lunes, enero 16, 2006

Lucha de Gigantes

En el camino todos buscamos el soundtrack con el que nos podemos identificar en carne y espiritu, aquella cancion que nos razgue la piel para enseñar a contraluz de esa persiana de sangre y tendones el alma tiritando desnuda y fragil, completamente cruda...Entre millones de canciones yo halle el mio...la musica y letra perfectas...como no puedo reproducirla dejare la letra aqui para recordarme que sigo viva.

Lucha de Gigantes ( Nacha Pop) Film: " Amores perros"

Lucha de Gigantes
convierte el aire en gas natural,
y un duelo salvaje advierte ,
lo cerca que ando de entrar,
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla
corriendo con una bestia detrás
dime que es mentira todo
un sueño tonto y no mas

Me da miedo la enormidad
donde nadie escucha mi voz


Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar

monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui

Creo en los fantasmas terribles
de al gun extraño lugar
y en mis tonterias
para hacer tu risa estallar

en un mundo descomunal
siento tu fragilidad

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui

Deja que pasemos sin miedo.....


Mañana cumplo un mes ventilando mi realidad hecha ficción, creo que llego el momento de guardar silencio. Hasta la proxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la música acompaña nuestras vidas, nuestras emociones y decepciones, pero creo que hacer un soundtrack sobre toda una vida sería una tarea muy gratificante, pero a la vez nostálgica

C. dijo...

Pues me gustó mucho el post, mira que he leído completito todo lo q escribiste a

Anónimo dijo...

Gracias me van a hacer llorar de la emoción, por tanta reventadura de cuetes...
fuera de bromas gracias amiga.

Laura Martillo dijo...

ten la seguridad que no soy tu amiga.

Anónimo dijo...

Algunas veces la ficcion es pura realidad....... sino preguntenle a Bayly

Anónimo dijo...

Yo también descubrí esa canción en esa película, que maravilloso puede ser encontrarse retratado en las letras y música de otros, la sensación de pertenencia resulta palpable y también nuestra falta de originalidad por que nuestros dolores eran/son/serán los dolores de otros.

Cuidate...

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...