sábado, junio 24, 2006

Amaneceres

Hoy amanecí y era tarde. Bajo las frazadas aun se olía esa fragancia a lo ajeno, al deleite de un sueño que se escapa en las puntas de los dedos y pasea frente a la nariz victorioso, como la raíz de un recuerdo. Ese olor a pintura fresca y a dedos de pincel. Ese aroma a nosotros.

Hoy amanecí y con los ojos cerrados busque el yogurt blanco de chirimoya y lo deje pasar helado por la garganta, antes de volver a la cama. No quería dejar de soñar. No quería vestirme e ir a la mesa a tomar el café a solas. Prefería quedarme así, soñando contigo. Bajo la sábana, había constelaciones dando vueltas, mariposas de color y de alas suaves, pétalos de flores azules y esencia de coco y canela.

Yo no quise despertar, me resultó demasiado placentero quedarme bajo las sábanas pensando y tejiendo sueños. Ignorando los rayos de luz de la ventana. Me siento cómoda en mi capullo de cobertores y almohaditas pequeñas. Yo no quiero despertar.

Por que cuando sueño lo hago contigo, con ese rostro que voy creando poco a poco, con unas manos que voy moldeando a mi cuerpo y con esa boca suave que aun no pruebo. Yo tejo sueños entre las sábanas y me abandono feliz a esa idea de poseer y ser poseída, de hacer mimos con los ojos cerrados y oír una canción sin letra, de música que acaricia y pervierte. Yo me quedo dormida para soñar contigo.

Yo me quedo soñando, para así vivir un poco contigo.
Y así, ya no importa mas nada, porque mientras voy creando tu rostro y tu piel en mi memoria, siento que te haces real y yo me vuelvo sueño; entonces navegamos juntos en un mar sin olas, a un destino que ambos desconocemos.
La gente dice que esto es amor, no, imposible. Esto es un sueño, por eso me da pereza y dolor el despertar. Por eso hoy amanecí y ya era tarde, pero tu fragancia quedaba bajo mío y tu boca en mi memoria, como si existieras.

Que tontería, no? Como si ambos aun, existiéramos.

16 comentarios:

Man Ray dijo...

"Amanecer tarde" ¿no es algo irónico?

novivo dijo...

Ninguno de los dos existe. Con cada experiencia la gente va cambiando para bien o para mal. Los recuerdos y los sueños solo existen en nuestra mente.

un beso

Antonino Paraggi dijo...

despertar despacio y con cariñitos, resistirse infructuosamente a que entre el dia al cuarto...
remolonear bajo las sabanas escuchando palabritas color pastel, ¿es mucho pedir?
la felicidad es a veces tan simple.
miau

Edem dijo...

Me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja, Hija del Sol, incluso en un dia tan negro como este. Es lo que siempre he deseado que me pasara a mi, y que nunca he tenido. Y lo que espero que algun dia me pase. Si, a veces los placeres mas sencillos, como ese, como un beso de una mujer, son los mas deseados y esperados.
Gracias por el momento feliz, Hija del Sol.
Un saludo de Edem.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ethaw dijo...

Existiré siempre hasta que tu digas lo contrario. Soñar abre la puerta del embozo en mi cara que piensa de nuevo en soñar contigo.
Hoy también me despertaré tarde. Cansado estoy del mismo café solo y solitario a cada mañana. Vuelvo para la cama..........!!!!
Abrazos mientras tanto.

XIGGIX dijo...

delicioso post. justo pensaba el otro dia q para mi es casi imposible no soñar con construir geografias femeninas cada noche; asi, cada despertar he re-creado mi arquetipo de mujer con el q voy resistiendo las horas del dia conforme pasan. sin embargo, hace unos dias q no sueño con mi nuevo arquetipo y me siento marchito sin poder perderme en la ilusion de aquel cuerpo...

Dragón del 96 dijo...

Hola.

Ce pequeño dijo...

Yo pienso que uno nunca deja de existir, algo permanece, se queda...

Me imagino que es como los amaneceres que siempre son distintos pero se parecen tanto y es que seguramente hay una parte que nunca nos abandona.

Es como el aroma, como los sueños y los deseos, y el amor, es como cada pequeña parte que conforma las cosas que uno es, eso nadie lo puede borrar, eso existe.

Siempre existió.

Un abrazo desde la distancia, que se acorta con los recuerdos.

PELO-PON-ESO dijo...

lo mas hermoso de los sueños es que siempre se hacen realidad, tan solo cerrando los ojos y viviendo las imagenes que te vienen a la mente.Los mundos paralelos son siempre hermosos porque se amoldan a nuestros deseos.
Me gusto mucho tu post y esta frase "La gente dice que esto es amor, no, imposible. Esto es un sueño, por eso me da pereza y dolor el despertar", te mando un gran saludo y espero nunca despertar de esta magia que es vivir por medio de los blogs
cuidate

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que amanecer reinventando para volver a soñar, pero ahora la realidad.

Buen domingo.

NAUFRAGATOR dijo...

que envidia a tus sabanas,acariciarte cada noche.

Maik Pimienta dijo...

Me ha encantado que dejaras pasar el yogurt de chirimoya helado por tu garganta. Y que digas "como si aún existiéramos" ¿Sólo fue el sueño el que te lo dio?.

Bhesos a la poetisa.

paulina y marco dijo...

Tejer sueños bajo las sábanos ignorando la luz del sol es un ejercicio memorable para ser felices en nuestra aventurera imaginación.
Gracias por tu visita y cuando gustes puedes pasar a vernos. Eres muy bienvenida.
Saludos

junio dijo...

A mi me pasa lo mismo cada vez que me sucede

nacho dijo...

El amor y el sueño es una misma cosa: la transformación de la realidad en nuestra mente.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...