martes, mayo 09, 2006

Flamas

A mi lo que me genera frustración es no poder golpear cuando quiero y donde quiero. No poder reaccionar, tener que ser tolerante, cuando lo que quisiera es sacar un martillo y destruirlo todo, porque cuando estoy asi...cuando estoy asi, no necesito que me digan que debo calmarme y que la vida sera llenada con florecitas y corazones. No, lo que necesito es liberar esta rabia, liberarme.
A mi lo que me frustra es no darme a entender, tardarme horas en explicar algo simple y que lo interpreten a su lenguaje simbólico de palabras raras y sentimientos densos. A mi lo que me jode es la gente que quiere verme hasta el ADN, que leyó un poquito y se las da de Freud conmigo, que me envia correos larguisimos, que me habla de si mismo, que me creen alguan especie de gente a la que es necesario juntarse para saber de que está hecha.
Pero, lo que mas me jode es que yo siempre lo permito. Que para que no malinterpreten, me presento en carne y hueso y admito gente entrando a mi correo, haciendo amistad conmigo. Permito que el hecho de conocerme vaya extra blog, como si quisiera dar una expliaccion extra, un plus a lo que muestro en ésta bitácora en donde solo falta poner de que color son mis calzones! Porque a veces pienso, que la gente aparentemente normal, lo es. Y me olvido de esas limitaciones que da esta ventanita que es la realidad virtual, de toda la fanfarria que se puede inventar alrededor de alguien público, alguien que se pone ahi, para que lo amen, odien, tiren de rosas y piedras.
A mi lo que me jode es que segun el espejo de cada quien, exacerben mi realidad mas obvia y la aderecen con mórbidas conjeturas segun su capacidad mental. Que un dia hablando con un tipo cualquiera, me crea la hermana de Candy o todo lo contrario una loca kamikaze, que se atreve a hacer lo que las demas no hacen. Supongo que en esa concepcion de mi "persona-personaje" tambien deben entrar las suposiciones de alguna crisis anorexígena, drogas, problemas con la policía o uno o varios abortos, ya que eso suele constituir lo mas fashion de ser medio rebelde , no?
Tal vez la gente se sentiría mas cómoda, si pongo en mi perfil público que me voy los fines de semana de viaje a Stonura, que me corrieron de un hotel cinco estrellas por hacerlo en el pasadizo, que me escapé con algun noviecito lampiño a los 16 y que me compré una Harley con algun dinerillo mal habido. Tal vez asi seria mas masticable...o todo lo contrario, una taradita de buenas normas escribiendo porque necesita cariño, porque quiere llamar la atención de un par de padres divorciados...JOder! lo que tengo que leer.
Hoy amaneci abatida, aburrida, ya conozco a toda la gente que me dio curiosisda conocer, ya medí y fui medida, ahora el camino está sereno y sin sorpresas, a veces camino con tedio. Lo bueno es que ya no quiero hablar con nadie, ni copnocver a nadie mas, ni probar nuevas charlas que salgan de lo normal...ya vivo sin sorprenderme y cuando eso sucede...pues escribo como me venga en gana! porque el mundo interior se me viene a borbotones y explota en las yemas de los dedos y alli es que empiezo a ser yo, auqneu no me creas, cuando vomito toda esta flama, cuando comienzo a quemar lo que ha sido inventado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"auqneu no me creas, cuando vomito toda esta flama, cuando comienzo a quemar lo que ha sido inventado"

YO SI TE CREO. UN BESO, ESTA VEZ NO HARÉ NINGÚN COMENTARIO ADICIONAL.
TU TÍO, EL DR. FREUD

TA DEJEN DE JODER A LA POBRE !!!

nacho dijo...

El que no te entiendan es casi lo mejor, no creas.

Cazadora de almas dijo...

No te des mal...A mi cuanto me dan los ataques de furia me voy al gimnasio y unos cuantos puñetazos al saco de boxeo de vienen de maravilla, te lo aseguro!

Besitos niña!

Unknown dijo...

Hola, no daré excusas por no verte por que si no me escuchas no me creerás, espero que aún desees escucharme.

A te debo una canción llamada la flama, te va a gustar, aunque juraría que ya la escuchaste, por lo que escribiste.

Nota: debes pegar duro pero me dejaría pegar en las costillas, claro si hay me lesionas de nuevo, correrías con los gastos y el cuidado medico.


TQM

Anónimo dijo...

LA invención en llamas... te pertenecía como creación, estabas en tu derecho. Hay tanta realidad para poder levantar otra invención... Ánimos!!!!!!!!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Sigo dandole la vuelta a ver como van las cosas.

Hay llamas que no se apagan ni con la rafaga que suelta el viento.

Muchos saludos.

Elva*

Anónimo dijo...

Laura:
No olvides que tu eres medida en la misma proporción en la que mides, o acaso no lo haces???

Si tu pudieras golpear donde
quieras y cuando quieras, entonces todos, TODOS, tenemos ese mismo derecho, lo cual no deja lugar a quejas a posteriori, por que para dar golpes uno tiene que estar dispuesto a recibirlos.

En todo caso, a veces uno se levanta con el fuego en el estomago y la ira en el pecho; eso, solamente te hace humana.

Nos leemos.

Laura Martillo dijo...

GRacias Dr. Freak!

y al resto.

Dragón del 96 dijo...

Q miedo. No me imagino a Candy Kamikase pero sería un buen personaje.

Serena morena! (ya se que no eres morena, es solo una frase -redundado lo obvio)

Te leo.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...