lunes, febrero 13, 2006

sin titulo


El mejor regalo que te puede hacer alguien es mostrarte su musica, ese solo hecho abre las puertas de su mundo, de lo que no puede decir, de todo aquello que intenta callar. El que un alguien decida mostrarte que es aquello que oye, es una entrega sin reparos de su virginidad violando todas las ideas en blanco que tenias antes de oir lo que oia y de cerrar los ojos para ver lo que la persona veia.

El hecho que alguien te lleve de la mano a sus libros o te entregue su libro favorito, es casi casi una declaracion de amor sin palabras, es que te abra el closet de sus sueños ocultos, de todas sus torturas mentales, de aquellos personajes imaginarios que formaron lo que es actualmente.

Pasa lo mismo con las peliculas? Cuando alguien te muestra su director o film favorito, te realiza la misma entrega? Probablemente si, pero lo desvirtua el hecho que no esten solos cuando esa entrega sucede. Haya demasiada gente alrededor viendo como se hacen el amor mentalmente mientras ven el ecran iluminado de las escenas sucesivas de esa historia favorita.

Creo que me quedo con la musica y los libros. Creo que me quedo con la persona que quiera recibirlos, a mi musica rara, amis libros aburridos, a aquello que no esta escrito en un perfil publico, sino que aguarda a ser entregado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy intimo... y cierto

Antonino Paraggi dijo...

me ha pasado que con quien he estado dificilmente conecta con mi musica o mis libros, por ahi que uno o dos, pero en las pelis si nos hemos pasado muchas horas destejiendo una tarde de cine, pero puede que sea algo mas superficial.
Estoy de acuerdo, entregar tus libros y musica esenciales es como una declaracion, dice mucho de uno

Laura Martillo dijo...

Pues, efectivamente, atreverte a mostrar ese universo escondido tras las palabras de otros es un acto de entrega que dificilmente uno se atreve a dar. Y si, la mayoria de personas no sabe darse cuenta de que estas dejando tu virginidad no organica en sus manos, cuando le das tu libro favorito.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....