viernes, octubre 27, 2006

Post Número 366

El día nublado, la mañana brumosa y los teléfonos sonando. ¿por qué no me dejan escribir? Y subo el volumen a la música e ignoro los llamados y hago catarsis de mi vida. De todo lo malo, lo bueno y lo que sueño. Vivo en ficciones, ¿a quien le importa? Mi realidad siempre supera cualquier invento, alguien tenía que escribirla. O era yo o era nadie…Ni tu ni nadie, nadie…bah! Música mala.

Y el día sigue nublado y llegan correos de gente que no conozco o invitaciones para leerlos. ¿por qué tengo que leerlos? No es suficiente que los haya rechazado cientos de veces poniéndolos como Spam? ¿por qué me siguen invitando a leerlos? Leerte no debería ser una obligación, ni un deber. No debería ser un agradecimiento, a que me comentes o no. No debería ser un obsequio a tu ego más profundo, a ese contador de comentarios que se pudre con 2 o 3. ¿Por qué me invitan? A mi no me interesa leer de lo que hablas, ni de tus quejas de mujer llorona, menos de tu rebeldía fashion. Me jode tanto, me jode.

Y hace mucho que ya no me indisponía la gente virtual, aquella que te dice cosas “como nos leemos” “te leo siempre” “sabes que te leo” y entonces me río y digo “lo sé”, aunque no sepa una buena mierda de a lo que se refieren. Yo soy la típica egoísta que le es infiel a muchos, pero espera que le sean fiel...Me refiere a leer blogs.

A veces leo tan pocos, que podría ser que solo lea uno al día, pero me soplo en un día todos sus posts ¿Por qué? Porque me gusta como escribes, porque me inspiras, me pones una sonrisa, te siento honesto, incluso en la mordacidad o en la broma estúpida. Puedo oler la honestidad de vez en cuando, otras veces todo simplemente apesta.
¿Por qué me siguen enviando sugerencias para leerlos?

¿es lo que escribes tan realmente bueno, que crees que yo necesito leerlo? ¿Crees que no te diré, oye escribes una porquería que no me interesa? ¿ Crees que soy tan tolerante como para decirte alguna palabra bonita? Deberías agradecer que guardo silencio y no digo lo que pienso cuando termino algunos de esos bodrios a los que me invitas a leer.
Deberías agradecer que no te visite. Sería un mal público, tiraría pop corn desde la última fila, haría ruido, sería tan ruin que no me volverías a pedir que emita una opinión sobre las porquerías que escribes.

La música suena, mas volumen, mas agua, mas ganas de desgañitarse gritando un poco. Mi grito es escrito, jamás emitido. Es un insulto a veces, de vez en cuando un susurro. Esa es mi voz ¿pero a quien le importa? ¿Crees que me interesa que leas esta catarsis y emitas una opinión equilibrada, a la altura de las circunstancias? Hay post para inspirarte, hay otros como éste solo para que yo respire.

¿Crees que si me comentas varias veces yo estaré obligada a leerte? ¿Que te visitaré a diario, para saber de tu vida? Haz de enterarte que yo no leo blogs peruanos, a menos que sean mis amigos. La vida privada de quien no conozca me tiene sin cuidado ¿A qué carajo vienes a buscarme? No puedo opinar sobre tu ropa, ni sobre tus amigos, ni si está bien que quieras tener un hijo o acostarte con todos. Si no me gusta lo que escribes no volveré. Fin. ¿es tan difícil de entender?

Soy una mala blogger, poco social. Debería leer 50 blogs al día y ponrele cosas bonitas a todo el mundo para que se sientan bien y que su vida sea mejor. Y escribir una vez por semana para que mas gente lea las porquerias que escribo. Soy una mala blogger ¿eso crees? Porque de vez en cuando escribo poesía y otras veces pongo una foto calata. Porqué debería ser mas consecuente y hablar siempre en un lenguaje común que le agrade y puedan entender todos, como si fuera un diario de circulación masiva. Porque si hago catarsis, resulta que tiro barro en ventilador. Bah!
¿Es que acaso te das por aludido? ¿Te afecta que pueda estar refiriéndome a tus amigos?
Ja!
¿Sería mejor si pongo mi nombre real? ¿sería mejor que haga un blog para cada uno de mis estados de ánimo? Uno para cuando quiera hablar de sexo, otros para cuando sea niña buena, otro para mis anécdotas familiares, otro con un nombre ridículo en el que despotrinque de todo y todos? ¿sería mejor si te resulto hipócrita y con un seudónimo te aplaudo, mientras que con el otro te mando al infierno?

