miércoles, mayo 10, 2006

Mujer de Lluvia


Yo yo que quería vestirme de lluvia, que quería que no me vieran mas que a traves del agua y que nadie reparara en mi desnudez que ofendía, provocaba y entristecía. Yo caminé en una atmósfera de licores exóticos, sintiendome el aderezo ordinario, de un banquete ya servido.
Yo que quería mojarme las puntas de los pies, de su boca y son su boca y que me comiera entera. Que se alimentara de mi, de ese sabor que yo sigo guardanado como si fuera un secreto. Yo que quise que me bebeira y se embriagara y en medio de alguna burbuja se diera cuenta que dejé de ser ficticia.
Yo que pensé que con gotas de lluvia, nadie mas vería que había debajo, pensé que la gente olvidaría el color de la piel, los poros que ruedan en besos prohibidos, las yemas manchadas de un deseo pasado. Yo que pensé que el agua era suficiente para hacer magia alrededor mío y que no era necesario investigar nada más. Yo que pensé que eso era suficiente.
Me ahogué en mi propio deseo, naufragué en esa lluvia de lagrimitas saladas. Naufragé en ese humor acuoso de ojos ciegos. Me perdí en esa boca que esperaba me comiera entera y ya no supe nunca mas encontrarme. Porque yo quería perderme en la lluvia y ser recordada como solo un aguacero..., pero el sol volvió a salir y se cabó el hechizo.
Alguien me encontró desnuda a la intemperie de un mundo feo, llorando por el recuerdo de una boca, llorando por volver al universo líquido donde nos hallamos la vez primera, llorando para tratar de volver agua, cada cosa a mi alrededor y de ésta extraña forma, recuperar su boca en mi boca, su ser dentro mío,
la lluvia que me hacia estar viva.

6 comentarios:

reds dijo...

se me sale el Nosferatú, ffffggggh!
upps sorry es el bestia que llevo dentro...

ulises dijo...

sufre, peruana sufre.
si no es por las lagrimas y el dolor,
de qué escribiriamos mujer martillo?

u.

reds dijo...

hey, sabes que no escribes nada mal, como que andas media reds? invita pe´ entonces...o te refieres a los nudos?

NAUFRAGATOR dijo...

Ni todo el agua del los oceanos podra apagar tu fuego.

Laura Martillo dijo...

----Tío, gracias... ya me di cuenta que sólo me lees cuando hay foto..jeje

----NY: Pues no sé, a lo mejor escribiríamos sobre religión.

----Nahhh!

Dragón del 96 dijo...

Ten cuidado con el sol. No te vayas a evaporar.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...