Ir al contenido principal

Flamas

A mi lo que me genera frustración es no poder golpear cuando quiero y donde quiero. No poder reaccionar, tener que ser tolerante, cuando lo que quisiera es sacar un martillo y destruirlo todo, porque cuando estoy asi...cuando estoy asi, no necesito que me digan que debo calmarme y que la vida sera llenada con florecitas y corazones. No, lo que necesito es liberar esta rabia, liberarme.
A mi lo que me frustra es no darme a entender, tardarme horas en explicar algo simple y que lo interpreten a su lenguaje simbólico de palabras raras y sentimientos densos. A mi lo que me jode es la gente que quiere verme hasta el ADN, que leyó un poquito y se las da de Freud conmigo, que me envia correos larguisimos, que me habla de si mismo, que me creen alguan especie de gente a la que es necesario juntarse para saber de que está hecha.
Pero, lo que mas me jode es que yo siempre lo permito. Que para que no malinterpreten, me presento en carne y hueso y admito gente entrando a mi correo, haciendo amistad conmigo. Permito que el hecho de conocerme vaya extra blog, como si quisiera dar una expliaccion extra, un plus a lo que muestro en ésta bitácora en donde solo falta poner de que color son mis calzones! Porque a veces pienso, que la gente aparentemente normal, lo es. Y me olvido de esas limitaciones que da esta ventanita que es la realidad virtual, de toda la fanfarria que se puede inventar alrededor de alguien público, alguien que se pone ahi, para que lo amen, odien, tiren de rosas y piedras.
A mi lo que me jode es que segun el espejo de cada quien, exacerben mi realidad mas obvia y la aderecen con mórbidas conjeturas segun su capacidad mental. Que un dia hablando con un tipo cualquiera, me crea la hermana de Candy o todo lo contrario una loca kamikaze, que se atreve a hacer lo que las demas no hacen. Supongo que en esa concepcion de mi "persona-personaje" tambien deben entrar las suposiciones de alguna crisis anorexígena, drogas, problemas con la policía o uno o varios abortos, ya que eso suele constituir lo mas fashion de ser medio rebelde , no?
Tal vez la gente se sentiría mas cómoda, si pongo en mi perfil público que me voy los fines de semana de viaje a Stonura, que me corrieron de un hotel cinco estrellas por hacerlo en el pasadizo, que me escapé con algun noviecito lampiño a los 16 y que me compré una Harley con algun dinerillo mal habido. Tal vez asi seria mas masticable...o todo lo contrario, una taradita de buenas normas escribiendo porque necesita cariño, porque quiere llamar la atención de un par de padres divorciados...JOder! lo que tengo que leer.
Hoy amaneci abatida, aburrida, ya conozco a toda la gente que me dio curiosisda conocer, ya medí y fui medida, ahora el camino está sereno y sin sorpresas, a veces camino con tedio. Lo bueno es que ya no quiero hablar con nadie, ni copnocver a nadie mas, ni probar nuevas charlas que salgan de lo normal...ya vivo sin sorprenderme y cuando eso sucede...pues escribo como me venga en gana! porque el mundo interior se me viene a borbotones y explota en las yemas de los dedos y alli es que empiezo a ser yo, auqneu no me creas, cuando vomito toda esta flama, cuando comienzo a quemar lo que ha sido inventado.
9 comentarios

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Muriel subió al bus con la ropa suelta para viaje, con la almohada pequeña para apoyar el cuello el resto de la noche y con el antifaz oscuro, por si encendían las luces del pasillo durante su sueño. Sería un viaje largo y cansado, aunque no era el primero de ese largo año viajando por el país; si tuviera dinero, me ahorraría 15 horas de viaje con un boleto de avión- pensaba ella con su pesimismo habitual.

Subió última al bus y todos se la quedaron viendo, por su indumentaria rara de polera suelta y pantalones de pijama, la almohada, la botella de agua mineral y el bolso que se desparramó con discos y hojas sueltas por el pasillo, al subir. La terramoza vestida con minifalda y pañuelo al pecho, la ayudó a comodarse en su asiento al lado de un tipo obeso de labios pequeños. La reprendió con una fría amabilidad por su retraso en subir.

El hombre del asiento vecino apenas si la saludó cuando ella se sentó a su lado, entretenido como estaba mirando por la ventana a la gente que se despedía …

Poniendo el Pecho

Lo peor que me pasó llegada la pubertad no fue la menstruación, fue tener que usar sostén. Eso acabó con la libertad de mi cuerpo, fue el primer símbolo de que yo era una mujercita que debía ocultar su crecimiento.
Las demás niñas hablaban de que usaban "formador" y yo no entendía la palabra, que la relacionaba con algún aparato de ortodoncia. Creía que a mi jamás me pasaría eso; pero un día mis pechos empezaron a crecer y dos botones asomaron tímidos bajo la blusa escolar, sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Quise usar camisetas, frotarlos para que los pezones no estuvieran puntiagudos, pero nada daba resultado; del tamaño de dos chapas de coca cola, mis pechos empujaban por ver la luz. Yo me mantuve terca en no usar nada debajo de la blusa, pero los muy canallas seguían creciendo. Lo peor de todo: Dolían.

Si, recuerdo ese roce doloroso contra la camiseta escolar y mojarme con agua fría en las noches, para que dejaran de doler por el roce contra la ropa. Finalmente ten…

Amante Ideal

"Alguien que conozca todas tus mierdas y no te joda por eso. O mas bien que te joda, pero que te joda bien" Esa es la definición que él me da cuando le pregunto quien sería su amante ideal. Me río entonces, como no lo hacia hace días. Es refrescante poder discutir sobre sexo en voz alta. Llevo un par de semanas pensando que le he perdido la curiosidad a enfrentar  tener nuevas relaciones, cada vez que llego al asunto doy un largo rodeo y cambio de tema.

Tengo que reconocer que la vida se pone mejor cada día, tan mejor que espero con ansia que me despidan del trabajo para poder invertir todos mis ahorros en un viaje que dure un par de años por territorios desconocidos.
Luego pienso en la salud de mis padres y me deprime la idea de que no podría irme sabiendo que aun me necesitan.  Que no sabrían a quien llamar si algo malo sucede. A cierta edad si no haz hecho todo lo que se te vino en gana te terminan atando el amor por  los hijos o los padres  eternamente a casa; ante cualq…