martes, febrero 07, 2006

De Vuelta a Mi

Que placer volver a mi! Regoderame en paseos largos por las calles desiertas, tomar helados y cantar en voz alta. Que placer haber vuelto, haberme encontrado, cuando todo parecia en tinieblas, cuando la culpa y el remordimiento hacian mella en mi. Poder volver a leer un texto interesante, retomar mi novelilla impublicable no apta par el morbo de los bloggers y volver a escribir. Que placer volver a usar zapatillas comodas y salir sin maquillaje a la calle.

He vuelto a mi, limpia de cualquier deseo impuro, ya no me miento mas...y ese ha sido el primer paso para volver a sonreir.

El sabado hablaba de peliculas con un cinefilo frances, que maravilla de charla, me entere que el cine ruso es uno de los mejores y que el cine argentino en Latinoamerica es tambien pujante. hablamos de libros y de culturas...que charla mas comoda y carente de cualquier escudo, sin estar a la defensiva le pude contar que soy de esas personas que aman las peliculas con finales que no son felices, que adoran quedarse con la miel en los labios. Que buscan en las lineas de las manos de otros su propio destino. Fue una charla honesta y de grandes silencios, porque asi es como debe ser una conversacion agradable: en donde los silencios no sean incomodos, sino un placer compartido.

Tal vez sea uno de los tipos mas atractivos fisicamente que he logrado ver y lo deje ir. Porque asi deben ser las grandes relaciones, dejar ir, no intimar lo suficiente como para que el recuerdo quede intacto y las hipotesis de lo que pudo haber sido sigan flotando en el aire, como un " tal vez" que no duele, sino que acaricia.

Me doy la bienvenida, porque he vuelto!

1 comentario:

NAUFRAGATOR dijo...

bienvenida con un collar hawahiano de flores,las despedidas son indispensables para saborear el dulce gusto del reencuentro y la vuelta a ti.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....