Ruido



Ruido...en la calle hay ruido y yo no se irme aun...Aun no, porque aun me siento a salvo...nadie me ha sacudido del nido...sigo oculta aqui, disfrutando de un verano que no se larga del todo...y calentando mi espalda por la mañana mientras me desenrredo el pelo...sentada en el medio del patio...Me gusta el ruido...el ruido me mueve a escribir...me gustan las cosas que me despierten...que me punzen y agijoneen...es malo aceptarlo?...

Todo lo que he escrito, lo he hecho en la mitad del ruido de los cyber...en la mitad de una cancion a todo volumen...a la mitad de mi propio ruido interno...de despeñar de penas y recuerdos...por eso escribo asi...la mayoria de veces anárquica, incoherente...con melancolía...y me refugio en los puntos suspensivos...como las notas discordantes...como los números primos que alcanzan su propio universo a la mitad de la nada...estos puntos suspensivos, son mi cable a tierra, cuando las palabras me hacen salir volando...Es malo decirlo?

Ruido...hay ruido en la ciudad...pero no el suficiente...cada vez que hay ruido me tejo una burbuja de colores y nácar en donde me dejo ser...invento mi silencio...y el silencio inventado siempre será mejor que aquel silencio impuesto...asi escribo yo...pero cuando leo... Ay! cuando yo leo...necesito que todo el mundo se vaya...desearia ese tour por las paginas escritas...por los libros viejos...sin la compañia de una sola nota musical...desearia zambullirme en esas letras sin sonidos extras...que me dejen caer en el hipnotismo de aquellos que escriben con belleza.

El ruido me cerca...es una trampa para mis ideas dispersas...con este ruido escribo cuento sucio...con este ruido escribo lo que quiero...asi sin excusas ni rodeos...No tengo belleza para mostrar...este es mi rincon personal...y lo adorno de lo que deseo...Ruido, ruido, ruido, mas ruido...no se acerquen los que quieran hallar paz...hallar silencio...Aqui solo hay ruido...esta es la opertura a mi mundo interno.

Comentarios

Ethaw dijo…
El ruido me ha llevado hasta aquí. Así que hola y léeme a toda caña.
Trini Reina dijo…
Qué curioso, yo en cambio necesito silencio y soledad para escribir. Manías de cada uno, si tu lo haces bien con ruido pues, ruido toca.

Un abrazo y gracias por comentar mi blog de Vehemencias
Anónimo dijo…
Jajajajajaaj, querida Laura, aprecio tu sentido del humor, dejando de lado eso, así como comenta trini, yo necesito de la paz y soledad para poder escribir, es la única manera que encuentro de escuchar mi voz interior; de cualquier otra manera estoy aturdido.

En todo caso cada loco con su tema.

Un beso.

Nos leemos.
Abril_de_otoño dijo…
como somos difernetes los mortales no?
yo necesito de la trsiteza y el silencio para escribir lo que mi corazon quiere decir,
ahunque este rodeada de ruidohago sordos mis oidos y solo logro escuchar a mi corazon,,,,,


garcias por visitarme amiga, y yo tambien soy mortal,
y todos muejrres y hombres podemos crear, solo tenenmos que sentir,

besitos.
Dragón del 96 dijo…
Shh... que es escucho desde el primer Cuento Sucio.

Te leo. (y tratare de escucharte menos...)
Nestor Malaga dijo…
A veces todo lo que siento no me alcanza mas que para ponerlo en una dieresis. Cuando no se como decir lo que me gustaria (decir) me vuelvo puntos suspensivos, cuando todo es perverso y las palabras conversan cosas solidas suelen volverse corchetas...

Creo que yo me muevo por las letras, por esa eñe y su cabalgante alegre, por esa vedoble que suena a "w", porque existe la palabra "pinguino" y es suficiente...

... que todo el ruido del mundo te siga moviendo.
Juan Arellano dijo…
Post seleccionado para la Sección recomendados de BlogsPerú.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones