domingo, febrero 05, 2006

Trazos

Me desnude ante el ecran de sus ojos y vi su pupila dilatarse frente a mi, llena de un placer ludico e inusitado.

Me desnude y me dibujo en papel de seda, a carboncillo y sin elogios. Con el cabello enmarañado rodeando el cuerpo, con los ojos ocultos, con la boca torcida en el recuerdo de un beso.

Me desnude y la piel se hizo transparente, solo lineas me destacaron de aquel paisaje interior, le mostre todo...la risa, las lagrimas, lo que habia dentro mio. Me desnude y mi alma quedo tiritando a la intemperie sin esperar que alguien la cubra.

Me trazó como una estrella, como una constelación, como un fauno prehistórico. Hizo puntos en el papel hasta que vislumbró mi destino y sus ojos lloraron esencias de algun recuerdo juntos. Me vio desnuda y no pestañeó, hasta que me deshice de toda la carne, de cada celula corrompida en mi, de cada gota de sangre, hasta que se volvieron visibles cada uno de mis secretos.

Me desnude y quedó expuesto mi laberinto, mis caminatas en círculos, los muñones de mis alas perdidas. Me quitó el hollin de encima, cada frase cinica quedo callada. Me tapó la boca con su beso imaginario y me dibujó asi como me vio la primera vez: Entregada a su deseo oculto, entregada a mi propio deseo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada debe ser tan bello como perderse en el laberinto de tu corazon,,la p..madre no encuentro la salida.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...