Si, obviamente para ti sería mejor. Pero para mi no. No me envíes ridículas invitaciones para leerte. Si lo que escribes es de mi gusto, yo sabré llegar. Mientras tanto, favor de no joder.

10 comentarios:

shung dijo...

hmm... bueno yo no envio invitacion ... jajaja... que tal sinceridad

Anónimo dijo...

Azul...
Nadie obliga a nadie lo que uno no quiere hacer. Sobre el barro que lanzas, toda hipocresía, nuestra violencia, todos llevamos una gran mierda dentro (te sorprendería saber que lo dijo un Santo)

Rojo...
La amistad es un tesoro, sin ellos no hay caminos. Son parte del camino.

Amarillo...
Oh sí, sin amigos es triste nuestra vida, no es floro. Los blogs, quizá, son medio moderno de ello... aunque el contenido sigue siendo lo mismo: "Soy X, un gusto conocerte"

SON TUS HUELLAS AL ANDAR, Y AL VOLVER LA MIRADA SE HA DE VER LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR... cuidate.

Jol dijo...

Acido de... , se me iba a colar una, lisura encontre en este escrito tuyo. Tanta lisura se ha excretado aquí que me dierón muchas ganas de invitarte; me mandarías al carajo ¿no? Pero debes recordar algo que has obviado. No todos los blogs son personales, muchos tienen obra impersonal (en particular intercalo la personalidad de mis escritos). Otra cosa, debes estar algo harta de recibir todas esas invitaciones, pero debes considerar que bastantes bloggers degustan de tus escritos a tal grado que se arroban por que los leas, me supongo. Yo soy como cualquier otro que aprecia tu obra, pero no podría apreciarte mientras no me des una oportunidad de conocerte ni yo tenga una inquietud de hacerlo. Con ello, espero no joderte, ni tampoco te haya parecido que te quiero prender bombardas y clamar para que leas mis escritos, porque no, en todo caso no creo, es una joda que sepas lo que un blogger quiso pensar sin esperar más de ti aparte de la lectura de esto. Saludos...

Ray Kawabata dijo...

Jojo hermoso post, me recuerda a uno de hace algún tiempo, aunque este es mucho más directo, espero no ser un poco falto de respeto al decir que me causó risa, das unos martillazos que ni te cuento... espero no me llegue uno algún día.

Pero lo más gracioso fue que estaba leyendo aquí y se me ocurre mirar el correo, y veo... "Me gustó el último post
aunque me dejó medio triste
chao"

Y claro, resulta no pude hablarte, precisamente porque tú me tenías distraído, jojojo muy gracioso, bueno para mi lo fue, seguro no lo encuentras tan gracioso y me crees "bobo" bueno, eso sería entonces.
Buen descargo, muy bueno para la salud supongo.

Laura Zaferson dijo...

o sea que no te llamas laura? uh, que lastima! bueh, fuiste una gran tocaya mientras duraste. :)

diego dijo...

Amarillo patito: Estaba pensando que responderte, pero pensé no sería bueno.
Azul de prusia tornasol: por ello no te diré que en el futuro no te mandaré más invitaciones.
Naranja acaramelado: Tù sabes que escribo de la puta madre.

Más vale pájaro en mano que se lo lleve la corriente.

Anónimo dijo...

HOLA SOBRINITA FRIKI, JAJAJAJAJA
ME HE MATADO DE LA RISA, AMANECISTE ASADA PARA HABER HECHO ESE POST, Y RECIEN?, YA QUE HACE TIEMPO ENCONTRABA LAS INVITACIONES ADEMAS DE LOS FLIRTEOS DE TUS FANS.
EN FIN.
BUENAZO EL DEL GYM, EH ?
UN BESO, ESTAMOS EN CONTACTO.
DESDE MI PROPIA TIERRA DEL OLVIDO,
EL TIO SEXY
NOTA; YA SABES, EL LIBRO!!!, EN ENERO HABLAMOS.

Anónimo dijo...

Tanta acidez indigesta

diego dijo...

Felizmente hay Sal de Andrews.

Laura Martillo dijo...

Me pregunto porque tanta gente está comentando un post que es pasado...Vaya, o son fieles seguidores o alguien les pasó el dato que había alguien escribiendo un poco shit.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...