miércoles, febrero 08, 2006

Sweet

Fue el dia antes de hoy en que andamos desnudos por la playa desierta y la madrugada se lleno de esa grata fluorescencia que ilumina los cuerpos . El universo en armonia y la huella de una humedad que se hizo calor, trazó el rastro para volver a vernos.

Mi perfume, su fragancia. Mi aliento, su deseo. Mi risa y su mirada al vacio. Ha sido un baño en esencias conocidas de dolor y de ilusion. Porque el amor siempre duele, no puede ser de otra forma y ese dolor hace bien, porque nos recuerda que seguimos vivos.

Fue la sal en mis heridas y al mismo tiempo quien lamio de mi cada gota de veneno. El zumo de mi nostalgia, mi llanto melancolico. El me salvo de mi y me ahogo en su ser, hasta volverme mujer. Hasta ese primer grito que clamaba por volver a ser niña, ese primer grito que clamaba ante el miedo de una nueva mujer.

Se ha envuelto en mi su recuerdo intacto de celofan en piel desnuda. Un obsequio a mi fragilidad y mis emociones crudas. Se ha enredado en mi y no ha vuelto a salir de aqui dentro, su talco de canela dulce en mis entrañas, su beso humedo. Su rastro de fuego. En mi y desde mi para siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esas son las ausencias que mas se sienten...

Anónimo dijo...

a veces las cosas parecen no estar por que cerramos los ojos .el sol siempre esta.

Laura Martillo dijo...

Y eso que significa?

Brandon M. dijo...

Algunas ausencias se sienten mas que otras, saludos........

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tu homenaje a lo que permanece vivo (el sentimiento amoroso) es tierno.


Salutes

Sonrisas Despiertas dijo...

te expresas de una manera muy sensible, espero que su recuerdo no siga hiriendo y que te quedes con los buenos momentos =)

NAUFRAGATOR dijo...

significa que te leo, que estoy,que tu sabes....

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....