martes, enero 10, 2006

Hojas de mar

Te voy a buscar cuando salgas al mar, porque alli yo me encuentro mas facilmente, alli en el agua azul y fria, me despojo de las piernas que me han perdido, me despojo de la sal del dia a dia y vuelvo a ser mujer y espiritu marino, como antes...como siempre.

Como ese ayer en donde me encontraste ahogando mi pupila en la tuya, ese dia en que lloraba por el amor que me habia dejado, ese ayer que no recuerdo, por lo difuminado de las imagenes en mi trsiteza. Yo estaba muriendo, lo sabes no? Cada vez que recuerdo el pasado solo me veo en ese espejo muriendo y volviendome otra, otra que a veces me llama a la vida y a veces me vuelve a enterrar en su muerte.

Estoy a la deriva como tu, pero ya no trato de volver a la orilla. Solo intento aferrarme a algun coral vecino, estar sola y sin mas llantos azules. Ojala me detengas en tu acuarela de sueño y captes aun mi sonrisa...ya no busco la luz de los faros, ya no me acerco a algun navio conocido.

Encuentrame en el agua, alli donde no soy ni eres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabìas que me llaman el coral del pacifico.refugio de sirenas abandonadas?

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....