miércoles, febrero 22, 2006

Completo incompleto

Sabes? deberias estar en clases de French, hablando que opino sobre la pildora del dia siguiente...deberia estar en casa acompañando a mi madre que ha venido por dos dias a verme...deberia estar en una biblioteca estudiando sobre Hormona de crecimiento o insuficiencia venosa...deberia hacer tantas cosas, pero no las hago, porque en este teclado me siento a salvo, con la luz filtrandose por la claraboya e iluminando mi rostro y mis cabellos.
En esta silla giratoria que siempre pense iba a comprar cuando tuviera dinero, con el celular metido dentro del pantalon, esperando un mensaje del mas alla.

Yo no soy bonita, ni inteligente , ni rica, soy todo a la mitad o menos, pero lo exijo todo, el cien por ciento, la perfeccion. Por que? Porque soy infantil y busco las cosas perfectas, sin aristas...o buscaba, ya no lo hago...no hay personas perfectas, principes ni princesas y eso es genial! Porque dos seres imperfectos pueden hacer un espacio perfecto, porque dos seres que son y no son, pueden ser como la llave a la cerradura y coexistir en armonia. Hace tiempo que trato de no mentirme y las cosas que escribo son prueba de ello.

Amo, odio y me averguenzo. Siento culpa y trato de ya no sentirla, siento pena y quiero que pase pronto. Confieso que me enamoro muy rapido, que me ilusiono y vuelo, que siempre espero que alguien se comprometa, pero yo salgo huyendo...Porque temo a que alguien me ate, a que alguien escape de mi y prefiero escapar yo antes. Prefiero que me extrañen a que me echen. Prefiero irme mientras deseen que me quede. Soy una perfecta imperfecta y tal vez ni eso.

Hoy siento tanto amor en mi, que me desborda el corazon y los ojos..., jamas entendi que alguien pudiera llorar durante un orgasmo...pero ahora que estoy frente a este teclado con todo lo que deseo entre los dedos, con todas las ideaas diciendo honestamente lo que ansio decir, siento que puedo desbordarme entera, que soy feliz hasta las lagrimas y tambien infeliz...que soy mujer y espiritu, que soy carne y alma, que soy tantas cosas y que quiero dejar de huir.

Es bueno estar aqui, descubriendo que hay belleza en donde todo parece feo, que hay perfume en la senda del edor, que hay compañia en medio de la soledad. Yo me siento plena y con deseos de entregarme, porque soy la mitad de todo y tal vez menos, pero soy y sigo siendo y eso me satisface hasta cauisarme un orgasmo sin tocarme siquiera.

Yo deseo tantas cosas, deseo entregar la vida, escribir hasta el cansancio, aprender a bailar tango, cocinar divinamente, degustar vinos, hacer girar un trompo. Yo deseo una cintura maravillosa, unas piernas fuertes, un vuelo en helicoptero. Yo deseo un trozo de pastel, casarme descalza en una playa de arenas blancas, con una corona de flores, divorciarme y volver a amar.

Yo deseo tantas cosas, es inutil que comprendas las cosas que deseo porque deseo todo a la vez y quiero estar aqui para conseguirlas...y si no lo logro tampoco importa, lo que interesa es seguir aqui y sentir amor mientras se siente disgusto, sentir felicidad mientras tienes la capacidad de llorar. Ser infinitamente rica cuando no tines ya nada. Sentirse desnuda cuando ya lo tienes todo.

Yo soy la mitad de muchas cosas y tal vez menos, pero quiero quedarme aqui y saber que siendo lo poco que soy puiedo saborear la felicidad y compartirla. Gracias por esto, por este mundo que hiede a melancolia algunas veces pero que te hace saber que vale la pena seguir intentandolo. Yo soy la mitad de muchas cosas y tal vez menos ¿ quien eres tu?

6 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

creo que todos en algun momento nos sentimos la mitad de algo, pero ¿existe en verdad la otra mitad? no lo creo, simplemnete concemos a alguien que parece encajar en ese espacio vacio.

¿quien soy yo? la mitad de algo que no existe

pd. completo incompleto es el titulo de una cancion que me gusta mucho

Laura Martillo dijo...

No hablo de hallar otra mitad, ni de hallar medias naranjas. Hablo de que somos imperfectos y que hallaremos otras personas asi, siempre. Que las imperfecciones de la otra persona nos enriquecen en vez de empobrecernos, que es genial que alguien no sea perfecto, porque esos hoyos no seran llenados por nadie mas, esos hoyos lo vuelven geograficamente imperfecto, pero algo real, un camino para andar y tropezarse. No ofrece ventajas caminar en lo llano, lo que da felicidad es tomar un camino en donde de guste tropezar y volver a levantarse. Cada uno de nosotros es un camino de baches y curvas, en cada uno de nosotros alguien mas pierde la vida o encuentra su destino, solo hablo de no temer tomar el camino, solo quitarse los zapatos y andarlo mientras se pueda.

Antonino Paraggi dijo...

Creo q soy otro tanto, alguien que disfruta de conocer a sus congeneres q tienen algo q decir y q estimulante saber de alguien tan deseosa de darle una buena mordida a la vida de meterse de cabeza en ella!
Gracias por ese post gracias por recordar lo q de veras importa, sentir, vivir, experimentar.

NAUFRAGATOR dijo...

un futuro recuerdo, que se borrara muy pronto.

NAUFRAGATOR dijo...

un futuro recuerdo, que se borrara muy pronto.

Laura Martillo dijo...

La vida es una manzana jugosa, que a veces esta corrompida, tiene partes inmaduras, partes dulces, hay que comerselña toda y seguir viviendo, no?

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...