viernes, febrero 17, 2006

J´étais une papillone...


El mundo me acorrala y yo solo quiero salir corriendo. Piensas que es un poema no lo es, nada en mi vida es poesia, aunque haga retratos de ello.

Yo solo quiero salir corriendo porque la culpa me acorrala. Piensas que deberia buscar ayuda, medicamentos, un amante. Nada de eso es cierto. Solo necesito vivir sin culpas.

Necesito aceptarme y seguir escribiendo aunque pienses que cada vez escribo peor. Yo tambien lo he notado, mi vida interior se resquebraja y se compone a cada instante. Cada post escrito es un estado animico, no debes criticarlo soy solo yo, es simple.

Que hay de malo en temer? Que hay de malo en odiar? Solo digo lo que siento, acaso no lo sientes tu? Acaso porque alguien obvie decir que defeca a diario tengo que suponer que nacio sin recto?

Me llamas soñadora, a veces calenturienta. No se puede ser ambas cosas a la vez? Yo y mis personalidades multiples nos llevamos bien y no dejamos entrar a nadie que quiera apresarnos.


Dices que me autompadezco, que soy una victima de mi misma, que es cansador verme pedir alguien que me ayude a salir a flote. Yo tambien lo creo, te doy completa razon, es cansador pedir ayuda cuando parece que no tuviera ningun problema palpable.

Piensas que soy top por hablar de sexo con algun desparpajo. Yo hablo de sexo, mientras busco por la red un Vibrador marca ACME para no tener que necesitar un hombre.

Dices que no quieres verme el cuerpo que prefieres mi sonrisa. ¿ por que a la gente le agrada mi sonrisa? ¿ es por mis dientes enormes? ¿ Por mis labios carnosos? ¿ Por que el menton se hace pequeño y los pomulos redondos cuando lo hago? Mi sonrisa dices que es honesta ¿ hay otra forma de sonreir?

A veces siento que me conoces, cuando dices cosas como que me es mas facil quitarme la ropa que quitarme los lentes. Cuando me dices que deje de ponerme un preservativo en el corazon y aprenda a vivir con amor.

Dejame escribir, aunque lo que escriba sea terrible. Deja que sea yo y me vaya conociendo, que utilice todos los disfraces que tengo a mano pensando que aun nadie puede verme, mientras ya todos me ven desnuda.

Dejame soñar, amar, odiar y salir corriendo. De nada te sirvo si estoy enjaulada en tu corazon. De nada sirvo si alguien quiera que sea propiedad exclusiva. Yo naci para marchitarme al menor miedo de ser asfixiada.

Dejame ser, maldicion. Dejenme seguir viviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la libertad que todos deseamos, y que por lo general nos corta la gente que creemos amar

NAUFRAGATOR dijo...

se libre vuela,vuela nada mas que vuela,jamas se deben cortar las alas a nadie.cuantomas alto vueles desde mas lejos disfrutaere tu vuelo.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...