viernes, mayo 19, 2006

Bum!


Powered by Castpost


A veces me canso de caminar en círculos, parece que cada cierto tiempo retrocediera lo avanzado y despertara en el mismo día del inicio, con la misma gente alrededor, con la misma circunstancia, otra vez el terreno listo para plantar un error.
Por eso ya no me sorprendo de la gente que pasa a mi lado, son molde de otras personas que ya pasaron diciendo lo mismo. Por eso que ya hasta me pesa responder. Solo quisiera decirles "cumple tu cometido en mi vida y déjame seguir caminando", porque todos vienen para algo, para hacerte aprnder algo, la mayoría de veces, chocante, doloroso...cosas que te hacen fuerte. Son instrumentos de enseñanza, nada mas, actores secundarios que cumplido su cometido desparecen de tu vida y no vuelves a verlos nunca más.
A veces me cansa este caminar en círculos, este camino que lleva a no sé donde y que me fuerzo a caminar cada vez que despìerto a otro nuevo día. Cuantas veces he querido quedarme dormida, no volver a despertar para nadie, asi me tumben la puerta. Cuantas veces he querido taparme los ojos, los oidos, echar llave al corazón. Lo último creo que está funcionando pero no por mi fuerza de voluntad, sino que no hallo nadie que me saque del tedio.
Aunque como estoy ahora, creo que podría aparecerse el amor de mi vida y ni darme cuenta. Ya no es cuestión de un co-protagonista en mi historia, de algún tipo ocasional que me prometa que el amor no duele, de alguien con quien hablar no sea aburrido. El asunto ya viene conmigo, mi historia está en un punto que no sopla el viento, estática en una habitación pulcra, donde una mujer despierta para desayunar, tomar sol, escribir y volver a dormir.
Es el punto muerto de mi película personal. Ya vendrán días mejores y el mundo dejará de ser en blanco y negro.

7 comentarios:

Deicidio dijo...

Los deja vu. Sientes que todo será lo mismo, no importa quien venga o quien se vaya, en tu habitación no sopla más el viento, esa metáfora me encantó, la otra que me gustó fué la inmovilidad en la habitación pulcra, talvez tirada en la cama, con la tele apagada, jugando con el pelo. Es una epidemia de tedio.

Abril_de_otoño dijo...

que hermoso, lleno de metaforas hermosas, que nos llevan a pensar e imaginar cada palabra tuya,
de verdad gracias por compartir ta bellas palabras con nosotros....

abril.

Anónimo dijo...

Hay "rachas" en que todo parece girar exasperadamente en torno a un único punto concéntrico sin posibilidad de poder salir de él. Un día, sin saber cómo ese círculo estalla, una se siente libre y...encuentra.
Besos

cieloazzul dijo...

mmm, hace no mucho escribí algo referente a los espirales de la vida, en donde la misma sensación que ahora describes me invade y asusta...
sin embargo, sigo en espirales, partiendo un y otra vez del mismo punto... sin llegar a nada...
muchos besos:)

Man Ray dijo...

Ayayay... Martillo, Martillo.

(Suspiro)

carlitos dijo...

tambien he vivido en blanco y negro, hasta que inevitablemente uno deja de esperar a que lo coloquen en tecnicolor.

Ce pequeño dijo...

A lo mejor deberías intentar caminar en línea recta mi querida Laura.

Y dejar los círculos viciosos que no te hacen más fuerte, ni tampoco dormir sin sueños.

Buscar un punto vivo.

Crear una historia personal nueva y si tú quieres me apunto en esa libreta.

Un beso sin borrador.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...