jueves, febrero 09, 2006

Pink

Yo soy quien volvio de la Tierra del olvido. Me recuerdas?
La que se fue con la mochila llena de libros, la que tenia el cabello en el rostro, la del sombrero rosa.
Soy esa que en la fotografia a colores oculta el vestido de flores y sonrie con todos los dientes, con esa sonrisa de felicidad que suele preceder a las tormentas. Puedes recordarme? A veces yo me olvido de quien soy, me veo en los ojos de todos, en los espejos de la calle y en el reflejo de los cuchillos de casa. Y simplemente me olvido quien soy.

Pero soy ella. La que te dijo que volveria de la tierra del olvido y que volvio para buscarte. Esa que cuando no te encontro casi muere de dolor. Esa que ha resucitado entre sus muertos y fantasmas y ha vuelto a sonreir bajo la lluvia, con el pelo mojado, revuelto, como la primera vez, como todas las primeras veces antes de hoy.

El cielo es de azafran y angeles de chocolate vienen a mi encuentro con flores silvestres y rayos de luna. Me cuajo en esa realidad alterna de felicidad gratuita y recuerdo a todas las personas que crearon en mi esa primera sonrisa, voy a su encuentro como en un inicio, sin el sombrero rosa, sin el vestido de tiras, sin mi talisman de la suerte. Voy al encuentro de mi destino, sin miedo a que me hieran, armada de una sonrisa, con el corazon al descubierto.

5 comentarios:

NAUFRAGATOR dijo...

ve despacio,y deja que tu corazon sea tu brujula.tu sonrisa es tu mejor escudo y tu alegria tu mejor arma.

Anónimo dijo...

tu eras la chica de la sonrisa invensible...

GUILLE da MAUS dijo...

evocando el pasado, yara con la melancolia... que es contagiosa

Anónimo dijo...

Tu eres la que se fue cuando quizo, y la que vuelve hoy cuando no quiero. La que me dejo solo a su partida, y la que me encuentra acompañado ahora que vuelve. Tu eres la ausente, la que lo lleno todo y ahora solo deja vacio...

Laura Martillo dijo...

Quien eres? quien?

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...