sábado, febrero 11, 2006

Salud!


Hace algunos dias puse un comentario de que se deberia escribir mientras se esta ebrio, en esta oportunidad yo casi lo estoy. Estoy pasando un ligero nivel de alcoholemia, que solo me relaja y me hace dispersar miles de ideas. He vuelto de un concierto en la playa, no habia nada que ver y la cerevez me parece horrible como bebida...tal vez todas las bebidas lo sean...no hay nada mas detestable que un ron o un wisky, especialmente si funge de fino. No tengo buena cabeza para los licores, generalmente me pongo alegre y luego me da sueño. No hago mas cosas locas de las que estoy acostumbrada, solo me rio de todo y veo la gente pasar, mientras me burlo mentalmente de su aspecto triste.

Ha sido un fin de semana provechoso: Me escribio nuevamente gente que ni pensaba que lo haria, incluso mi querido Lugarteniente. Ayer sali sola, lo cual ya no es novedad, he hecho lo mismo en conciertos, fines de semana y año nuevo, ya no me da miedo ni vergüenza, estar sola nmo es la gran cosa. No hay nada que perder, porque tampoco espero nada espectacular de la gente. Solo salgo y espero divertirme. Hay cientos de chicas mas atractivas que yo, que andan mas descubiertas, mas sonrientes, que no usan lentes, que no fuman solas en la barra. Yo estoy ahi como un ente que espera que suceda algo. Creo que por eso no se me acercan los de aqui, solo se me acercan extraños.

Ayer pedi un tequila en la barra, aun me duele la lengua del limon y la sal. Se por una pelicula, que el secreto es parecer misteriosa...claro que no lo consigo, en esta sociedad una mujer que bebe o fuma sola, es mas bien patetica. Asi que me quedo pensando en como era antes, cuando siempre me ocultaba, cuando siempre temia a todos y a todo. Tal vez lo siga haciendo, pero ahora soy mas cara dura, ahora finjo que no me importa lo que me pueda ocurrir, ahora salgo a la calle pensando que nadie me puede dañar mas de lo que yo misma lo haria.

Antes ocultaba mis senos, lavaba mi cara y hablaba poco. Ahora salgo mostrando lo que tengo, como si fuera un arma. Un arma que no le sirve a nadie, solo me hiere cuando la uso. Hace algunos dias alguien me dijo que se habia sentido celoso ante mi foto publicada en el blogg, yo le conteste que no habia porque molestarse, lo que muestro es solo carne. la carne la puede mostrar cualquiera, todos pueden verla. el alma es dificil de verla, es casi imposible mostrarla, sin subjetividades de dolor o culpa. Mi alma quisiera mostrarla, pero se oculta...es una canalla que huye de las miradas de todos y solo quedo yo, escribiendo para no pecar. Pecando al escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso lo escencial es invisible a los ojos... al diablo lo demás

Anónimo dijo...

QUE DIGLER SE QUEDE CON LO ESENCIAL, YO ME QUEDO CON TODO.

Anónimo dijo...

entonce al diablo tu también jajaja

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...