miércoles, junio 28, 2006

El camino a tu casa

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


El camino a tu casa está cerrado por un jardín de flores y espinos. Tu puerta tapiada con maderos ásperos. Tus ventanas cerradas todas para el mundo. El camino a tu casa, es tan largo amor, que no consigo llegar nunca, siempre me voy perdiendo.

Caminaría bajo dos soles y una luna plateada para llegar a tu casa y que dejes descansar mis plantas, quitarme la ropa y soltarme el cabello, para que me dejes caminar a oscuras y llegar a ti cuando estés aun dormido.

El camino a tu casa es tan largo, que me pierdo en paisajes de rosa y magenta, entretenida en los recovecos del camino, me quedo allí afuera saltando entre obstáculos diversos, grandes unos y otros pequeños. Me cuesta entonces llegar temprano, antes que cierres del todo y me dejes para siempre afuera.

Ese es mi gran temor. No llegar a tiempo.

Caminaría entonces, bajo palmeras y álamos, entre jardines salvajes y en selvas oscuras, para poder llegar temprano a tu puerta y tocar antes que nadie toque; para que sepas que soy yo, la que ha caminado y no se ha cansado de intentarlo hasta que abras.

Pero el camino a tu casa es tan largo, que doy vueltas y vueltas y parece que nunca llegara; por eso a veces me hallas triste, frustrada y a solas. Por eso a veces sueñas que lloro al otro lado del mundo y te despiertas agitado sin saber quien soy.

Caminaría entonces cruzando mares y ríos, montañas y desiertos y al llegar junto a ti, me acurrucaría en tu abrazo tibio sin miedo a que me veas frágil. Porque ya habría sangrado todos mis dolores en el camino y el llegar a tu corazón, seria solo el regreso a mi hogar conocido.

El camino a tu casa amor, es tan largo. Solo te pido que me esperes, te prometo que llegaré a tiempo.


13 comentarios:

Qymera dijo...

El camino a casa, una via compartida por Dorothy -la del Mago aquel-, y Caperucita -la del Lobo qymerico-. Me ha gustado mucho el texto, me ha producio una ensoñación de viajes, bosques sinuosos, encuentros aplazados y desplazados... En fin, espero que aunque no pueda llegar a tiempo -la de la voz narrativa-, que al menos pueda hacerlo. Un abrazo.

Laura Martillo dijo...

Extraño al lobo qymerico, a veces me hacía lagrimear su destino.
¿cuando lo retomas?
Besitos Qymera.

Luis Caboblanco dijo...

Esperar... implica tanto...

Edem dijo...

El camino a casa... o el camino a.. que?. Muchas cosas puedes buscar Laura. Pero me da que estas buscando afecto, cariño, amor. Amor incondicional, de esos que duran una vida. En cierta forma somos todos buscadores, verdad?. Buscamos a ciegas el camino que nos lleve a nuestros objetivos, sean materiales o espirituales. Cuerpo, mente y corazon... es curioso, siempre que te leo, pienso en esas tres cosas. Creo que anhelas ser amada, encontrar esa media naranja perfecta. Y creo que tienes miedo. Miedo a buscarla durante años, miedo a encontrarla. Creo que eres un ser pasional, Laura. Y que necesitas la pasion para vivir, como yo. Y tambien creo que tus anteriores relaciones te hicieron mas daño del que pensabas, y temes el futuro por si se vuelve a repetir.
Repito una y mil veces, Laura... somos muy parecidos. Extrañamente parecidos, diria yo.
Un saludo de Edem.

XIGGIX dijo...

...caminar a oscuras y llegar a ti cuando estes aun dormido".
lau,sigo tus ensueños

Alfredo dijo...

yo tambien me he despertado pensando en ella en medio de la noche

Laura Martillo dijo...

--->Caboblanco:
Esperar es soñar despierto.
Gracias por pasar, joven Romano.


--->Edem:
Ten piedad y deja de creer que toda mi vida la dirige el amor. Soy apasionada es cierto, pero déjame creer que puedo vivir al márgen del amor ideal y entregarme a amar en su totalidad. Sin un rostro, ni un cuerpo específico, solo con el amor puro del que sueña despierto.


--->Barbarras:
La verdad me alegra atrapar a gente sensible y me pone tonta el saberlo.
Gracias por esas palabras, creéme me hacen mucho bien.


--->Iggix:
Y yo sigo los tuyos querido Artista de la pizza...Un beso.


---->Alfredo:
Me alegro que hayas despertado.


No deberías dormir tanto

PELO-PON-ESO dijo...

cuando el corazon palpita, uno siempre quiere llegar primero,y es en el camino donde se nace, se crece, se resucita y se muere. Y una vez en la meta, sólo se contempla. Ese es el amor.

Maik Pimienta dijo...

Vale, esperaré lo que haga falta, para un amor transoceánico y poético que me sale.

¿Ese camino conduce a la esperanza de llegar o de que él llegue en realidad? Ambas cosas me valen.

Bhesos guapa!!

Laura Martillo dijo...

--->Peloponeso:
Si, el amor vale la pena por el camino andado, la prisa no lo hace mas fácil. Tendré que caminar todo lo que haga falta y luego como dices: Contemplarlo.

--->Maik:
Me haces reir joven Ceuta. Lei bien? Un amor que te sale como a un arenque? o un amor que te salve?

Laura Martillo dijo...

--->Albatros:
Me la has puesto mas que difícil. Yo no podría tolerar una casa llena de telarañas y de retratos vetustos de otra gente. Yo llegaré temprano a una casa limpia de recuerdos y mi camino tardará todo lo posible para que ese hogar esté saneado y sin deudas.

Si, te ayudo. Esta vez te enseñaré a caer sin que duela demasiado.

Dragón del 96 dijo...

Realmente extrañaba leerte. Debe ser que estoy sensible el día de hoy, pero este relato me ha gustado a sobremanera. Yo e pondría una bonita tonada y lo vendería como canción... estás perdiendo plata, Hammer.

Te leo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabía que tuvieras tu lado soñador, me ha agradado la sorpresa, el texto está bastante bueno.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...