domingo, febrero 19, 2006

chao

Cuando mi cuñada dijo que no tenia idea de que regalar a un apersona que lo tiene todo como yo, me dejo pensando. Finalmente me regalo una crema de manos y la guarde junto a la docena de cremas sin abrir que tengo en mi habitacion.

¿ que hace que una persona que lo tiene todo como yo se sienta siempre triste? Cuando mi mundo interior se desfragmento, desde cuando me declaro triste. Supongo que fueron muchos acontecimientos, pero yo sola me deje arrastrar a este submundo en donde nada logra darme una razon para seguir adelante.

Cuando eres niña piensas que cumpliras todos tus sueños, que seras una estrella, que eres la protagonista de una historia en que bella o fea los demas solo son extras. Pero a medida que el tiempo pasa descubres que no seras lo que sueñas sino lo que puedes ser.

Cuando veo a la gente triste, acostumbro decir la frase: " tu decides quien ser en tu historia, la victima o la protagonista". La gente que lo oye reflexiona y por un momento deja la autocompasion.

El suicidio no figura en mi menu diario, pero muchas veces he querido seguir durmiendo hasta que todo pase. Ayer por primera vez a mis 26 años, pense que la utoeliminacion era una salida florida, un camino blando, algo facil. El problema es que temo al dolor, no habia una forma de hacerlo sin que no me causara dolor. Pense que se necesitaba mucho valor para terminar con la vida propia, para terminar con el disfraz de azucar que tiene la vida diaria.

Antes lloraba pensando en a quien podia lastimar mi muerte, ayer por primera vez y como una suicida confesa, no pense en nadie mas que yo. Egoistamente no pense en a quien pudiera hacer falta, solo queria irme. Queria descansar.

La Soledad es mala consejera.

Lo tengo todo, 0 eso creo. tengo muchas cosas que podrian hacer feliz a otros como yo, pero que a mi no me conmueven. Tengo todo, pero hace mucho que no me tengo a mi misma. Eso no lo solucionan las pepas, el amor, el sexo ni el dinero.

La soledad es algo que parasita mi vida.

Tal vez sea la razon por la que deseo volver a trabajar. Se que otro año asi , no resistire. Nadie se deprime con las manos ocupadas. A mi me gusta ser medico, aunque todos piensen que es mentira, me encanta ayudar a las personas, lograr una sonrisa cuando llegan dolientes, siento que esa es mi vocacion; pero tambien le temo al fracazo...me da miedo no poder llegar a ser lo que quiero, por eso continuo escribiendo, para no pensar en medicina ni en responsabilidades futuras.

En algun punto de mi vida, senti que el escribir me podria dar la satisfaccion que no me daba la medicina...pense que podria ser la mejor en algo. Pero no es cierto, hace mucho que me molesta lo que escribo, cada post es un malparto, un aborto de ideas. No hay vida en lo que escribo, porque ya no siento mucho.

Aun no tengo una razon para seguir despierta, tampoco para morir. detesto este estado en que estoy y no estoy, un purgatorio a donde todos desean entrar a salvarme y yo no lo permito. Un dia sere feliz y ese dia dejare de escribir, porque cada vez que soy feliz me divorcio del teclado y me dedico a vivir cada minuto y a sonreir.

La soledad es mala consejera, pero no creo que alguien pueda solucionar el problema de aqui dentro.

Que patetica me pinto, pero dopada como estoy no puedo organizar bien mis ideas.

Ojala hubiera una forma de suicidio que no requiriera autopsia posterior.

Ojala hubiera una forma de ser feliz que no sea haciendo infelices a los otros.

Necesito dormir...ojala esta vez funcione y ya no despierte.

10 comentarios:

NAUFRAGATOR dijo...

un hijo espera por ti,lo dificil es aceptar la vida, lo facil descartarla,hay amigos que te quieren mas que tus amantes.recurre a ellos.tambien tenecesitan.

NAUFRAGATOR dijo...

pleace borra esto y lo de arriba urgante, afea tu relato

Anónimo dijo...

Mira mas alla de tu mundo y veras que esta lleno de cosas bellas y admirables,veras en la visa de otras personas los mejores ejemplos de vida.Demuestra que eres mujer, que eres valiente y que haya estrellas en tu cielo.Y mira a Dios, siempre.

Anónimo dijo...

Mira mas alla de tu mundo y veras que esta lleno de cosas bellas y admirables,veras en la vida de otras personas los mejores ejemplos de vida.Demuestra que eres mujer, que eres valiente y que aun hay estrellas en tu cielo.Y mira a Dios, siempre.

Anónimo dijo...

antes que todo comienza a valorar lo que eres y lo que tienes. el suicidio no es una solución, ni menos una salida.

César La Serna dijo...

yo conozco lo que tu etas buscando....debemos hablar

Anónimo dijo...

Todo el mundo dice que vive sufriendo como nadie más, cuéntame una historia original... Y dices que has perdido la inocencia, mientras miras con ojos inmensos... Mejor, compremos chocolates.

Jorge G.

Antonino Paraggi dijo...

Que curioso creo que son los taoistas que dicen que la unica forma de ser feliz es hacer felices a los demas.
Yo lo creo pero tambien soy un poco egoista y a veces he sacrificado un poco eso... ciertamente no se puede disfrutar si alguien no lo pasa bien gracias a uno.
Por otro lado sobre el suicidio hay otras formas de acabar con una vida sin tener q matarse.
La vida duele, y veces es insoportable pero aun asi la deseo, quiero estar vivo y sorber esos escasos momentos intensos, extraños, esos destellos de luz en la madrugada, esas miradas que ves por primera vez, el olor a tierra...

¿tenerlo todo? eso es muy relativo y en realidad lo q importa es llegar a tener lo q necesitamos o mejor anteponer el ser al tener.
La soledad es una fuckin mierda cuando no estas en armonia, antes vivia bien con ella, ahora q la tengo como compañia indesable nos tratamos muy mal.
Tengo q aprender de nuevo ya q no es muy agradable buscar una pareja solo por sacarle la vuelta a la Soledad esa.
"No hay vida en lo que escribo, porque ya no siento mucho."
que distancia en las percepciones yo veo intensidad, disconformidad vital en tus textos, una entraña abierta que me toca y desafia.
Estas viva, sigue así.

Laura Martillo dijo...

Gracias por la visita...que frase mas pateticamente cliche...en un jueves como hoy, en donde no me da la gana publicar nada por hoy...reviso comentarios de gente que no conozco, gente que no vere nunca, gente que no desea ser vista...interesante. Interesante tenr una vida en la red, en donde amas, odias y te desvistes via cable...en donde nadie prtende ser real y todos nos presentamos con ridiculos nombres falsos...Joder! Estoy en mis dias R y lo mejor que puedo hacer es responder a comentarios, pero no puedo ser amable hoy...no puedo ser agradable, tal vez mañana pase por tu blog y te deje un beso...hoy es jueves y quiero hablar con alguien que me haga despertar

iván dijo...

hola, añadí un artículo en mi blog ke talvez debas leer (prevención del suicidio)... un abrazo .. hasta luego.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...