jueves, febrero 16, 2006

Pepas y sueños


Hace algun tiempo recibi una llamada telefonica de Pedro, el Doc . Hasta ese momento solo habiamos mantenido charlas intrascendentes por el chat durante dos años, el contando sus aventuras en playas nudistas y yo mis experiencias sexuales. Nada personal, solo compartiamos nuestras dudas e impresiones sobre la sexualidad. Despues de algun tiempo el fue el unico que se dio cuenta que algo me estaba pasando, a pesar que no sabe nada de mi vida real, excepto que soy medico igual que el. Me recomendo la Fluoxetina y que estudiara. Finalmente teniamos algo de que hablar que no fuera solo sexo o burlas de la carrera.

El me llamo, pensando que yo me sorprenderia por su llamada desde L.A, pero a mi ya no me admiraban las llamadas de larga distancia a cualquier hora del dia, lo que me admiro es que fuera el -mi menos amigo - el que pudiera invertir algunos dolares en llamarme.

La primera impresion es que era demasiado serio, no parecia la voz del maniatico sexual que me contaba que los afroamericanos tienen vergas extralarge en las playas nudistas. Yo tampoco le resulte muy agradable, dado que mi voz, demasiado fina para mi edad, me hace parecer una adolescente.

- Pense que tenias otra voz, en el chat pareces una mandona...

Me rei, pensando que ese tipo me consideraba algun tipo de Dominatriz, pero me dijo que no era por eso, sino por lo intolerante que soy durante las charlas, donde una groseria o una palabra a destiempo me hace perder los estribos y marcharme. Y no es que yo tenga la boca de caramelo, pero hay que saber cuando se utiliza la lisura.

- Debes sentirte muy solo , para que me llames... O muy hot...- dije yo.

Ambas cosas eran ciertas, pero mas la primera. Ambos somos dos personas solitarias, algo border, que hablando de sexo evitan tener que tocar cualquier otro tema a profundidad.

El dia que me hallo en mi crisis lacrimogena y me dio todos los consejos de un buen medico, senti que incluso podiamos ser amigos. El me explico " que ya no solo eramos compañeros de arrechura"...lo cual me hizo reir entre lagrimas.

" yo tambien soy como tu"..." por que crees que noes llevamos bien mamita? "

A lo mejor tiene razon...es una joda tener miles de ideas en la cabeza y no tener con quien compartirlas. Aparentar ser una lumbrera de la medicina, el orgullo de tus padres y maestros, la de las opiniones sensatas y consejos a tiempo ante tus pacientes y ser conciente de que solo se desea caminar por el lado oscuro, como un pasatiempo para seguir viviendo en el mundo real.

Quien me conozca en persona no podra creer que tengo la personalidad partida que muestro en las cartas o en las charlas honestas. Es una ventaja ser bipolar, el problema es que en ambos espectros de la vida, uno camina sola en su propia vereda.

5 comentarios:

reds dijo...

Que buen post Laura!Realmente no pensé que una médico podría ser tan transparente y auténtica, siempre tienen ese halo de autosuficiencia y poder de salvar vidas, pienso que en la blogosfera todos escribimos desde el Ego más interior y ya bueno que importa lo que pienso...yo también quize ser médico pero lo dejé en el primer ciclo (Villareal en la época de Alan!)

Anónimo dijo...

no imagino la charla que habrán tenido por teléfono. espero tener el gusto de charlar contigo, aunque no tengo anecdotas de playas nudistas que contar...

reds dijo...

en realidad, dicen que una playa nudista es aquel lugar donde uno camina por horas y no ve una sola cara !!¡plop!

Laura Martillo dijo...

Supongo que cuando hallas a una persona "deshuesada de temores sobre el que diran" sera siempre una charla entretenida. Al igual que en ese film PleasantVille, todos enfrentan sus demonios para stomar un color real, es el precio que hay que pagar por ser algo humano. A mi me hiere hablar de sexo, mostrar el cuerpo, son demonios con los que convivo y tratpo de enfrentarlos. reconocer que soy algo loca, depresiva, irritable. Mi amigo el doc, lo hace hablando de sexo, de su necesidad de mujeres, de la comparacion de los penes. Cualquiera que sea la charla, el asunto es hacerlo con honestidad, solo en ese momento te sientes libre.
Y si, yo tambien quisiera tener el gusto de hablar con el Mutante.

Anónimo dijo...

pues en el profile del blog mutante figura mi mail, cuando gustes podemos discutir sobre los deshuesos del que dirán y algunas paranoias mias

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....