidas. Yo le conté a grandes rasgos la mía y fue cuando dijo esa frase que ayer recordé como en un sueño.

Tenerla clara… ¿Realmente la tenia? Había mañanas en que me despertaba y no sabia que pasaría ese día. Tardes en que me desesperaba pensando que al entrar el sol detrás del mar, se acaba otro día lleno de oportunidades perdidas. Había noches en que me acostaba y me sentía frustrada y sin saber como había pasado tanto tiempo sin hacer realmente nada, excepto escribir y escribir, como si con eso pudiera valerme en este mundo.

Tenerla clara para aquel hombre, era no quedarme con nadie, saber distinguir entre sexo, amor, ilusión, porque a las finales yo nunca me quedaba con nadie. Todo lo asumía como un espejismo pasaj…